Imagen del LEVANTE
-
Una vez lleve a un chico argentino al campo y se asusto de loq eu vio tanto que me dijo : en esta cancha juega un club de primera??
Realmente, si no tienen mantenimiento que se pongan en contacto conmigo, soy albañil y puedo arreglar algunas cosas del campo,(no todas)
por amor al club?¿?¿
-
Una vez lleve a un chico argentino al campo y se asusto de loq eu vio tanto que me dijo : en esta cancha juega un club de primera??
Realmente, si no tienen mantenimiento que se pongan en contacto conmigo, soy albañil y puedo arreglar algunas cosas del campo,(no todas)
Haz un presupuesto y se lo pasamos a D.Pedro.
-
vilaroel …te mande a la mierda........no ke la mierda roedara nuestro estadio
Es vergonzoso lo de los alrededores de NUESTRO estadio........a ver si te gastas cuatro duros y esto llegara a parecer un estadio de primera division....
-
A ver si con los 20 euros que hemos pagado hoy los abonados, hacen algo bueno y ponen barandillas en todas las escaleras para que las personas mayores no tengan que bajar rodando las escaleras y tengan que volver a casa en ambulancia.
No falla la ecuación: Lluvia + Estadio y aledaños en malas condiciones = Algún disgusto.Aadeeuusss
-
NO CREO Q CUESTE TANTO LIMPIAR Y ARREGLAR UN POCO EL ESTADIO Q ESTA DE VERGUENZA Y AHORA DICEN Q SE ARREPIENTEN DEL DIA DE CLUB PUES Q NOS DEVUELVAN EL DINERO ESO TIENE ARREGLO ELLOS SE ARREPIENTEN Y NOSOTROS LES PERDONAMOS. VENGA ANIMO Y DEVOLVER EL DINERO.
-
Vuelvo a ver las imagenes y da autentica vergüenza.
-
@julen:
Si, a mí me ha pasado lo mismo, por eso no he creado un post nuevo, porque me he acordado de este que creo que plasma bastante bien como están las cosas…
Pienso que habría que mandarle las fotos a Villarroel, que como él entra por donde esta todo nuevo, no se debe de acordar de como están las demás zonas...
Y por supuesto, lo de dentro, que como ya he dicho, hoy otro señor mayor al suelo por no haber barandilla en el tramo por el que iba, además de que los escalones son muy estrechos, lo cual ayuda a que la gente se mate.Aadeeuusss
-
@Cristmas:
@julen:
Si, a mí me ha pasado lo mismo, por eso no he creado un post nuevo, porque me he acordado de este que creo que plasma bastante bien como están las cosas…
Pienso que habría que mandarle las fotos a Villarroel, que como él entra por donde esta todo nuevo, no se debe de acordar de como están las demás zonas...
Y por supuesto, lo de dentro, que como ya he dicho, hoy otro señor mayor al suelo por no haber barandilla en el tramo por el que iba, además de que los escalones son muy estrechos, lo cual ayuda a que la gente se mate.Aadeeuusss
Lo que nose es como a Villarroel y compañia no se les cae la cara de vergüenza.
-
La verdad es que da verguenza..mi silla hoy tenia 2 palmos de agua y con la mierda de los asientos eso era un barnizal..Menos mal que tengo "la suerte" de que mi silla esta rota y la puedo vaciar…A ver si con los 3000euritos de mierda que nos han echo pagar hoy les da pa algo que no sea pegarse una cenita...
-
Si cuando vas a un lugar publico,restaurante,cine,mercado etc etc,por primera vez,y ves el "recibimiento"en su entorno, lo mas normal es que no vuelvas en la vida,la imagen es primordial para atraer publico y nuestra bien-pensante directiva a eso no le da importancia,bastante tienen en pensar, el como encabronar a sus socios-abonados. Que pongan otro dia de club,pero anunciando que ese dinero extra sera para adecentar el entorno del estadio,yo prometo que ese dia si iria al campo.
-
Cuanto costará limpiar los ripios del exterior del campo? Yo no creo que suponga mas de medio kilo de pesetas limpiar todo los escombros del exterior. Podriamos añadir una pequeña cuota al pase para que estos de la directiva se pongan a gestionarlo
-
un full de estambul…yo ya aporto 350e al año y ellos tienen millones que yo nunca jamas los vere juntos. Si no les da verguenza a ellos...
O con lo que nos han sisao x la entrada del partido que lo arreglen
-
Tal vez si mandamos fotos a la prensa del estado en que se encuentra nuestro campo al amo se le caiga la cara de vergüenza, el próximo partido me llevaré la cámara.
-
Cada día peor…....
-
el peor estadio d primera
-
La escombrera de Orriols
-
¡vasallos! , si esa parte no se ve cuando entran o salen los de tribuna , el pueblo llano debe pasar por los escombros Además esa parte ya la han vendido por un buen precio y pronto será un bonito edificio y una acera bien bonita, no os preocupeis que con la especulación lo bueno esta por llegar.
-
LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ES LLAMAR A "CAIGA QUIEN CAIGA" PARA LA SECCION DE "PROTESTE YA".LO QUE NO CONSIGUEN ESOS NO LO CONSIGUE NADIE, LE SACAN LOS COLORES A CUALQUIERA.
A LO MEJOR A SI D.PEDRO REACCIONA
-
@MARVIC:
LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER ES LLAMAR A "CAIGA QUIEN CAIGA" PARA LA SECCION DE "PROTESTE YA".LO QUE NO CONSIGUEN ESOS NO LO CONSIGUE NADIE, LE SACAN LOS COLORES A CUALQUIERA.
A LO MEJOR A SI D.PEDRO REACCIONAPero … ¿crees que daría la cara?
-
@MARVIC:
A LO MEJOR A SI D.PEDRO REACCIONAesa es muy buena idea
-
@MARVIC:
A LO MEJOR A SI D.PEDRO REACCIONAesa es muy buena idea
Vale!!! que alguien llame.
-
Jo senzillament deixaria el camp per a un mitin de Rajoy. Segur que Rita ens arreglaria tot per la cara.
-
Jo senzillament deixaria el camp per a un mitin de Rajoy. Segur que Rita ens arreglaria tot per la cara.
El problema es que igual no lo llenan.
-
El problema es que igual no lo llenan.
la cuestion es que lo arreglen,que lo llenen o no me la pela…
-
Hasta que las ratas no nos invadan, no tomaran medidas…
-
Las "RATAS",ya hace tiempo que estan a sus anchas por el estadio.
-
@MARVIC:
A LO MEJOR A SI D.PEDRO REACCIONAexcelente idea, me pondre en contacto con mi amigo arturo valls (xoto hasta la médula pero da igual) y le contaré lo de nuestra singular fabela
-
A parte de lo que haga tacata, alguien podria mandarles un mail. Yo no lo hago porque soy pésimo redactando. Seria cosa de poner las fotos ya hechas, y a parte comentar lo de la grada central sin barandillas, las goteras-cascadas etc etc.
protesteya@telecinco.es
-
El campo está de cine. El césped perfecto. La megafonía que ni Bananas,el marcador genial, los asientos son cómodos. Os quejáis de vicio y de todo.