No tomemos como ejemplo…..
-
Que hay amigos,ya estamos como siempre,rumores y mas rumores sobre nuestro Levante.
Ahora toca compararnos con el "vecinillo" tramposo y pedigueño.
Yo creo en mi modesta opinión y viendo lo que nos paso cuando nos fuimos de VALLEJO,en la que se perdio varias generaciones de levantinistas,que seria un error el volver a cambiarnos de lugar.Estamos en un sitio que esta comunicado estupendamente.Terreno cada vez mas revalorizado economicamente.
Tenemos ejemplos de clubs,que han realizado cambio de estadio y les ha pasado lo mismo que nos paso a nosotros anteriormente.Ejemplos:La R. Sociedad,recalifico ATOCHA y se fue al estadio actual(equipo con deudas y pasandolas mal deporivamente),perdidad de masa social;otro ejemplo ESPAÑOL,recalificacion de SARRIA y a jugar en MONTYUIT,duedas,poco publico y problemas de toda clase,etc..
Las personas aunque la gente no lo crea somos de costumbres fijas y poco movibles.Cuanto mas se alejan de sus raices mas se separan de ellas.
Las remodelaciones actualmente son mas factibles dad la escasez de suelo en las grandes ciudades,y las tecnicas para realizarlas son variadas.Hay empresas dedicadas a ello y no suelen entorpecer el funcionamiento del estadio(se realizan por partes).
Aunque si solo se piensa en sacar dinero la recalificaciopn esel mejor resultado,pero deportivamente sera la muerte del Club.Nosotros no tenemos 50000 personas que acudan al campo.Por desgracia.
Pienselo reposadamente.Club o dinero.Toni Diaz
-
¿Para qué queremos un campo para 40000 si nosotros no llenamos uno de 27000?
-
@ampa:
(ala)
yo creo , k se mira hacia un futuro prometedor, o al menos eso esperamos.
-
@levante_1909:
@ampa:
(ala)
yo creo , k se mira hacia un futuro prometedor, o al menos eso esperamos.
Yo creo que se mira única y exclusivamente en como llenar un bolsillo.
-
Llenar que bolsillo? El de Villaroel? Yo no voy a dudar de el. No lo hare nunca hasta que me de razones ya que gracias a el tenemos el club donde lo tenemos, y no se que provecho ha sacado de momento de todo esto. Lo unico que se, es que el puso el dinero cuando nadie lo quiso poner, y eso es lo unico que se a dia de hoy.
-
Llenar que bolsillo? El de Villaroel? Yo no voy a dudar de el. No lo hare nunca hasta que me de razones ya que gracias a el tenemos el club donde lo tenemos, y no se que provecho ha sacado de momento de todo esto. Lo unico que se, es que el puso el dinero cuando nadie lo quiso poner, y eso es lo unico que se a dia de hoy.
Cuanto tiempo sin leer el viejo argumento, el puso pasta en su día pero ha sacado bastante más, en pasta y negocios.
Yo sí voy a dudar de él, porque cuando se planteo lo del xoto campo se calló y no defendió los intereses de "su" Levante, un Levante que solo ha ganado UN TROFEO en casi cien años de historia, un trofeo que no tenemos reconocido y que él y su directiva no se esfuerzan por conseguir, tal vez es porque no les genera pasta y además va en contra de sus ideas políticas … pero esto es fúbol ¿no?
-
Del tema social, politic, i de tot aixo, el que vulgues, que segur que anem a estar d'acord, pero economicament, no tinc cap queixa de Villaroel, cap.
-
Del tema social, politic, i de tot aixo, el que vulgues, que segur que anem a estar d'acord, pero economicament, no tinc cap queixa de Villaroel, cap.
Solo te digo que si tanto lo hace por el Levante y no por su bolsillo ¿por qué no reclama NUESTRO ÚNICO TROFEO? ¿Tan difícil es de entender?