Veo demasiadas similitudes…
-
Me refiero al partido del sabado con el del año pasado contra el Xerez.
Se preveia un ambientazo,y asi fue, ya que si no recuerdo mal, si gnabamos nos poniamos con un buen colchon con el cuarto, aunque todavia restaban mas jornadas que ahora, pero era uno de esos partidos clave, y creo que a mi entender ese fue un punto de inflexion, ya que no pudimos ganar.Pues nada, que a ver si el ambientazo que se prepara para el sabado lleva en volandas al equipo, y nos llevamos 3 puntos que son imprescindibles.
QUIERO VER LLENO EL CIUTAT DE VALENCIA!!!!
3 miseros euros...
-
El partido de inflexion de la temporada pasada, sin ninguna duda, fue el del Belmonte.
-
@Noirot:
El partido de inflexion de la temporada pasada, sin ninguna duda, fue el del Belmonte.
yo mas ke el del albacete fue el siguiente contra el Poli,si se hubiera ganao al Poli se hubiera recuperado la moral,pero no fue asi y si ke se hundio el barco del todo.
-
Lo que seria ideal , es una victoria pero sin sufrir, marcando pronto y rematando sin tardar mucho. Ya sé que es mucho pedir, pero joer ya toca!
-
Lo que seria ideal , es una victoria pero sin sufrir, marcando pronto y rematando sin tardar mucho. Ya sé que es mucho pedir, pero joer ya toca!
Je,je, de ilusión tambien se vive.
Ya casi no me acuerdo del tranquilo partido contra el Numancia, desde entoces todos los partidos han sido un sufrimiento(menos el de copa del Mallorca), pero los granotas tenemos el corazón preparado.Saludos
-
Ojalá tuvieramos un partido tranquilo, pero bueno, si ganamos con el patímetro a 100 por hora lo daremos por bueno.
-
Home, en aquell estava Virgi, i en aquest no estarà .