UNA GRADA PARA ANIMAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ALBORAYA INDEPENDENT!
-
@knicas:
no a la grada joven estais lokos o que yo no podria compartir grada con cierta gente que no respeta el pensamiento de cada uno,por cierto esto me huele a S.O.S de algun grupo de animacion que no pasa por buenos momentos,solo un consejo mirar dentro del grupo para ver vuestros fallos y dejar alboraia como esta
SECC KOMANDO ETILIKO
Un SOS de quien? No vayas de listo y repasa que más gente y de otro grupo opina que es/era buena idea…
por parte de gente d alboraia no veo….
Sí…un tal castoret piensa que sería buena idea.Por este post lo ha dixo...
Y yo lo pensaba tb xo estoy viendo q la gente de alboraia en su inmensa mayoria no kiere. Una pena.
-
@ampa:
Pediré permiso en el trabajo, tal vez me tiren ante la importancia del acto al que iré, pero no me importa porque me sobra la pasta, pero todo por ser del club de los grandes levantinistas.
P.D: Obviamente es ironía
Tranquilidad, que yo hablo con tu jefe y seguro que lo entiende
Aunque seguro que, como todos los jefes, es xoto perdido. Entonces mejor si te despide y lo puedes denunciar por despido improcedente, alegando que te ha despedido tan solo por ser de un equipo rival
-
@knicas:
no a la grada joven estais lokos o que yo no podria compartir grada con cierta gente que no respeta el pensamiento de cada uno,por cierto esto me huele a S.O.S de algun grupo de animacion que no pasa por buenos momentos,solo un consejo mirar dentro del grupo para ver vuestros fallos y dejar alboraia como esta
SECC KOMANDO ETILIKO
Un SOS de quien? No vayas de listo y repasa que más gente y de otro grupo opina que es/era buena idea…
RE: iNFORMACION U/L
Bueno un saludo a todos, no somos muy asiduos a contar cosas por la red pero voy a intentar explicar la malísima situación por la que esta atravesando Ultras Levante 1985,
En las ultimas 8 o 7 temporadas el grupo lo hemos llevado 3 personas siempre apoyados por una directiva cambiante de 5 0 6 personas y la gente respondía de mayor o menor medida, pero a sido en las ultimas 5 temporadas cuando los que hemos llevado el grupo hemos recibido poca o ninguna ayuda y hemos estado 3 personas generalmente (organizando los viajes, las reuniones. las cenas, haciendo los tifos, el material etc.).
Pues con todo esto a principio de la temporada pasada dijimos que después de organizar el 20 aniversario y dejar resuelto todos los temas del grupo (lotería , pagos y deudas) la gente que hemos llevado U.L lo dejábamos ,que ya estábamos quemados ,queríamos pasar a un segundo plano y que era hora de que lo cogiera gente joven, todo esto dejando media temporada a la gente para pensarse las cosas. Pues llego el momento de dejarlo y nadie coguio el grupo y a estado media temporada pasada en la anarquía total.
Y esta temporada pues todo sigue igual pero lo mas sorprendente es que en los últimos 5 partidos de la temporada pasada llegábamos a juntar 100 tíos en la grada y esta temporada la gente a desaparecido sin dar explicaciones y nos hemos quedado 10 o 15.
En resumidas cuentas que en las ultimas 5 temporadas solo habían unas 10 o 15 personas que se sentían ultras de verdad y ahora solo quedan 4 o 5 y los demás solo aparecen el domingo para el partido y au.
Con esta situación estamos estudiando disolver el grupo cosa que nadie quiere y poco probable, seguir como estamos yendo a los partidos de casa colgar la pancarta y a ver el fútbol, o aparcar ultras levante que no disolverlo con la esperanza de que algún día alguien con motivación lo coja y hacernos una peña de colegas, porqué para estar en un grupo ultra y actuar como peñistas para los que llevamos mucho tiempo en el grupo nos parece una falsa muy grande.
