NOS VAMOS A MOJAR?
-
pues ahora casi que me hace ilusión hasta ir con lluvia al campo, estos partidos que vamos pocos luego son partidos épicos de los que nos acordaremos muchos tiempo (eso espero), así q paraguas, dos pares de calcetines, chaqueta y paraguas
-
pues ahora casi que me hace ilusión hasta ir con lluvia al campo, estos partidos que vamos pocos luego son partidos épicos de los que nos acordaremos muchos tiempo (eso espero), así q paraguas, dos pares de calcetines, chaqueta y paraguas
Si,a recordar aquel partido contra el Almeria con los 2 goles de Aganzo.O aquellos cuando se podia entrar en tribuna,como Figueres y Sporting.
-
Entonces no suspenden el partido?? porque el campo debe estar fino…con la lluvia que ha caido y lo del concierto....
-
Me comunican que la Real se dirige al Ciutat de Valencia, han tenido que cambiar el autobus por una Zodiak pero han logrado llegar.
-
Eyyy! ese novio!!! Madre mia! necesitaremos una barca para salir del campo hoy(si es que al final se juega el partido)…
-
hablando en serio, pensais q ha caido mucha lluvia? 30 litros por metro cuadrado en dos dias sale a 15 al día, no ha llovido casi nada para lo q tendría q caer, y q por esa lluvia esté en peligro un partido…. en san sebastián precisamente se aplazarían al año 6 o 7 partidos mínimo
-
Me comunican que la Real se dirige al Ciutat de Valencia, han tenido que cambiar el autobus por una Zodiak pero han logrado llegar.
Una cosa, si volies que s'ajornara el partit, no calia que ens portares el diluvi, eh?
-
hablando en serio, pensais q ha caido mucha lluvia? 30 litros por metro cuadrado en dos dias sale a 15 al día, no ha llovido casi nada para lo q tendría q caer, y q por esa lluvia esté en peligro un partido…. en san sebastián precisamente se aplazarían al año 6 o 7 partidos mínimo
Si ya no es solo por la lluvia(que esta claro que se necesita mucha mas) sino que tambien el cesped ya estaba jodido con lo del concierto, y solo le faltaba la lluvia para acabar de fastidiarlo mas…
-
Si ya no es solo por la lluvia(que esta claro que se necesita mucha mas)
Dona, ací al costat del mar no sé jo si fa tanta falta la pluja.
-
@ludmiguel:
Que me moje me da igual, lo que más me revienta es que me he pasado en la porra de espectadores.
yo opino como tu 3.500 mas o menos.
-
Me pondre el chubasquero y los pantalones para la lluvia que me dan en el curro.
-
Me pondre el chubasquero y los pantalones para la lluvia que me dan en el curro.
Porta't bombona d'oxigen i rellotge submergible.
-
@Lineker:
No pero porte un tubo de fer snorkel que vaig portar de la lluna de mel en Riviera Maya
-
…
-
@Lineker:
No pero porte un tubo de fer snorkel que vaig portar de la lluna de mel en Riviera Maya
CARTERISTA!!!
-
son la 9 de la mañana y desde las 8 esta cayendo la del pulpo,ahora mismo es una tromba de agua lo que cae…..y parece que va ha estar asi todo el dia....que farem?
-
@Gavilan o Granota:
son la 9 de la mañana y desde las 8 esta cayendo la del pulpo,ahora mismo es una tromba de agua lo que cae…..y parece que va ha estar asi todo el dia....que farem?
ponernos el bañador y coger la barca para ir al campo
-
@Gavilan o Granota:
si pues hoy igual lo mejor es no ir….igual hoy si que lo suspenden,esta esto mas negro que el culo una mona.....
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
si pues hoy igual lo mejor es no ir….igual hoy si que lo suspenden,esta esto mas negro que el culo una mona.....
yo si no se suspende ire, pero como siga cayendo asi, y en las condiciones que ya de por si esta el campo, me temo lo peor
-
la verdad es que visto el panorama lo mejor siería la suspension pero no depende de nosotros.
-
el tema esque habra k ir al estadio si no se decide antes si se juega o no…
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
yo si no se suspende ire, pero como siga cayendo asi, y en las condiciones que ya de por si esta el campo, me temo lo peor
El campo debe estar fatal cuando no han dejado entrar a las cámaras para grabar