ATENCIÓ!!!!
-
per el seu saber estar, per la seua bellesa, per la seua entrada triunfal al sopar, i perke les foreres presents han dit k t uns ullots i es guapisim, volem fer saber per a la resta de gent, que hem anomenat a GAVILAN GRANOTA membre de la sec. LATIN LOVERS LLEVANT, encara que tinga novia i estiga enamorat (palomita mejorate que vaya voz m tenias al mobil, keremos k t mejores pa la proxima cena) es un digne membre d'akesta associació que formem MONKADA, ara GAVILAN, THEMON i servidor ROMANHOOL (encara k jo a menor mesura que tots sabeu de qui estic enamorat…....LA ROSA LO DICE TO!!!)
-
Jo de vore la cara d'emocionat de Lineker….
-
en ocasiones veo fantasmas(con megafono y todo…)
-
Pedazo de sección latin lovers GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSS (ahora que mi churri no me lee )
La verdad es que fue toda una sorpresa la llegada de Gavilán, estuvo muy guapa.
Eii gente ... ¿para cuando el sopar 6?
-
El grito de la afición QUE SE BESEN QUE SE BESEN,el Lineker y el Gavilan fué de escandalo,¿llegaron a besarse????
El que fue morreado per un CABRONÁS fue el menda,¿o no es asi, Sr.PATXI???????
Vaxa genteta que portava la barca…...tanto los "veteranos" sopareros como los "nuevos" ,todos absolutamente todos de sobresaliente para arriba.El descubrimiento de Pongan,Jesuset,Gavilan Ludmiguel,el Eto etc etc, no tiene precio.Y para que comentar de los Vinabos??????????? un autentico lujazo el contar con su amistat,para todos y cada uno de ellos ,de los "añejos" y de los "nuevos", un fuerte abrazo. Que viva el LLEVANT y sobre todo esta magnifica afición, con gente asi, se puede llegar muy lejos.
Gracias a todos-as por esta NUEVA noche que me habeis hecho pasar y espero que no sea la ultima.
AMUNT LLEVANT Y AMUNT AFICIÓ
P.D. GRANOTA EXILIADO = CAGALLO.
VITORIERO = CAGALLO.
XOTET DE POBLE = CAGALLO.
GUAJE (com no el conec)CAGALLONET.
-
me siento completamente orgulloso y satisfecho de formar parte de este club….a mi no me regalaste flor!!!!