Veremos lo que ocurre este mes.
Perdon por el discurso.
La entrevista de SH es de un poco antes de que dejásemos de llevar el grupo.
-
Mmmmm nada que no se sepa ya
Intentas demostrar algo vinabosssssssss?
Si intentas hacer ver que esa es la única salida xa el mal momento de UL te ekivocas de todas todas.
Las rachas vienen y van y además van x barrios.E insisto, no solo yo he dixo de hacer 1 grada joven. Lo ha dixo tb gente de otras peñas en este post.
Y además de eso yo lo he dixo sin hablarlo con nadie. Expreso aki mi opinión, a lo mejor luego lo hablo con gente del grupo y directamente tb se caga en hacer la grada joven.Asi q Vibanoss lamento comunicarte que nos seguirás viendo jornada tras jornada ya seamos 10 o 100
-
Con esta situación estamos estudiando disolver el grupo cosa que nadie quiere y poco probable, seguir como estamos yendo a los partidos de casa colgar la pancarta y a ver el fútbol, o aparcar ultras levante que no disolverlo con la esperanza de que algún día alguien con motivación lo coja y hacernos una peña de colegas, porqué para estar en un grupo ultra y actuar como peñistas para los que llevamos mucho tiempo en el grupo nos parece una falsa muy grande.
-
La entrevista de SH es de un poco antes de que dejásemos de llevar el grupo.
Que más quisieras tu jejeje pero creo que te vas a tener que esperar y a lo mejor ni lo ves… una peña que lleva 20 años no se toma a la ligera el disolverse, de verdad... que manera tan rebuscada de joder, y después te escudas en tu inocente curiosidad de preguntar, pero y esta "rebuscada curiosidad" a que la debes? que tiene que ver ese articulo con la grada joven? es que desde luego tienes una manera tan particular de joder y querer que no te jodan, menos mal que ya sabemos todos como eres y las bajezas a las que recurres siempre para que nadie te quite la razón, pero conmigo pierdes el tiempo.
-
Sí, como dice Lineker….que intente engañar a kien no le conozca
-
Sí, como dice Lineker….que intente engañar a kien no le conozca
Això ho he dit de tu i de la teua estimada companya. Vinatea no intenta fotre ni res per l'estil, només ha exposat un post que ha escrit un membre de UL, un tal MAGIC LUD que segur que tu coneixes. Segons ell, part de la directiva abans de dimitir. Per tant, el fòrum d'on s'ha extret és públic i el post és públic. Si no vulgueren que se sabera que estan prop de la desaparició simplement no ho dirien, no?
-
Y yo eso lo digo de ti y de tu estimado amigo.
Y repito…eso q ahí pone ya se sabía y se comentó tb en este foro.
Xo 1 cosa y la otra no tienen relación...y a tu amigo se ve q le produce orgasmo comparar y pensar que UL puede desaparecer...sí puede q sí y puede q no. Ayudaremos a que no.
-
Mmmmm nada que no se sepa ya
Ho sabries tú que ets dels UL però la resta, almenys jo, no. Fa temps es comentà que anàveu menys gent, però no entrares tu ni ningú a dir que s'anaveu a dissoldre.
Intentas demostrar algo vinabosssssssss?
Si intentas hacer ver que esa es la única salida xa el mal momento de UL te ekivocas de todas todas.
Las rachas vienen y van y además van x barrios.Com sempre manipules. Sort que la gent pot repassar el fil del post i el què s'ha dit i el què no. Si veig que un forero insinua que igual (allò de ontar la grada jove) és "esto me huele a S.O.S de algun grupo de animacion que no pasa por buenos momentos" i tu li dius a la brava "Un SOS de quien? No vayas de listo" i jo davant el debat, repasse per internet (saps que estic de baixa i ara tinc temps) i trobe això que jo no ho sabia, i el pose sense fer cap comentari, no són paraules meues, són declaracions públiques d'un UL, tu vorás.
