ENS LA CLAVEN EN LA COPA DEL REI !!
-
El futbol entre setmana és una pvtada. La gent que treballa tot el dia li és difícil anar si el fan prompte i també si el fan tard, ja que a l'endemà ha d'alçar-se prompte.
Per tant, si a sobre no incentiven amb una rebaixa considerable dels preus, el més normal és que no vaja ningú.
Per altra banda, la diferència entre ser abonat o no, en el meu cas és de 3 euros. Si això és tot el que ens valoren, em sembla prou trist.
Però també respecte a la gent que defensa a la directiva, cadascú pensa d'una manera i té interessos diferents.
-
@mitiram:
a nosotros nos cuesta un sacrificio sacarnos los pases,no por estar en grada central puedes permitirte pagar casi 40 euros,pero lo mas triste es que a los que no son abonados les cuesta la entrada 5 euros mas.Por cierto,para parejas mayores de 30 con hijos,unos sueldos de mierda y mil gastos no hay descuentos????no por no poder gastarse 40 euros en las entradas somos menos del levante
De todas las contestaciones de este post esta es la que mas me ha gustado y considero la mas coherente
-
@Antixotos:
A ver no kería contestar porque luego sé lo que pasa pero no puedo evitarlo, es que somos todos tontos o que pasa?
NO PONE EN EL PUÑETERO PASE QUE LOS PARTIDOS DE COPA HAY QUE PAGAR? PUES POR QUÉ COJONES SIEMPRE QUE LLEGA LA COPA NOS KEJAMOS QUE HAY QUE PAGAR?????
El que kiera que vaya y el que no que se kede en casa y lo vea por la tele, pero que no pretenda que el futbol sea gratis cojones. O si no… en vez de ir al Levante el martes os vais al cine, eso sí, si hay que pagar, le decís de todo al de las takillas y le decís que tenía que ser gratis. MANDA COJONES.
El caso es kejarse de todo, que nos traigan jugadores, que cubran el presupuesto, pero nosotros con pagar el pase ya está bien. Y lo de hacer un pase que sirva para la liga y la copa no lo veo factible porque nunca se sabe las rondas de copa que se van a pasar.
Joder que asco.
te crees que los que nos quejamos no sabemos leer??? se perfectamente lo que pone en el pase y lo que no. de lo que yo personalmente me quejo es de los precios y de la poca consideración al socio! que yo en grada central me ahorro 5 euros comparado con uno que no es abonado, y es lo que me parece de vergüenza. Y que yo puedo sin problema gastarme los 20 euros de mi entrada, pero hay que gente que se tiene que gastar esos 20 euros por 4 para ver un partido de dieciseisavos de final!!!
-
@Lineker:
El futbol entre setmana és una pvtada. La gent que treballa tot el dia li és difícil anar si el fan prompte i també si el fan tard, ja que a l'endemà ha d'alçar-se prompte.
Per tant, si a sobre no incentiven amb una rebaixa considerable dels preus, el més normal és que no vaja ningú.
Per altra banda, la diferència entre ser abonat o no, en el meu cas és de 3 euros. Si això és tot el que ens valoren, em sembla prou trist.
Però també respecte a la gent que defensa a la directiva, cadascú pensa d'una manera i té interessos diferents.Esa es la cuestión, no creo que sea tan difícil de entender (aunque lo parece). Al final, al campo van los de siempre, y si a los de siempre los tratas de esta manera, es posible que muchos tampoco vayan. De esta manera, van a tener un campo semi-desierto y una recaudación de risa. Si premias la fidelidad del socio/abonado con precios más bajos (lo que permite que familias abonadas puedan ir a ver el partido sin que se les vaya el presupuesto del mes al carajo para ver un partido de ¡Diciseisavos de Final!), aparte de tener más gente en el campo, es posible que la recaudación sea mayor.Incluso puedes aprovechar esta competición para atraer a nuevos "simpatizantes" si tomas medidas como que un abonado pague 6€ y pueda invitar a alguien por el mismo precio. Entenderé que los precios suban si llegas a semifinales o la siguiente eliminatoria es contra el Madrid, el Barça o incluso los xotos. El presupuesto de un Club de Primera División no se cubre ni con los precios de los abonos ni con la venta de entradas (con eso pagas la ficha de un par de jugadores si no son muy caros); la pasta se saca de los "ingresos atípicos" (TV, merchadising, publicidad, etc). Si por recaudar 4€ más espantas a la gente, pierdes ingresos por TV, merchandising y publicidad. No parece buen negocio.
