Entradas Levante-Barça
-
Vuelvo a preguntar…..........cuantos equipos de primera tienen dia del club???????
Los Dias de Club los hacen los Clubs que quieren hacerlo.
QUIENES NO HACEN NINGUN DIA DEL CLUB LO COBRAN EN EL PRECIO DE LOS ABONOS. (SON MAS CAROS).
Yo quiero a un Levante en 1ª y voy a ir si o sí, y comprendo lo que quiera hacer cada uno, pero si queremos estar en 1ª nosotros debemos ser los PRIMEROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vuelvo a preguntar…..........cuantos equipos de primera tienen dia del club???????
Los Dias de Club los hacen los Clubs que quieren hacerlo.
QUIENES NO HACEN NINGUN DIA DEL CLUB LO COBRAN EN EL PRECIO DE LOS ABONOS. (SON MAS CAROS).
Yo quiero a un Levante en 1ª y voy a ir si o sí, y comprendo lo que quiera hacer cada uno, pero si queremos estar en 1ª nosotros debemos ser los PRIMEROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Los abonos del Levante no son los más baratos. El Rácing los tiene más baratos y no hace días de club. Creo que hace dos años eran los 14 en el orden de carestía.
-
se leer pesetero que luego nos quejamos y tu vas alquilando el pase!!
Te quejaras tu!! para empezar yo aun no he alquilado nada moniato!! y yo con mi pase hago lo que me rota y si se lo alquilo a alguien a ti que te importa??
Que eres el nuevo rector de las normas de comportamiento del buen levantinista?? Anda y date un paseo listo! y cuando puedas me haces un listado de las normas para ver cuantas mas incumplo para parecerme lo menos posible a un tipo tan intolerante como tu.
Tranqui Methal, que yo te he visto el pin de buen levantinista
-
la cuestion no s si somos buenos o malos levantinistas x pagar xa ver el barça o cualquier otro equipo grande de primera, sino q todos no pueden permitirse el lujo de pagar un paston xa ver esos partidos.
el q quiera y pueda pagarlo ira y el q no pueda pues no. ademas en mi casa somos tres abonados y os imaginais la pasta q nos gastariamos en el caso de q los precios fueran altisimos?? una barbaridad.
yo personalmente no puedo ir xq estoy de viaje `pero en el caso de q pudiera ir y pusieran dia del club y me sablaran x una entrada, lo sentiria muxo pero x muxas ganas q tuviera de ir, paso de comprar la entrada.
asi q parar de descalificar a la gente xq quiera alquilar su pase , ya q esta en todo su derecho de hacer lo q quiera y sobre todo de gastarse el dinero en lo q mejor le venga.
AMUNT LLEVANT!!
-
yo ni voy ni alkilo el pase,mi asiento para les gavines…ojala nevase ese dia y jugasen con el campo lleno de levantinistas de corazon,agrupados en tribuna dando calor a su ekipo....
-
la cuestion no s si somos buenos o malos levantinistas x pagar xa ver el barça o cualquier otro equipo grande de primera, sino q todos no pueden permitirse el lujo de pagar un paston xa ver esos partidos.
el q quiera y pueda pagarlo ira y el q no pueda pues no. ademas en mi casa somos tres abonados y os imaginais la pasta q nos gastariamos en el caso de q los precios fueran altisimos?? una barbaridad.
yo personalmente no puedo ir xq estoy de viaje `pero en el caso de q pudiera ir y pusieran dia del club y me sablaran x una entrada, lo sentiria muxo pero x muxas ganas q tuviera de ir, paso de comprar la entrada.
asi q parar de descalificar a la gente xq quiera alquilar su pase , ya q esta en todo su derecho de hacer lo q quiera y sobre todo de gastarse el dinero en lo q mejor le venga.
AMUNT LLEVANT!!Muy bien explicado Culebrina, el que se haya pagado su pase puede hacer con el lo que le venga en gana.
-
AMUNT LLEVANT!!oleeeee
totalmente de acuerdo
-
AMUNT LLEVANT!!Otra vez más:
--> =D
-
que no hagan dias del club.
si el del barça no lo es, sevilla y valencia seguro que dias del club y si valencia es dia de club no se llena ni de coña