Encuestaaaaaaa del foro
-
a ver que opina la gente
-
No a el destrozo de los post!!
Da BOSERA!!
-
Yo e puesto no pero me molaria mas un:
No, pero Bomarzo si
-
No ¿porque deberian hacerlo ellos y no otros?
-
Yo añadiría:
Sólo si Lineker va al paredón. xDD
-
Yo voto que no
-
No. Mientras esten las tarjetas y el Callejon no veo por que haya que expulsar a nadie.
-
@Granota Gol:
No. Mientras esten las tarjetas y el Callejon no veo por que haya que expulsar a nadie.
nadie ha dixo de expulsar
-
Yo he votado que no. Opino como granotaman..sino se van otros porque ellos??? Todo mi apoyo para Khan y ultragirl!
-
somos europeos y no existen fronteras….LIBERTAD!!!!
-
Home jo crec que en tots els fòrums ha d'haver-hi gent així. Jo per exemple trobe a faltar Rinti i Lancastrian, només ens caldria que desaparegueren Khan i Alex. Vote no.
-
Yo al igual que vinatea voto un NO rotundo , y lo curioso de esta encuesta es que ningun votante del "si" lo ha dicho abiertamente , ciertamente curioso
¿Por cierto que ha votado el mentor de la encuesta ? o sea tu monky
-
Yo tampoco creo que deban irse, lo que tienen que hacer es respetar y NO INSULTAR a la gente como hacen, pero digo como vinatea, hace falta gente "así" para que esto sea entretenido, lo que sigo sin entender es por qué se les permite insultar. Eso que comentais de las tarjetas… a las 5 amarilla un partido sin jugar no? xD o mejor dicho, un dia sin escribir?
Y bueno, respecto a lo que preguntais algunos de por qué deben irse ellos y no otros, yo ya he dicho que no deben ser expulsados pero la respuesta a esa pregunta sería porque ellos insultan y faltan al respeto y los otros simplemente opinan diferente.
-
@Antixotos:
Yo tampoco creo que deban irse, lo que tienen que hacer es respetar y NO INSULTAR a la gente como hacen, pero digo como vinatea, hace falta gente "así" para que esto sea entretenido, lo que sigo sin entender es por qué se les permite insultar. Eso que comentais de las tarjetas… a las 5 amarilla un partido sin jugar no? xD o mejor dicho, un dia sin escribir?
Y bueno, respecto a lo que preguntais algunos de por qué deben irse ellos y no otros, yo ya he dicho que no deben ser expulsados pero la respuesta a esa pregunta sería porque ellos insultan y faltan al respeto y los otros simplemente opinan diferente.
yo se de otros que tambien insultan y estan metidos en la mayoria de polemicas y nadie hace una encuesta preguntando esto, por eso mismo lanzo esa pregunta
-
PLATAFORMA SALVEM KAHN I ALEX!!!
Són patrimoni del fòrum.
-
Yo al igual que vinatea voto un NO rotundo , y lo curioso de esta encuesta es que ningun votante del "si" lo ha dicho abiertamente , ciertamente curioso
¿Por cierto que ha votado el mentor de la encuesta ? o sea tu monkyla verdad es que si que es curioso, porque la mayoria a votado que si y sin embargo casi todos los que escriben en el post dicen que votaron que no ¿se esconden de algo los del si? ¿alguno miente?
-
¿Por cierto que ha votado el mentor de la encuesta ? o sea tu monkyla verdad es que si que es curioso, porque la mayoria a votado que si y sin embargo casi todos los que escriben en el post dicen que votaron que no ¿se esconden de algo los del si? ¿alguno miente?
Por lo menos desde mi punto de vista esto ha servido para ver que los del NO entre los que yo me incluyo no le debemos nada a nadie y mostramos nuestra opinion publicamente , aparte que a mi particularmente me parece de mal gusto una encuesta de este tipo
-
La verdad es que me hace muxa gracia el anti con eso de que nosotros vamos insultando a la gente. Hace tiempo q hemos rebajado bastante el listón…puede que tiempo atrás si se insultara y hasta se amenazara. Xo últimamente las cosas estan bastante +trankilas y hemos aprendido a utilizar las tecnicas de los del "otro lado". Cual es esa? Tocar los cojones tan sutilmente y ser hipocritas.
Aparte la aparición del callejón facilita las cosas y puedes decir tonto, estupido y cosas así. Al anti y a los q han votado sí les aplicaria la siguiente frasecita "ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
X otro lado tb me hubiera gustado como dicen milloneti y granotaman que los votantes del sí dieran la cara. Pq sino...esto da muy mal q pensar. Q no tengan miedo...q no se le vamos a partir a nadie. Si somos 2 angelitos...Y a los q han votado no simplemente darles las gracias x su apoyo.
Y sí...de todo tiene q haber en el foro. Gente + directa ( servidor y alex ) y gente menos directa q utiliza otros estilos como lineker es 1 buen ejemplo de ello. Ambos estilsos respetables a mi juicio y que no hay pq criminalizar...yo ya entendí el de lineker y cia y lo utilizo casi tanto como él...son formas de entender 1 foro
Hay otra forma de entender el foro y es la de los q se escandalizan de ver cierto tipos de post o que x delante son de 1 manera o lo parecen y en el foro escriben tontadas. Tb respetable xo q no se ofendan cuando se lo dices...
Besos a todos incluso a mi kerida "rubia protegida" que seguro ha votado que si
-
por partes este pos t se abrio por lo que paso pa ver simplemente quien esta de acuerdo o no, creo recordar que viene porque alguien en un post dijo ke se llevaban mal con todos o algo asi
a la pregunta de millonetti…no soy como tu y por eso dire lo que e votado yo yo he votado que Sí!
ok calvito?
enga ke no es pa pikarse unos discuten otros opinan y yo me divierto asi
y haciendome pajillas tb ijijiji
-
Tu has votao q si? Q falso eres…no me haré + fotos contigo
Ya no te ajunto.Tampoco te ajuntes con mis amigas
-
Tu has votao q si? Q falso eres…no me haré + fotos contigo
Ya no te ajunto.Tampoco te ajuntes con mis amigas
JAJAJAJAJAJA
bomarzo se fue.... faltas tuuuu jijijij
en verdad que seria el foro sin sus personajes
yo tb me incluyo en el termino personajee
-
Dsd luego, siempre hacen falta personajes y en este foro no seriamos nadie sin el pajillero oficial
-
Dsd luego, siempre hacen falta personajes y en este foro no seriamos nadie sin el pajillero oficial
no te lod igas tu mismo!!
-
- pajas y + polvos es lo q hace falta !!!!
-
@monkada:
no te lod igas tu mismo!!
Hombre no disimules…acepta q eres el "pajaman" del foro. Si eres el usuario q + veces escribe esa palabra. Tienes la palabrita ya marcada en la mente y en el teclado
-
paja paja pajaaaaaaaa
-
@monkada:
paja paja pajaaaaaaaa
Lo ves?
Xé...si és com 1 xiket
-
Si expulsen a Kahn i a Alex, demane la meua immediata expulsió.
Signat: PLATAFORMA SALVEM KAHN I ALEX!!!
-
-