SEVILLA: A POR EL VALENCIA !!!
-
AAAAAAAArrrrrrrrggggg!!! de lo que me acabo de enterar!!!
El ¿árbitro? es el ladrón (porque roba, en este caso partidos) de Megía Dávila. ¿Árbitro? de actitud chulesca donde los haya, hasta rozar lo insoportable. Y sobre todo, tiene un desquiciamiento difícil de entender a la hora de mostrar cartulinas, sean del color que sea. Contra el Dépor el año pasado aquí ya la lió, y nos robó el partido.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y digo yo... ¿por qué los "arbitros" no se dedicarán simple y llanamente a pitar y punto?... Que Dios nos coja confesados!!
¿Podremos contra 12?
SEVILLA FC, SI JUGARAS EN EL CIELO ME MORIRÍA TODOS LOS DOMINGOS
-
ya estais llorando d antemano????? al futbol se va a jugar y no a llorar, yo creo q el sevilla parte con ventaja ya q el valencia esta muy mermado, con las 2 plantillas al maximo me parece q el valencia es mejor, ya se q me llamareis loco pero creo q el valencia acabara por encima del sevilla en la liga. OJO q el sevilla aun no ha ganado el partido d hoy.
-
si ganais estoy mas cerca de esos 2000€
-
Siempre Sevilla,a ver si les dejais tocados a los xotitos
-
Es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte
-
@ludmiguel:
Chaqueterooooooooo
Una más del Sevilla, es que el energúmeno del sopar me acojonó y hoy soy de su equipo, jejeje.
Por cierto Canal 9 ha estado toda la semana lloriqueando porque Megía Dávila siempre les ha fastidiado ... en fin ...
P.D: Acuérdate que hemos quedado para mañana ehhh
-
@ampa:
@ludmiguel:
Chaqueterooooooooo
Una más del Sevilla, es que el energúmeno del sopar me acojonó y hoy soy de su equipo, jejeje.
Por cierto Canal 9 ha estado toda la semana lloriqueando porque Megía Dávila siempre les ha fastidiado ... en fin ...
Hoy lo veré desde detrás de la barra del Polit, y alllí estará vuestra pareja amiga. A ver hoy a quien anima cada uno jeje.
No estaría mal repetir un final como el de la semana pasada.
Y sí, mañana te llamo,lo que pasa es que no sé cuando llegaré al partido. Depende de la faena que tengamos.
-
@ludmiguel:
@ampa:
@ludmiguel:
Chaqueterooooooooo
Hoy lo veré desde detrás de la barra del Polit, y alllí estará vuestra pareja amiga. A ver hoy a quien anima cada uno jeje.
No estaría mal repetir un final como el de la semana pasada.
Y sí, mañana te llamo,lo que pasa es que no sé cuando llegaré al partido. Depende de la faena que tengamos.Okis, perfect. Dales recuerdos de mis partes (digo de mi parte ) a la parejita y dile que no se enfaden hoy ... cuidadito con la rubia que se veía peligrosa, jajaja
-
Que malo es Megia.Ahora parece que se van a enterar en Anal Ou.A Schuster lo tenia frito cuando le pitaba aquí.
-
weno al descanso 1-0, y desastre arbitral, se come la expulsion a alves y luego expulsa a silva por nada, y luego venia alguno llorando antes d tiempo, cañizares se come el gol y luego le hace un paradon a kanoute, la verdad es q el partido se lo ha cargado el arbitro, con 11 el valencia la cosa seria diferente.
-
@Kayser:
y luego expulsa a silva por nada,
perdona pero silva con una amarilla se tira a la piscina en el area del sevilla, ahí ya deberia estar expulsado (aunque de eso no digan nada los borregos9)
Osea que silva ha jugado algun minutillo de mas
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
-
Joer, como he disfrutado esta noche, lástima que no le hayan marcado alguno más, que por ocasiones no habrá sido.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla
P.D: Esta semana ya hay xoto tema ... "el robo" que para mi no lo ha sido, claro. Los árbitros parece que solo perjudiquen a los xotos si uno ve xoto9 ... juasss
-
@Kayser:
weno al descanso 1-0, y desastre arbitral, se come la expulsion a alves y luego expulsa a silva por nada, y luego venia alguno llorando antes d tiempo, cañizares se come el gol y luego le hace un paradon a kanoute, la verdad es q el partido se lo ha cargado el arbitro, con 11 el valencia la cosa seria diferente.
Por lo mismo expulsaron a Riera en el Espanyol-Valencia.
-
Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán
-
como e disfrutado escuchando llorar a los de xoto 9
-
aver k dicen n canal 9 sera la boira, la mala relacion d carboni-kike, o las lesiones?? k sera sera.....
Esta vez la culpa del arbitraje.
Este año los xotos no se comen un torrao.
-
-
Bonita portada
-
Quien roba a un ladrón no tiene cien años de perdón?(66)
Pues yo perdono en parte a Megía por las putadas que nos hizo hace 2 temporadas.
-
-
Llastima, s'han quedat a un d'igualarnos!
-
Forofismos fanáticos aparte, lo que es cierto es que estan teniendo muy mala suerte con las continuas lesiones. Tienen jugadores de mucho carácter en su plantilla, y no me sorprendería que se rehiciecen del infortunio pero la verdad es que lo tienen crudo. Pero no rectifican en algunos detalles: ya quieren cesar a ¡ Quique¡¡ increible. Luego hablan de nosotros…
-
Yo lo que creo es que el Sevilla está jugando de pm y que estará ahí arriba al final luchando por la liga de forma muy merecida. La verdad es que da gusto verlos jugar
-
Menuda cantada de cañizares en el primer gol cuando chuta escude la falta se la traga por debajo….luego me rio cuando decian que tenian al mejor portero de España y del mundo jajaja y Palop en el Sevilla eso si que es un portero jaja.
-
FUE UN ROBO klarisomo
el resultado muy ajustado 3-0MEGIA fue determinante
estos si ganan son galaktikos, si pierden les an robado…. ajajjajajaa
-
vamos a ser un poco objetivos, el 3-0 viene por lq viene y podudieron ser 6 pero la verdad le perdona la roja a alves en la primera jugada y condiciona todo el partido ya q alves no estaria y silva no lo hubieran expulsado, ademas en la jugada d la expulsion 1-0.
El resultado es clarisimos pero si q interviene la actuacion del arbitro.
-
CON VUESTRA VICTORIA LA DLE FILAL Y LA DEL FEMENINO NO SE A EXO TAN PESAO EL FINDE
GRACIASSSSS
-
¡Quique llorón!
Acabo de ver la rueda de prensa del entrenador del Valencia, del que tenía otro concepto, pero parece que su mala situación en el banquillo xoto le está poniendo muy nervioso y le está haciendo decir cosas sin sentido.
Según Quique, Megía todavía tiene en la cabeza el monedazo de la temporada pasada, y por eso ayer quiso perjudicar al Valencia.
¿Cómo explica Quique que por la misma jugada expulsaran a Riera en el Espanyol-Valencia de hace dos semanas?¿Ahí no había cuentas pendientes?
Lo dicho, siempre he tenido un buen concepto de este hombre, pero ahí se ha pasado "rajando".