¿podremos entrar en diciembre con la misma entrada?
-
ayer cuado entre al campo la entrada no pasaba por el codigo de barras y me rompieron una esquina. ¿Valdra para la fecha a la que se aplace el partido de copa?
-
Me imagino que si, y si esta rota, vas al club y reclamas que te den otra, estan en su obligacion
-
No, hay que pagar dos veces. Y si se suspende otra vez, pues tres.
-
dudo que asi sea
-
aora volveran a sacar entradas para los abonados?
-
Tenia una duda y queria saber si las entradas que adquirimos los abonados para el partido de copa del Levante - atletico que aplazaron ay que guardarlas para enseñarlas y no volveras a comprarlas o que hacer?…esque cuando fuimos al partido cuando fuimos a tikar la entrada al escaner no las leia porque se le fue un poco la tinta y nose esa es mi duda,si ay jk esperar a que pongan de nuvo las entradas y enseñarles las viejas o que hacer.
-
Tenia una duda y queria saber si las entradas que adquirimos los abonados para el partido de copa del Levante - atletico que aplazaron ay que guardarlas para enseñarlas y no volveras a comprarlas o que hacer?…esque cuando fuimos al partido cuando fuimos a tikar la entrada al escaner no las leia porque se le fue un poco la tinta y nose esa es mi duda,si ay jk esperar a que pongan de nuvo las entradas y enseñarles las viejas o que hacer.
Segons el club eixes entrades valen i no hi ha que canviar-les per ninguna. Però si no te fies ves a que te tornen el diners quan ho diguen i te la tornes a comprar. El preus són els mateixos.
-
¿Porque los abonados no podemos activar el pase para ese partido por internet?
-
Si el club fuera un poco inteligente, para el partido de copa pondría las entradas a mitad de precio y para los que ya sacamos las entradas que nos regalasen una en el mismo sitio.
-
¿Porque los abonados no podemos activar el pase para ese partido por internet?
Es un tema q no entiendo y q ya escribí en otro post:como una abonado no puede comprarse la entrada on-line y un no abonado si puede hacerlo,pero tengo a Mulder y Scully trabajando en ello
-
Que se vuelvan a hacer paellas para que nos canten: que bote el futbolín, levantinistas hijos de pvta, y otros tantos insultos a lo largo del partido.
Frente patético hijos de pvta
-
@ampa:
Que se vuelvan a hacer paellas para que nos canten: que bote el futbolín, levantinistas hijos de pvta, y otros tantos insultos a lo largo del partido.
Despreciables.
-
@ampa:
Eso mismo he pensado yo.Mucha Germanor.
Pero bueno,igual en el partido de vuleta nos vuelven a invitar a vino y jamón y nos regalan esas gafas tan fashion.
-
@ampa:
Eso mismo he pensado yo.Mucha Germanor.
Pero bueno,igual en el partido de vuleta nos vuelven a invitar a vino y jamón y nos regalan esas gafas tan fashion.A mi aún me dura la mala leche
-
yo pienso que la directiva, visto lo de hoy deberia llenar el campo para el partido de copa, devolviendo a la poca gente que saco su entrada el dinero y dejando a los socios gratis, y clavada para los del atleti.
-
@depeche mode:
yo pienso que la directiva, visto lo de hoy deberia llenar el campo para el partido de copa, devolviendo a la poca gente que saco su entrada el dinero y dejando a los socios gratis, y clavada para los del atleti.
-
Solo un dato , partido de liga Mallorca-Barça entrada mas cara 145€. Entrada mas barata 73€. Que aprenda nuestra directiva. Eso si son precios altos. (Me refiero para los visitantes).
-
Que tendrá que ver la paella… con lo buena que estaba jajaja con eso no hace más que demostrar lo que le ha jodido al que le caiga el guante....
-
ayer pregunte lo de la entrada, y me dijeron que los que tenian la entrada rota en la parte del codigo, tienen que ira las oficinas y se les dará otra o se les devolverá el dinero