El arbitraje en España es de muy alto nivel (Calderon)
-
El Calderón este se está haciendo famoso por decir chorradas. Claro que para él el arbitraje es fabuloso. Que nos lo pregunten a nosotros.
-
Una pregunta, ¿os creeis que este tio es tan tonto como para decir que el arbitraje es una mierda? ni ese ni nadie, a no ser que a un equipo se le haga una persecucion como para mi fue la temporada en la que descendimos a 2ª nadie dira nada.
-
Seguro que Laporta opina PUBLICAMENTE lo mismo que Calderón.
Para sus adentros pensarán…VAYA MIERDA DE ÁRBITROS.
-
Seguro que Laporta opina PUBLICAMENTE lo mismo que Calderón.
Para sus adentros pensarán…VAYA MIERDA DE ÁRBITROS.En això tens raó, però també tenen raó els que dalt diuen que Calderon és tonto del cul.
-
Es muy facil decir eso despues de que no te saquen una clara roja en el penalti que hace tu defensa central (Cannavaro)… ademas que yo recuerde... el año pasado en la web oficial del madrid tiraban contra los arbitros jornada tras jornada... aunque no lo diga el presidente si que lo dice un brazo oficial del club.
-
Es muy facil decir eso despues de que no te saquen una clara roja en el penalti que hace tu defensa central (Cannavaro)… ademas que yo recuerde... el año pasado en la web oficial del madrid tiraban contra los arbitros jornada tras jornada... aunque no lo diga el presidente si que lo dice un brazo oficial del club.
Tambien es muy facil decir eso habiendo agredido con un codazo Makukula a Cannavaro sin que ni siquiera sacaran amarilla y despues de que le hicieran a Guti un derrape en la espalda Juan que ya tenia amarilla y despues de que en la frontal del area zancadilleraran clarisimamente e insultantemente a Robinho y ni linier ni arbitro pitaran nada, esto ultimo fue espectacular.
-
Tambien es muy facil decir eso habiendo agredido con un codazo Makukula a Cannavaro sin que ni siquiera sacaran amarilla y despues de que le hicieran a Guti un derrape en la espalda Juan que ya tenia amarilla y despues de que en la frontal del area zancadilleraran clarisimamente e insultantemente a Robinho y ni linier ni arbitro pitaran nada, esto ultimo fue espectacular.
-
Una pregunta, ¿os creeis que este tio es tan tonto como para decir que el arbitraje es una mierda? ni ese ni nadie, a no ser que a un equipo se le haga una persecucion como para mi fue la temporada en la que descendimos a 2ª nadie dira nada.
No no creo que sea tan tonto para decir que el arbitraje es una mierda, pero podria haber dicho que no opina sobre el tema, o algo de eso, porque la verdad como han dicho por arriba ese comentario no ayuda en nada, y es mas a mi y a muchos nos jode que se digan esas tonterias, porque el arbitraje realmente es una mierda–->
pd:El de hoy ha estado correcto.
-
ya es dificil que estemos dos semans seguidas sin quejarnos de lo sarbitros
-
Calderón Bocaxancla