SI AL NUEVO CAMP0!!!!
-
Si hay un post encontra tmb tine k haver uno a favor del nuevo estadio granota
Ya basta de tanta corrupcion en Valencia!!!
Ya basta de tirar tanto para el vecino!!
Que nuestra megafonia es una mierda!Y la fachada!Y el cesped!El aforo en los Levante-Barça se queda pequeñooo!!!Y con 4 gotas se inunda!!
Con el dinero de todos los Valencianos un campo para cada equipo Valenciano!!!
TODA LA AFICION LEVANTIONISTA HACIENDO FUERZA!!
SI AL CAMPO!!
-
SI AL NOU CAMP
AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!
-
http://www.portal-granota.com/campo-nue ... a35861.php
David ya hemos planteado una encuesta similar en este post
-
Totalmente d acuerdo. david crack!!!
-
Rita es una… (pensar calificativos apropiados)
-
SI AL FUTURO GRANOTA Y A LA MODERNIZACION DEL LEVANTE¡¡
SI AL ESTADIO NUEVO¡¡¡
SI AL LEVANTE¡¡¡
-
Faltan opciones en la encuesta. Yo he votado que no pero porque realmente no necesitamos un campo nuevo, tan solo hay que adecentar nuestro campo y nos sobra.
-
@ampa:
Faltan opciones en la encuesta. Yo he votado que no pero porque realmente no necesitamos un campo nuevo, tan solo hay que adecentar nuestro campo y nos sobra.
Pues yo para una reforma a "medias" prefiero algo nuevo.
El Levante se lo merece, eso y más¡
-
@ampa:
Nuestro campo no está para adecentar, está para demolerlo. Si te pones a hacer reformas para que sea moderno y adecuado a las construcciones de hoy en dia, el club se quedaria en quiebra, de la cantidad de pasta que haria falta.
-
@ampa:
Yo no he puesto una reforma a medias, un buen adecentamiento de campo incluye todo lo que sabemos todos por aqui. Con menos de 15.000 socios que somos ¿para qué queremos un estadio de 40.000? Nuestro campo está en una de las mejores zonas de Valencia y ya la masa social se ha asentado, ¿para qué empezar de nuevo?
-
I els diners?
Grada,marcador,accesos,gespa,la veritat es que no se el que hauriem de deixar. i no el menejaries ja en la vida,no?
-
@ampa:
@ampa:
Yo no he puesto una reforma a medias, un buen adecentamiento de campo incluye todo lo que sabemos todos por aqui. Con menos de 15.000 socios que somos ¿para qué queremos un estadio de 40.000? Nuestro campo está en una de las mejores zonas de Valencia y ya la masa social se ha asentado, ¿para qué empezar de nuevo?
-
I els diners?
Grada,marcador,accesos,gespa,la veritat es que no se el que hauriem de deixar. i no el menejaries ja en la vida,no?
¿Pasta?
25 kilitos del concierto de Bruce + 200 kilitos que deben los xotos para empezar las reparaciones no está nada mal
-
@Moderadores PG:
http://www.portal-granota.com/campo-nuevo-dicho-por-morata-81106_a35861.php
David ya hemos planteado una encuesta similar en este post
Ok dejamos este post solo para comentar si se hace el nuevo estadio
-
SI AL ESTADIO NUEVO!!!
-
Sí al nuevo Estadio
1º No se trata de reformar el Esataio nuestro, el problema es cuestión de supervivencia.
Villarroel quiere que le recalifiquen los terrenos del actual Estadio = MONTON DE MILLONES2º La idea es gastarse la mitad de lo que se recaude por la venta en la adquisición de otros terrenos y la construcción del nuevo. La otra mitad para su bolsillo y sanear el Club, que digan lo que digan el dinero por la venta del Tenis esta "pulido".
3º Se debe tener en cuenta que los terrenos del actual Estadio C. de Valencia son ZONA VERDE/DEPORTIVA, su valor es cero Euros, si se recalifica a zona URBANIZABLE convierte Villarroel la nada EN MILLONES DE EUROS.
4º Si a los XOTOS LES HAN DADO UN TRIPLE PELOTAZO (Porxinos+Viejo Mestalla+Nuevo Estadio), por que a nosotros no nos han de recalificar los terrenos del actual Ciudad de Valencia = UN SOLO PELOTAZO.
5º Los Clubs de Futbol estan TODOS EN QUIEBRA Y YA NO SABEN QUE INVENTAR PARA SUBSISTIR, la moda última es el "pelotazo" de sus Estadios a costa del Patrimonio Público.
Creo que es una oportunidad de oro para subsistir como Club de 1ª, si no es así presagio un futuro muy negro, hoy todo es dinero o miseria.
¡¡¡Macho Llevant!!!