Pero claro, es que somos tontos. Tontos y protestones. Joder que asco.
-
Lo ha dicho Dejan, nada más que añadir.
-
@Lineker:
Però també respecte a la gent que defensa a la directiva, cadascú pensa d'una manera i té interessos diferents.Esa es la cuestión, no creo que sea tan difícil de entender (aunque lo parece). Al final, al campo van los de siempre, y si a los de siempre los tratas de esta manera, es posible que muchos tampoco vayan. De esta manera, van a tener un campo semi-desierto y una recaudación de risa. Si premias la fidelidad del socio/abonado con precios más bajos (lo que permite que familias abonadas puedan ir a ver el partido sin que se les vaya el presupuesto del mes al carajo para ver un partido de ¡Diciseisavos de Final!), aparte de tener más gente en el campo, es posible que la recaudación sea mayor.Incluso puedes aprovechar esta competición para atraer a nuevos "simpatizantes" si tomas medidas como que un abonado pague 6€ y pueda invitar a alguien por el mismo precio. Entenderé que los precios suban si llegas a semifinales o la siguiente eliminatoria es contra el Madrid, el Barça o incluso los xotos. El presupuesto de un Club de Primera División no se cubre ni con los precios de los abonos ni con la venta de entradas (con eso pagas la ficha de un par de jugadores si no son muy caros); la pasta se saca de los "ingresos atípicos" (TV, merchadising, publicidad, etc). Si por recaudar 4€ más espantas a la gente, pierdes ingresos por TV, merchandising y publicidad. No parece buen negocio.
Pero claro, es que somos tontos. Tontos y protestones. Joder que asco.AMEN
-
Yo digo que no iremos mas de 4.000
Espero equivorarme (o no). Se lo merecen.
-
@Antixotos:
A ver no kería contestar porque luego sé lo que pasa pero no puedo evitarlo, es que somos todos tontos o que pasa?
NO PONE EN EL PUÑETERO PASE QUE LOS PARTIDOS DE COPA HAY QUE PAGAR? PUES POR QUÉ COJONES SIEMPRE QUE LLEGA LA COPA NOS KEJAMOS QUE HAY QUE PAGAR?????
El que kiera que vaya y el que no que se kede en casa y lo vea por la tele, pero que no pretenda que el futbol sea gratis cojones. O si no… en vez de ir al Levante el martes os vais al cine, eso sí, si hay que pagar, le decís de todo al de las takillas y le decís que tenía que ser gratis. MANDA COJONES.
El caso es kejarse de todo, que nos traigan jugadores, que cubran el presupuesto, pero nosotros con pagar el pase ya está bien. Y lo de hacer un pase que sirva para la liga y la copa no lo veo factible porque nunca se sabe las rondas de copa que se van a pasar.
Joder que asco.
-->
pienso lo mismo que tu,no vamos a pretender que nos lo regalen, ademas,aunque hubieran puesto otros precios protestariais igual
-
@Antixotos:
Joder que asco.
-->
pienso lo mismo que tu,no vamos a pretender que nos lo regalen, ademas,aunque hubieran puesto otros precios protestariais igual
SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.
-
En lo último que ha escrito dejan estoy totalmente de acuerdo.
Y añado que hubiera sido mejor que no hubiesen hexo distinción entre socio y no socio. Para 3-5 € de mierda q te ahorras no vale la pena y la peña no se encabrona al ver 1 vez + el poco valor q dsd el club se da al socio.
-
@Antixotos:
Joder que asco.
