Diego Torres, 18 goles
-
Pues eso.
-
Ayer Furiga marcó el 3º de su equipo.
Pues eso también.
-
JOER, Y ME VAIS A DECIR QUE DIEGO TORRES Y FURIGA SON MEJORES QUE LO QUE HAY??
SOIS UN POCO NOSTALGICOS, NO??
-
Ni Torres ni Furiga rindieron aqui lo que se esperaba de ellos, por falta de minutos o de punteria, pero de nada sirve ahora echar de menos goles que aqui no hicieron. Y si no que le pregunten a los xotos donde estan sus goles de Salva??. Pues eso
-
Diego Torres fue el pichichi de 2ªB con el Sabadell antes de retornar al Levante.Y ya visteis el rendimiento que dió,bueno,por la noche parece que rendia más.
-
Igual me da que lleve 18 que 180. Cuando estaba aqui no daba pie con bola.
-
@Silvestre:
JOER, Y ME VAIS A DECIR QUE DIEGO TORRES Y FURIGA SON MEJORES QUE LO QUE HAY??
SOIS UN POCO NOSTALGICOS, NO??
ojo con furiga q en el pc futbol 7 sale jugando en la primera division argentina jajajajajajajajajajaa ,q manta el potro como le llamaban jaajaj
-
Pintarse la caraaaaaaaa , color esperanzaaaaaaaaaa
-
A mí el que me gustaba era Javi Peña.
Un jugador talentoso y que cuando jugó lo hizo bien, lo que pasa es que claro… jugó tan poco...
A veces una lesión le puede joder la carrera a un futbolista, es una pena.Luego hay otros que se encargan de jodérsela solos, como Josemi, un tio con calidad y con un potencial descomunal, que por culpa de su apatía estropea lo que podría haber sido una buena carrera.
-
A ver si es que no veis lo que yo veo.
Diego Torres marca 18 goles en el Ontinyent, lo repesca el Levante y no le saca a jugar más que dos partidos (de los que marca un gol en Las Palmas en la 99-00).
Lo vuelven a ceder, al Sabadell, marca 19 goles, más los del Play Off, (que no recuerdo cuántos fueron), se vuelve a repescar, el jugador dijo al Levante que si no contaban con él le dejaran quedarse en el Sabadell, pero le dijeron que iba a ser el delantero del equipo, y que sería pieza clave (lo sé porque en aquella época tenía un contacto directo con él).
Jugó 16 partidos, y muchos de ellos saliendo desde el banquillo muy pocos minutos y además en una temporada donde el mejor fue Kaiku con 8 goles, dificil para demostrar mucho, y menos si no se juega demasiado. Marcó un gol.
El año pasado jugó media temporada en el Ciudad de Murcia y la otra mitad en el Novelda, sé que en el Novelda ayudó mucho a que el equipo evitara el descenso.
Y este año en un equipo puntero y que tiene opciones de ascenso, lleva 18 goles marcados. Lo único que digo, es que es un jugador para mí, muy válido para Segunda División, y que este año, con la manía que le teneis a Congo, igual era un buen reserva del Levante, y si no… el año pasado lo hubiera tenido, antes que Chota, por ejemplo.
Su defecto, y posiblemente por eso no triunfó en el Levante, su falta de actitud en los entrenamientos (me consta).
-
para eso prefiero a PERONA o a YAGO o a MECA, que ademas son de nuestro filial y estan haciendo goles en tercera.
-
Jo no veig molt clara la demostració. El resum ve a ser: Diego Torres marca molts gols quan juga a Segona B.
Som un equip de segona B?Que potser mereixia oportunitats més generoses, potser sí…però jo no veig tan segura l'equació 20 gols a segona B = a bastants gols a segona.
-
Yo a Diego Torres lo veo muy limitado para jugar en 2º. En el campo lo daba todo, pero si en los entrenamientos pasaba… pues para mí el resultado de la ecuación es que acaba jugando en 2ºb.
Que meta goles en 2ºB está muy bien, pero yo creo que la 2ºb es una división un poco engañosa, hay jugadores que ahí parecen más de lo que en realidad son y otros al revés.
A mí por ejemplo me gusta mucho más Orife, que también ha hecho algún partido bueno jugando con el Sabadell, lo veo un jugador con más posibilidades y más técnico.
-
Martin Furiga es el rey del mambo en el Recreacion y Kali Garrido uno de los mejores jugadores del Amurrio, con 9 goles por ahora.
Despues tenemos a Raul Salas con 10 goles en el Lanzarote y jugando de medio en el lider del grupo 4.
-
Chota lleva un gol desde que se fue al Hércules.
¡Que gran jugador!
-
I Congo què?, eh?.
-
@ScotP:
Luego hay otros que se encargan de jodérsela solos, como Josemi, un tio con calidad y con un potencial descomunal, que por culpa de su apatía estropea lo que podría haber sido una buena carrera.
MENUDO MANTA EL COLEGA, SE DE BUENA TINTA QUE ES UN VIVIDOR DEL FUTBOL, Y LO SE PORQUE ME LO DIJO UN JUGADOR-COMPAÑERO DE SU EPOCA EN EL HERCULES.
-
si empezamos kon los goleadores nostalgikos aki van 2
gaspar rubio
agustin dolz
-
si empezamos kon los goleadores nostalgikos aki van 2
gaspar rubio
agustin dolzGASPAR RUBIO MEGACRAK
-
Y Rafa haciendo una gran campaña como portero del Lorca. ¿ Lo volvemos a fichar?.
-
Yo a los que jamás hubiera dejado irse y los hubiera tenido hasta que se hubieran retirado son: Albert Tomàs y Gartzen, qué idolos!!!.
-
I el seté dia el "nostro" senyor descansà, però després pensà, no es bó que l'home estiga sols, i inventà el futbol i a un davanter per glòria del paradís i per això va fer al més gran davanter de tots els temps, PACOOOOOOOOO SAAAAAALIIIIIIILLAAAAAS
-
I Ñ I GOOOOOO!!! COÑO IÑIGO, Q GRANDE
-
@Xavier:
I el seté dia el "nostro" senyor descansà, però després pensà, no es bó que l'home estiga sols, i inventà el futbol i a un davanter per glòria del paradís i per això va fer al més gran davanter de tots els temps, PACOOOOOOOOO SAAAAAALIIIIIIILLAAAAAS
El més gran dels que he vist fins ara vestint la samarreta del LLevant.
PACO SALIIIIILLAS lolololololooooo PACO SALIIIIILLAS lolololololooooo PACO SALIIIIILLAS lololololooooooooo