2 partits de sanció a Alvaro
-
-
No puedo entrar en la pagina de radiosport carlos, no se si me pasa solo a mi o les pasa a todos igual
Podrias copiar la noticia y ponerla
-
CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN
Hasta que no haya tanto politiqueo, endogamia, favores y demás chanchullos esta basura de favorecer siempre a Barça, Madrid y xotencia estará a la orden del día.
-
No puedo entrar en la pagina de radiosport carlos, no se si me pasa solo a mi o les pasa a todos igual
De todas formas te lo copio que no cuesta nada:
APELACIÓN MANTIENE LA SANCIÓN A ÁLVARO Y EL LEVANTE SE INDIGNA
'Esto es una cacicada', afirma Jorge Lucas. Apelación mantiene el error de Competición con argumentos absurdos y deja a Motta con un partido de sanción y a Álvaro, con dosAlcanza la humanidad una era en la que ya no tan sólo todo vale, sino que además nadie se preocupa en disimularlo. Por flagrante, el error de Competición debía ser tratado de algún modo por Apelación. Dos partidos a Álvaro por ser expulsado el 11 de mazro y el pasado fin de semana y uno a Motta (roja directa el 12 de marzo y el pasado domingo) es un agravio comparativo indiscutible, que no admite pero ninguno. Pero ayer Apelación miró para otro lado de una manera vergonzosa, lamentable, cobarde y rastrera.
Habría bastado con que a Motta se le pusiera un segundo partido, que se reconociera el error de la disparidad de criterios y ya está. Errare humanum est. Pero no. Pa chulo, mi pirulo, que diría aquel. En un aspecto, claro, porque en el otro uno puede pensar que faltan coj... para ponerle un segundo partido a Motta con la ridícula expulsión del domingo. O ninguno o dos, pero no uno y dos a Álvaro. No tiene sentido, pero así nos va en un país dende las instituciones a nivel futbolístico deciden sin más criterio que el que marca el miedo al poder y a cierto tipo de prensa. Jorge Lucas, asesor jurídido granota, no entiende nada: "Es una cacicada". Los argumentos son absurdos ("por no cometer un segundo error"), ¿pero esto qué es?, ¿creen de verdad que somos tan dóciles y tan idiotas? Ahora, toca ver qué decide Disciplina Deportiva, pero las esperanzas, ya no de que le quiten el segundo partido a Álvaro, si no de que se haga justicia, son tan remotas que uno siente pena, mucha pena... y asco, mucho asco.
-
gracias anti
-
Yo tampoco puedo entrar
-
Estamos trabajando para resolver el problema. De todos modos, las mismas noticias las tenéis también en http://www.julioinsa.com
Disculpad por las molestias. El problema podría durar hasta mañana, por lo que insisto nos disculpéis. Un saludo.
-
Disciplina Deportiva li concedeix la cautelar a Motta i en canvi ratifiquen els 2 partits a Àlvaro…festival de l'humor...
-
Disciplina Deportiva li concedeix la cautelar a Motta i en canvi ratifiquen els 2 partits a Àlvaro…festival de l'humor...
Altra més a favor del barça, i van…
-
Joer, me parece un agravio comparativo bastante importante. ¿No se puede hacer nada?
-
@ampa:
Joer, me parece un agravio comparativo bastante importante. ¿No se puede hacer nada?
Ajo i agua
-
@Independent:
@ampa:
Ajo i agua
Joer … menudo culé
-
@ampa:
@Independent:
@ampa:
Ajo i agua
Joer … menudo culé
cule jo?
Només he dit que ens toca assumir esta injusticia i au.
El Llevant és el Llevant i el barça és el barça.
CORRUPCIÓ EN LA FEDERACIÓ!!!
-
@Local Hero:
No se trata si los dos partido son por acción VIOLENTA O NO VIOLENTA, se trata DE QUE POR REITERACIÓN EN UNA MISMA SANCIÓN (sea la que sea), se les añade UN PARTIDO MAS y en este caso Motta ha incurrido lo mismo que Alvaro.
Jo crec que el partit extra no és per reiteració de targeta roja (això seria una tonteria) sinó en reiteració en comportament antiesportiu i violent.
lo que no me la trae floja SON LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS SIEMPRE EN FAVOR DE LOS PODEROSOS y a costa de los desgraciados.
Eixe és el gran defecte d'alguns, segons el meu parer, ja que esteu més preocupats en fer comparacions que en intentar no cometre errades com les de Álvaro l'altre dia. Eixa és la millor manera de no millorar i ser cada dia pitjors.
Que sí, que la entrada de Alvaro es absurda y canallesca, pero…... son dos partidos a Alvaro y dos a Motta aunque sean distintas infracciones.
Yo soy el primero que me miro el ombligo pero....
¿Que tendrá que ver una cosa con la otra?
Porfa, no me seas político.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Independent:
@ampa:
@Independent:
@ampa:
Ajo i agua
Joer … menudo culé
cule jo?
CORRUPCIÓ EN LA FEDERACIÓ!!!Fricazo creía que no hacía falta poner que era ironía
-
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Independent:
@ampa:
Ajo i agua
Joer … menudo culé
cule jo?
CORRUPCIÓ EN LA FEDERACIÓ!!!Fricazo creía que no hacía falta poner que era ironía