TORRE DE COMUNICACIONES DE TORONTO !!!!
-
¿en la foto hay una chica? no la veo ¿que esta en la torre?
11 horas despues de insertar el post granotaman se da cuenta , prueba evidente que esta forero se esta haciendo ya mayor jajajaja
-
11 horas despues de insertar el post granotaman se da cuenta , prueba evidente que esta forero se esta haciendo ya mayor jajajaja
jejeje, es que como acabo de currar el viernes a las 14 horas entro menos al foro
-
jejeje, es que como acabo de currar el viernes a las 14 horas entro menos al foro
excusas excusas de hombre ya mayorcito , anda que no es "GRANDE" el piruli para verlo
-
excusas excusas de hombre ya mayorcito , anda que no es "GRANDE" el piruli para verlo
¿mi piruli? ¿como lo sabes?
-
Mirad mirad que torre de comunicaciones tienen en TORONTO (CANADA) , es casi igualita que el piruli ese que hay en MADRID ese de TORRESPAÑA como esta un poco lejos he puesto una flechita para que la veais bien
-
a mi esa pava sinceramente no me gusta
eres muy joven pandoro eres muy joven todavia
Milloneti a mi me gustas tu¡¡
-
torontoentero xDDDDDDDD aun sigo riendome xDDDDDDD
-
@:: DAVID :::
Donde dices que esta la torre?
PERO SI LA ESTÁ SEÑALANDO, CON UNA FLECHA AZUL O VERDE O AMARILLA, BUENO NO SE!!!!
-
a mi esa pava sinceramente no me gusta
eres muy joven pandoro eres muy joven todavia
Milloneti a mi me gustas tu¡¡
Millonetti eres todo un rompecorazones!! (esto creo que ya lo puse en otro post) pero es que…..
-
@:: DAVID :::
Donde dices que esta la torre?
PERO SI LA ESTÁ SEÑALANDO, CON UNA FLECHA AZUL O VERDE O AMARILLA, BUENO NO SE!!!!
-
pararos a pensar en que las tias no son solo culo y tetas si no tambien inteligencia y belleza si tu ves una tia horrorosa pero con unas tetas k flipas y ademas en una incompetente tu te la calzas?? hay gente que una bolsa en la cabeza y yau pos no
-
tendra las tetas ke kieras peor no me mola
-
che que bruta tu,me cague en la pvtaaaaa…...en la vida habia visto esa torre.
-
@Gavilan o Granota:
che que bruta tu,me cague en la pvtaaaaa…...en la vida habia visto esa torre.
ES UAN TORRE MU BONTIA PERO NOSE…
-
@monkada:
tendra las tetas ke kieras peor no me mola
a mi tampoco, porque en el acto te pega un tetazo por descuido y te mata fijo