Asi q Vibanoss lamento comunicarte que nos seguirás viendo jornada tras jornada ya seamos 10 o 100
Per a bé o per a mal, així és. I no ho lamentes, que sembla que et sàpiga mal o et faça vergonya, no home no, cadascú és el que és i va amb qui vol.
….....algo vinabosssssssss?
.....Asi q Vibanoss lamento
Observaràs que tot i les reiterades deformacions del nom que fas servir tú i la teua companya, continue sent respectuós i sempre us nomene pel vostre nom correctament, no?.
Que más quisieras tu jejeje pero creo que te vas a tener que esperar y a lo mejor ni lo ves… una peña que lleva 20 años no se toma a la ligera el disolverse, de verdad... que manera tan rebuscada de joder, y después te escudas en tu inocente curiosidad de preguntar, pero y esta "rebuscada curiosidad" a que la debes? que tiene que ver ese articulo con la grada joven? es que desde luego tienes una manera tan particular de joder y querer que no te jodan, menos mal que ya sabemos todos como eres y las bajezas a las que recurres siempre para que nadie te quite la razón, pero conmigo pierdes el tiempo.
El que jo vull o no, crec que sóc dels que ho diuen en tot moment, no cal que ho interpretes tú.
Sembla que no saps llegir. No he posat paraules meues, SÓN PARAULES DE MAGIC LUD, les he posades després que Khan li diguera si anava de listo a un forero que havia insinuat que UL estava malament, ni més ni menys. JO ni he posat ni un sol comentari.
Cada vegada que reproduisc declaracions de gent amiga vostra sembla que us done por o vergonya, o "és per menejar la merda", doncs en boqueta tancada no entren mosques, i el que no vullga que se sàpiga alguna cosa que es calle, si ho diu ha de ser prou responsable per assumir el que diu.
-
UL lleva en la uvi ya algunos años por temas que no vienen al caso y la salida de mucha gente valida … tampoco creo que sea algo nuevo, solo hay que ir al campo o a los desplazamientos para verles y saberlo ... negar la evidencia es de idiotas; realmente si va desaparecer o van a seguir no lo se, tengo mi propia opinion que difiere bastante de la de algunos que han posteado por aqui y seran del grupo, pero los unicos que tienen que estar informados son ellos, si quieren poner algun mensaje o hacer alguna entrevista es lo que teneis, no creo que a nadie mas le importe, al igual que cada uno con su peña hace lo que le da gana.
Ahora, la frase "esto me huele a S.O.S de algun grupo de animacion que no pasa por buenos momentos " tambien se las trae ... crees realmente que ul se iria a una grada joven en alboraya ? yo no estoy ya metido, pero si la respuesta es si, te equivocas y bastante ... y en orriols siempre se intento hace años, asi que yo dudo ver en el campo del levante gradas jovenes bien organizadas, ojala me equivoque.
-
UL lleva en la uvi ya algunos años por temas que no vienen al caso y la salida de mucha gente valida … tampoco creo que sea algo nuevo, solo hay que ir al campo o a los desplazamientos para verles y saberlo ... negar la evidencia es de idiotas; realmente si va desaparecer o van a seguir no lo se, tengo mi propia opinion que difiere bastante de la de algunos que han posteado por aqui y seran del grupo, pero los unicos que tienen que estar informados son ellos, si quieren poner algun mensaje o hacer alguna entrevista es lo que teneis, no creo que a nadie mas le importe, al igual que cada uno con su peña hace lo que le da gana.
Ahora, la frase "esto me huele a S.O.S de algun grupo de animacion que no pasa por buenos momentos " tambien se las trae ... crees realmente que ul se iria a una grada joven en alboraya ? yo no estoy ya metido, pero si la respuesta es si, te equivocas y bastante ... y en orriols siempre se intento hace años, asi que yo dudo ver en el campo del levante gradas jovenes bien organizadas, ojala me equivoque.
