Barça, nou dream team?
-
Estan que se'n ixen. Quines jugades ahir, i el Ronaldinho és el millor jugador del món en aquests moments, si dura la lliga 3 o 4 jornades més …...
-
No van a ganar nada, y van cinco años. En esto es igual empezar muy bien, como el Madrid, que acabar de lujo, como ellos: el resultado es el mismo si la has cagado al principio o al final.
Además es una pena que se los cargara un equipito del montón como el Celtic. Sí, muy simpáticos y tal, pero equipo del montón como demostró el Bicharreal.
En la Copa les eliminó el Levante. Lo que pasa es que nadie se dió cuenta hasta que les tocó jugar contra los maños.
Esperemos que el año que viene el barça este donde le toca desde el principio. Es triste que un grande tenga que conformarse con ganar contra el Madrid y meterse entre los cuatro primeros. Sería bueno para que algún equipillo advenedizo de los puestos altos volviera a su posición natural uefil.
-
No ganarán nada este año, pero claramente las sensaciones no son las mismas que el año pasado, en que se metieron en UEFA de milagro.
Otros años acababan la liga con sensación de que había que tirar a media plantilla, mientras que ahora lo único que necesitan es un delantero centro.
Yo creo que, si no hacen ninguna tontería, el año que viene pueden ganar la liga: fácil si el Madrid no ficha defensas en condiciones, difícil si el Madrid deja de vender camisetas y se ocupa en tener plantilla.
-
Con las ilusiones que me había hecho con el gol de Tamudo... vaya desilusión y vaya paquetón el Maxi.
De todas maneras la afición del Barça no tiene ni idea, porque el Espanyol se salva .Ya sé que este no era el tema del post, pero me da igual, el Dream Team es el Espanyol.
-
Encara que ha requerit mitja temporada per donar-se'n compte, com a mínim Rijkaard ha acabat amb una superstició blaugrana que ha fet molt mal durant anys. Ha liquidat finalment els sistemes cruyffistes i postcruyffistes que jugaven absurdament amb un 4 (ni Van Gaal es va atrevir a discutir la qüestió), i renunciaven al doble pivot, que és com juguen hui dia tots els equips del món.
Quan Rijkaard ha lliurat a Xavi d'aquest estigma i l'ha situat de 8 o acompanyat de Davids, el xiquet ha mostrat que no només tècnicament és superior a Guardiola, sino que pot ser tan clar i precís com ell.
Iniesta, que era un producte de la pedrera predestinat a recrear a aquest prototípic i anacrònic quatre cruyffista, va jugar l'altre dia per la banda i va centrar de meravella. Sens dubte, Davids ha estat l'home que ha fet quallar tot el projecte. És un jugador extraordinari, una especie de ciment d'equips; però també s'ha demostrat que la confiança i la motivació son un 80% d'un equip. L'altre dia contra l'Espanyol…com corria el Barça. Veritablement jo feia temps que no els veia córrer així!Ara només falta enviar al pibito Saviola a la Patagonia a jugar contra els pinguins, fitxar un davanter amb garanties (no em referisc a Mista), lligar a Davids un parell de temporades més i acabar per sempre més amb els residus de cruyffisme que tornen com marees negres a embrutar qualsevol intent de sortir endavant. Com deia Capello (quin gran entrenador que va perdre el Madrid per no se sap quins ridículs escrúpols), "el espectáculo es ganar".
-
¿Dream Team? ¿y que ha ganado ese dream team?. Hasta dónde yo sé con esta serían 5 las temporadas sin ganar ni la copa danone. Un "dream-team" o unos "galácticos" son aquellos que tienen un ciclo muy exitoso, como fue el Barça a principios de los 90 o el Madrid desde el 97 hasta el 03.
-
Hombre, de momento es el que más puntos lleva en la segunda vuelta, con once más que el segundo, que sería el Valencia.
Y eso, que yo sepa, pocas veces ha pasado en la liga española.
En cuanto a ganar, si siguen así (y no veo motivos para lo contrario), el año que viene pueden arrasar.
-
Pues cuándo arrasen y ganen durante varios años varios títulos, entonces sí, pero vamos, que si por ser el mejor equipo de la segunda vuelta es el dream team….
-
@Levante1909:
Pues cuándo arrasen y ganen durante varios años varios títulos, entonces sí, pero vamos, que si por ser el mejor equipo de la segunda vuelta es el dream team….
El mejor equipo de la segunda vuelta de toda Europa, considerando estadísticas y porcentaje de puntos.
Insisto: ocho puntos de ventaja sobre el València, 17 sobre el Madrid… eso es arrasar. Es un poco tarde, pero huele bien la cosa. Sobre todo, con la plantilla más joven de primera. Y, después de los tradicionales Bilbao y Real Sociedad, con uno de los porcentajes más altos de cantera.