RETIRAN MARACANÁ 06
-
Efectivamente, la cadena cuatro ha quitado de su parrilla el programa maracaná 06.
Yo lo veía, muchas cosas no me gustaban, pero bueno un programa de futbol-humor, siempre está bien. Pues se ve que yo era de los pocos seguidores.
Adios Paco Gonzalez y Cia.
-
Adios Berta collado q tonta pero q buena q estabas.
-
no me j*** jdr ahora kn ke me rio yo despues de entrenar k llego rebentao?
-
Pues pa mi era una merda de programa… Infumable!
-
@maulet78:
POR UNA VEZ Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, ESTOY DE ACUERDO
-
Que torne el dia despues!
-
Menos competencia para "La Hora Granota".
-
Adios al progama más machista de la tv
-
@Independent:
Que torne el dia despues!
PERO PONLO BIEN GRANDE!!!!!!
-
Pues sí, esto era como la segunda parte del día despues, la verdad es que tenía mucha mas gracia, recuerdo aquel mitico "lo que el ojo no ve" en el maracaná hacian algo parecido, pero con menos gracia.
AU!! o !!UO. QUE TORNE "EL DIA DESPUES"
-
LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS…
-
La idea del Maracaná que empezó hace un año no era tan infumable, pero ha pasado como con casi todo: una televisión generalista no vive de ideas y ni mucho menos de ideales.
Por tanto lamento la noticia.
-
@maulet78:
pues os hicieorn un reportaje que si que era infumable
-
También enfocaron a algún que otro salidillo en nuestro campo
-
@ampa:
a kien?
-
Jo vaig vore el primer programa. Des d'aquell dia no he tornat a saber res d'ell. El més sorprenent per a mi és el temps que ha aguantat.
-
@monkada:
@ampa:
a kien?
Sí, el día del Madris, hicieron un seguimiento especial a una reportera (estaba buena) pasó por delante de mí y de los otros pajaritos (por grada central) muchas veces y siguiendo su estilo, sacaron en primer plano algún que otro aficionado con los ojos fuera de las órbitas, no miraban a Raúl, precisamente.
Desde luego, el reportajito, era un poco penoso.
Recuerdo que en "el día después" nos hicieron uno que tubo bastante mas gracia. Fue aquel de, por que nos falta en la grada de Orriols el famoso "quesito"
éste estuvo bien.
-
@monkada:
@ampa:
a kien?
Ya te lo diré
-
¿Es que aun lo hacian?.Yo veo al amigo Fayos.
-
Amb amics com el Fayos, no et fan falta enemics…
-
@Lineker:
Amb amics com el Fayos, no et fan falta enemics…
Fayos habla de mi equipo. Será lo que sea pero es de los pocos que lo hace. Y por eso lo escucho. Además, Marcelo Sanzó es un buen periodista y merece la pena escuchar muchos de sus análisis.
¿Por qué siempre tenemos que ponernos zancadillas entre los levantinistas de corazón? ÉSe es un problema ancestral que tenemos.
-
@jvpeiro:
¿Por qué siempre tenemos que ponernos zancadillas entre los levantinistas de corazón?
Si no m'hagueres citat, pensaria que la pregunta anava dirigida a Fayos.
-
@Konsul:
@maulet78:
De acuerdo con los figuras. Daba vergüenza ajena y, como bien dice Ampa, era sexista y neandertal a más no poder. A mamarla maracanistes!
-
@Konsul:
@maulet78:
De acuerdo con los figuras. Daba vergüenza ajena y, como bien dice Ampa, era sexista y neandertal a más no poder. A mamarla maracanistes!
De acuerdo. Los primeros programas los ví, pero cada vez era más decadente. Y esta temporada, incorporando bailarinas (que no se qué pintan en un programa eminentemente deportivo), era casposo y machista, lo que no me extraña, porque el equipo que lo dirigía, que son los mismos que hacen "Carrusel Deportivo" en la SER, son de un machista que tumba de espaldas.
Se podría haber hecho un buen programa deportivo, con puntos de vista diferentes y se acabó por hacer un programa de "varietes" al estilo de J. Luis Moreno.
-
A ver si ahora le toca a El Rondo. xD
-
-
A ver si ahora le toca a El Rondo. xD
Ahi, ahi. ¡A degüello!
Apuntate al sopar.
I el passa-la ¡¡¡¡¡
a fer la mà ¡¡¡¡¡¡
-
@ampa:
si si
yo fui uno de ellos
tirando confeti y todo…se salio.
ejjeje
-
¿Ah, pero todavia lo hacian?….
-
q pena en serio sois los mejores paco manolo etc la cadena ser da iual sois la mejor radio por lo menos!! no como la cope asqroasa !!!