Xapó.
-
L.U.D. cuando dige esa frase me referia a la gente que hay en el foro que dice ser de U.L. y que desea esa grada joven y como bien e leido en un comunicado la peña U.L. esta en una fase de anarkia de poder,entonces me da a interpretar eso que sea un llamamiento para juntar a la gente joven y poder realzar a la peña,con lo cual un s.o.s.,por otra parte yo tambien opino que muxa gente que se ha ido seria incapaz de hacer la grada joven en alboraia ya te digo que nunka tuve problemas con u.l. y me jode que gente valida se vaya x culpa de cosas ajenas al futbol y si me dejas dar una opinion puede ser por volver a politizar la peña aunque lo niegen y esto es un punto de vista solo eh no es ninguna acusacion ni nada
sec KOMANDO ETILIKO
-
@knicas:
L.U.D. cuando dige esa frase me referia a la gente que hay en el foro que dice ser de U.L. y que desea esa grada joven y como bien e leido en un comunicado la peña U.L. esta en una fase de anarkia de poder,entonces me da a interpretar eso que sea un llamamiento para juntar a la gente joven y poder realzar a la peña,con lo cual un s.o.s.,por otra parte yo tambien opino que muxa gente que se ha ido seria incapaz de hacer la grada joven en alboraia ya te digo que nunka tuve problemas con u.l. y me jode que gente valida se vaya x culpa de cosas ajenas al futbol y si me dejas dar una opinion puede ser por volver a politizar la peña aunque lo niegen y esto es un punto de vista solo eh no es ninguna acusacion ni nada
sec KOMANDO ETILIKO
Xapó II.
Com es nota on hi ha categoria.
-
Hombre Vinatea…el 1er xapó te lo paso. Pq se merece un xapó...xo el 2º...permiteme que me ria de ese xapó. Yo al knicas le hablo en ese tono pq él emplea esos mismos terminos conmigo...y fue decisión suya...como tienes muxo tiempo libre es cuestión de tirar de post y lo verás. Así q repasa bien eso antes de hablar de categoria...q aki el knikitas se las trae tb.
E insisto en 3 cosas...
1ª Mi opinión sobre la grada joven es mia. El dia q hable de parte del grupo lo avisaré.
2ª No solo gente de orriols y de UL ha dixo sí a la grada joven o que sí seria buena idea.Como minimo tantearlo.
3º Sobre la mala situación de UL se dijo tal cual en estos foros. La pena que no recuerdo en que post ni quien lo dijo. Pero fue tan claro como quien escribió en ese otro foro.Aqui se dijo que son rachas que vienen y van. Y yo agrego que además de eso van por barrios.
-
q aki el knikitas se las trae tb.
Creia que havies abandonat eixa afició teua a jugar amb els nicks de la gent. Veig que hi ha coses que no es poden superar.
3º Sobre la mala situación de UL se dijo tal cual en estos foros. La pena que no recuerdo en que post ni quien lo dijo. Pero fue tan claro como quien escribió en ese otro foro.Aqui se dijo que son rachas que vienen y van. Y yo agrego que además de eso van por barrios.
Jo tampoc ho recorde. Ni tampoc recorde cap post ni ningú que ho haja dit. Però diguent-ho tu, amb la credibilitat que ens mereixes, estic cert i segur que serà veritat. El tema és que si s'ha dit o no és el de menys. En tot cas, si s'ha dit, li estaries donant la raó a Vinatea amb el que diu i no t'hauria d'importar que un forer parle d'un fet públic i publicable.
Quina forma d'encarar les rames quan no saps per on eixir, eh? Des de fora quedes prou en evidència, però bé. Per mi no pares.
-
no pares sigue sigue!! jajaja
kanonigo kañita kanino jaja
-
Kerido Lineker…el 3er punto es totalmente cierto. Tanto su contenido como que se expuso aki.