Si la cuestión no es quejarse por pagar, eso creo que lo tenemos todos asumidos, pq como dices lo pone en el pase, lo que pasa es que siendo un partido de dieciseisavos de copa del rei, martes…pues que los podrían haber puesto más bajos (por lo menos para los socios, ya que la diferecia es muy poca) para así potenciar que en el campo haya buen ambiente, de socios del levante, no me refeiro a abaratarlas para que venga gente que no es del levante.
-
Exacto…ese descuento para el socio ofendo.Ofende que se valore tan poco al socio. Ofende que la diferencia entre socio y no socio sea tan baja.
Para eso es mejor no hacer rebajas ridiculas y nos ceñimos al pie de la letra a lo q dice el pase. Pero si haces un descuento al socio...que no sea tan ridikulo q suena a mofa y ofensa.
-
Yo creo que ya lo habeis dicho muchos por ahí arriba, pero me sumo a ello, no es lo que nos hacen pagar (puesto que protestamos mucho pero siempre pasamos por el aro) lo que nos jode ( a algunos por lo menos )y no poco es que los socios salimos siempre maltratados y no nos resulta agradable.
-
@ampa:
Yo creo que ya lo habeis dicho muchos por ahí arriba, pero me sumo a ello, no es lo que nos hacen pagar (puesto que protestamos mucho pero siempre pasamos por el aro) lo que nos jode ( a algunos por lo menos )y no poco es que los socios salimos siempre maltratados y no nos resulta agradable.
A veces pienso el porqué de ese maltrato hacia nosotros , y nunca encuentro explicacion , es curioso parece como si quisieran acabar con los socios o fueramos algo molesto para ellos
-
Si voy, creo que cambiaré mi ubicación habitual de grada central a Alboraya. Me saldrá más barato y estará más animado.
-
@ludmiguel:
Si voy, creo que cambiaré mi ubicación habitual de grada central a Alboraya. Me saldrá más barato y estará más animado.
Uhhhhhh …. ¡Qué tiemble Alboraya que Ludmi viene a visitarnos!
-
PUES YO CURRO ASI QUE NO IRE ME LLEVARE EL PIRATA DE ONO AL CURRO Y A VERLO
PEDRO CABRON PARTIDITOS GRATIS!!!!!!!!!
-
En lo último que ha escrito dejan estoy totalmente de acuerdo.
Y añado que hubiera sido mejor que no hubiesen hexo distinción entre socio y no socio. Para 3-5 € de mierda q te ahorras no vale la pena y la peña no se encabrona al ver 1 vez + el poco valor q dsd el club se da al socio.
Totalment d'acord.
ES POT DIR MÉS ALT PERÒ NO MÉS CLAR.
-
plantejem el post com a enquesta
-
a ver si nos aclaramos,lo que se esta debatiendo aqui no es que los socios TENGAMOS QUE PAGAR EN LA COPA DEL REY,sino que es irrisorio la diferencia entre el precio para socio y para no socio.Fijate que facil hubiera sido que en grada central baja hubiera costado los 18 que cuesta para socios y 30 euros,por ejemplo,para no abonados ahi todos nos callamos como p u t a s porque es mas justo para el socio,el problema es que eso la directiva se lo pasa por el forro,y lo unico que consigue es calentar al personal.Cosa aparte es que si aparte de ti llevas 2 o mas de familia la cosa te sube una fotraca,pero eso entra ya dentro de la economia de cada uno
capizzi??
-
@ampa:
@ludmiguel:
Uhhhhhh …. ¡Qué tiemble Alboraya que Ludmi viene a visitarnos!
Ei, pero sin presión!!!! Con lo tranquilote que soy!!!!
-
Eso es, era un bonito día para hacer que todos disfrutemos de la Copa, pero… yo me quedo en casa, y mi amigo tb, y con los 36 euros compro el partido en ppv, cenamos de escándalo con nuestras mujeres, y luego nos das postre por haber sacrificado el Levante por ellas. Mira que me hace ilusión pero... si no quieren que vayamos pues nada.