X otro lado, a mi q se hable de eso me la suda. Es verdad y negarlo seria de tontos. Lo q no me gusta y parece q a LUD tampoco es q se junte el tema de la grada joven y la crisis de UL. Como si UL necesitara de esa grada para no desaparecer.
Repasa que a LUD tampoco le ha gustado esa frasecita del SOS.Ah...y la afición de jugar con los nicks se me pegó de gente como rintintin...y nunca la perdí! Veo q últimamente te sorprendes de cosas muy obvias...
Y creo q en evidencia kedas tú...si de algo puedo estar orgulloso en mis años x estos lares es de ser coherente y directo.
Otros son indirectos y lentos y cuando kieren ser directos kedan como tontos.
-
Ah…y la afición de jugar con los nicks se me pegó de gente como rintintin...y nunca la perdí! Veo q últimamente te sorprendes de cosas muy obvias...
Em sorprén que en un fòrum amb moderació provoques a la gent i t'ho consentisquen.
Y creo q en evidencia kedas tú…si de algo puedo estar orgulloso en mis años x estos lares es de ser coherente y directo.
Tu ni ets coherent ni ets directe. Sempre estàs confonent ser directe amb ser una persona ofensiva que sempre té un insult que gastar.
-
Te confundes…últimamente a mí me insultan y respondo sin caer tan bajo. A lo mejor eso es lo q te sorprende realmente.
Y hablando de sorprender...pues es cierto. Los moderadores veo que han adoptado la postura de mandar los post al callejón y punto.
Me parece bien. Mejor eso que la mano dura de antes sobre todo cuando solo disparaban hacia 1 lado...
-
@Local Hero:
Em sorprén que en un fòrum amb moderació provoques a la gent i t'ho consentisquen.
Si tienes problemas con la gestión de los moderadores dirigete a ellos y no lo vayas soltando por ahi como sabeís hacer... que cuando quieres ser directo lo eres.
PD: para algo se inventó el callejón, recuerdas? no querias ser el rey? es q... q poca memoria
-
Hay que animar hasta la muerte
-
para algo se inventó el callejón, recuerdas?
Sembla que novament no t'enteres, perquè el fòrum es regeix per unes normes i les normes no han canviat. Per tant, els insults que es fan a un subfòrum amb moderació (tots excepte el carreró) s'han de sancionar.
Aleshores, quan hi ha insults se pot enviar al carreró, però prèviament s'ha de pagar peatge. I el que no està bé és que la gent que més reitera en l'insult sempre se n'isca de rosetes.
-
Ojalá antes de mandar algo al callejón sancionaran. No sería yo kien tendria amarillita.
Q yo estoy de un moderado…
-
esto es una grada joven y lo demas son tonterias
-
mira esto queda asi:
-Para este año no se puede realizar ya por eso lo mejor es que en alboraya y en orriols la gente joven se vaya juntando toda en un corner para ir animando y viendo si sale bien la cosa..
todo es intentarlo
-
eso animar k es lo k cuenta para salvarnos ,bueno segun tambien lo k hagan nuestros jugadores
A REVENTAR EL MEGAFONO...
-
@el del megafono:
eso animar k es lo k cuenta para salvarnos ,bueno segun tambien lo k hagan nuestros jugadores
yeeee pero tu y tus colegas hay q ponerse con avalancha eh¡¡¡seguro q si se intenta en alboraya y sale bien q estoy seguro, se animará mas gente joven a juntarse en alboraya y tambien iwual en orriols.
-
@el del megafono:
yeeee pero tu y tus colegas hay q ponerse con avalancha eh¡¡¡seguro q si se intenta en alboraya y sale bien q estoy seguro, se animará mas gente joven a juntarse en alboraya y tambien iwual en orriols.
exo el sabado estaremos cn vosotros ….