Además, en Grada Central Baja 325 euros el pase, entre 19 partidos 17.1 euros por partido, la entradad para este Sábado para el NO ABONADO 18 euros… Si eso es justícia, y ganas de joder al socio, pues que venga Dios y lo vea. Me estoy pensando si sacarme el pase de auí en adelante, es mas creo que va ser el último año, vendré cuando quiera sin obligación de ir o perder el dinero.
1 o no tienen ni pu ta idea
2. o no tienen vergüenza.He dicho
-
@Fowler:
Eso es, era un bonito día para hacer que todos disfrutemos de la Copa, pero… yo me quedo en casa, y mi amigo tb, y con los 36 euros compro el partido en ppv, cenamos de escándalo con nuestras mujeres, y luego nos das postre por haber sacrificado el Levante por ellas. Mira que me hace ilusión pero... si no quieren que vayamos pues nada.
Además, en Grada Central Baja 325 euros el pase, entre 19 partidos 17.1 euros por partido, la entradad para este Sábado para el NO ABONADO 18 euros… Si eso es justícia, y ganas de joder al socio, pues que venga Dios y lo vea. Me estoy pensando si sacarme el pase de auí en adelante, es mas creo que va ser el último año, vendré cuando quiera sin obligación de ir o perder el dinero.
-
No se por que alguien ha dicho por aquí que abran muchas taquillas para no tener que hacer mucha cola.
A LA HORA DEL PARTIDO NO SE VENDERAN ENTRADAS A LOS ABONADOS
"LAS NO RETIRADAS ANTERIORMENTE PASARAN A DISPOSICION DEL PUBLICO"
Creo que en el anuncio lo pone muy claro, pero muchos no se han enterado y piensan sacar la entrada cuando vayan al partido frente al At. Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No se por que alguien ha dicho por aquí que abran muchas taquillas para no tener que hacer mucha cola.
A LA HORA DEL PARTIDO NO SE VENDERAN ENTRADAS A LOS ABONADOS
"LAS NO RETIRADAS ANTERIORMENTE PASARAN A DISPOSICION DEL PUBLICO"
Creo que en el anuncio lo pone muy claro, pero muchos no se han enterado y piensan sacar la entrada cuando vayan al partido frente al At. Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La rebaixa a l'abonat és tan ínfima que es podria entendre que el dimarts també es venen entrades als abonats.
-
La diferencia en gol Alboraia alto entre abonado y no abonado es de 3€!!!!
Yo no voy porque no puedo, pero me parece una estupidez más de la Directiva. Pareceis tontos (ni es que no lo sois), con precios más baratos iría más gente y recaudariais más, habría más ambiente y más apoyo al equipo.
El ambiente estará en el palco, con esos "invitados glamourosos" que suele tener D. Pietro. Espero que Pujalte lleve un megáfono para animar al equipo, porque vais a estar solos. CEPORROS!!!!!!Anda! no habia leido esto!! pues para tu información, no van a estar solos. Avalancha Azulgrana estará ahí y con megáfono. y seguro que no somos los únicos.
que no vayas tu, no significa que el resto no vayamos
me extraña esta contestacion por tu parte..me parece un poco egoista teta que digas eso tu piensa que a nostros no nos sale caro pero ponte en hipotetico de que tu te sentaras cn tu madre en grada central mas tu padre y tal…ves el paston que te dejas? y la poca diferencia con el que no es socio?
avalancha estara pero força tb
-
Jo he votat que no per què trobe que la diferència entre els abonats i els no abonats és massa menuda. Els preus, no em semblen malament si estiguera un poc més car el no abonat o al contrari un poc més barat el soci.
-
@Lineker:
@Fowler:
ERA EL ESPAÑOL!! Q TE PARECIO LA DIFERENCIA EL DIA DEL MADRID? Y EL DEL MALLORCA¿?
-
TIENE COJONES Q CUANDO SON CARAS NOS KEJEMOS Y CUANDO SON BARATAS TB NOS KEJEMOS!
-
TIENE COJONES Q CUANDO SON CARAS NOS KEJEMOS Y CUANDO SON BARATAS TB NOS KEJEMOS!
Crec que et confons. Quan són cares per als abonats ens queixem i quan són barates per a la resta també.