PORRA:BARÇA-W.BREMEN
-
yo creo que calderon,firmaria,no estar 6 años haciendo el ridiculo y no ganar ni la copa de la generalitat,y por cierto,el primer año de ronalpiños,quien os elimino de la uefa…el celtic de glasgow puede ser?
-
0-5
-
5-1
-
1-1
-
Yo digo lo contrario que Maulet.
-
101-95
-
Acabo de regresar de un viaje en el tiempo; el resultado es 3-1.
-
El barça lo pasará mal, pero yo creo que pasará…
el Werder Bremen. 2-2.
-
@ludmiguel:
El barça lo pasará mal, pero yo creo que pasará…
el Werder Bremen. 2-2.
MERENGON!!!!!!!!!
-
siendo el partido despues de contra nosotros…ke hago,llevo el dia 2 mi bufanda del werder bremen?????
-
CAMBIO MI OPINION EL BARÇA JUEGA EN CASA??PUES 0-4 SI ES FUERA 4-0
-
siendo el partido despues de contra nosotros…ke hago,llevo el dia 2 mi bufanda del werder bremen?????
si,si llevatela!!!
-
Yo creo que empatan a 0 y Messi se lesiona.
-
Yo creo que empatan a 0 y Messi se lesiona.
no lo esta ya…ahora le toca INIESTA...y en los xotos apuesto por morientes...
-
@Gavilan o Granota:
si,si llevatela!!!
la tengo en el cotxe,asi ke hasta ultima hora la puedo pillar jejeje
-
2-1
-
@Gavilan o Granota:
si,si llevatela!!!
la tengo en el cotxe,asi ke hasta ultima hora la puedo pillar jejeje
Merengues per a sempre!!!
-
ale aleeeee ¡¡¡QUE NO DECAIGA LA PORRA!!!
-
yo lo siento por mis amigos cules… pero el barça es carne de segunda xDDDDDDDD
ahora enserio.... me cae MUY MAL el barça... pero va a ganar... me parece increible pensar k no va a aganarle al werder... pero weno.... todo puede pasar...
yo kiero k pierda el barça... pero "emporro" un 2-0 ^^
-
Nomes per fotre a tots aquells que ens cantaven ahir " a 2a oe!" i "esto no es un campo es un futbolin", vullc que el Werder Bremen passe a huitens de final.
Un 0-0 va be
-
PERDERA EL barcelona 1-2 y de fuera de juego inexistente jejeje
-
A peticion de de hero digo que Klose a la pata coja es capaz de mandar el solito a la uefa al barça.Ahi queda eso
p.d.al Werder le persigue una maldicion.La maldicion de la puñetera champions.Me compremeto este mismo martes para ir al Vaticano a rezar para que esa maldicion aparezca a partir de octavos.
-
1-3.Grande Werder Bremen,un año a los xotos,y este año a los chulitos,no culitos,bueno,culés.
-
1-3.Grande Werder Bremen,un año a los xotos,y este año a los chulitos,no culitos,bueno,culés.
Hombre,ya puestos 0-2,si mal no recuerdo.Y el segundo gol con dedicatoria a la parroquia.¡maldito hijo de pvta!
La verdad es que las comparaciones son inevitables.En aquel puñetero partido de bremen el Valencia se vino hacia abajo hasta ahora.Por entonces fue judas y este año el chimpance.Esperemos que el cuento continue igual
-
3-2
-
@Belleza robada:
Hombre,ya puestos 0-2,si mal no recuerdo.Y el segundo gol con dedicatoria a la parroquia.¡maldito hijo de pvta!
La verdad es que las comparaciones son inevitables.En aquel puñetero partido de bremen el Valencia se vino hacia abajo hasta ahora.Por entonces fue judas y este año el chimpance.Esperemos que el cuento continue igualXoto passateu be per terres romanes i portat't be
Però sobretot espere que palmeu de forma humiliant, compte amb la Roma que te un equip apanyat.
Ja contaras
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
La verdad es que las comparaciones son inevitables.En aquel puñetero partido de bremen el Valencia se vino hacia abajo hasta ahora.Por entonces fue judas y este año el chimpance.Esperemos que el cuento continue igualXoto passateu be per terres romanes i portat't be
Però sobretot espere que palmeu de forma humiliant, compte amb la Roma que te un equip apanyat.
Ja contarasJo passaria per Milano per rememorar vells temps.
-
I els admirables seguidors del Barça segueixen fent amics en territori llevantinista…
-
@Local Hero:
Jo passaria per Milano per rememorar vells temps.
Ay señor,que perdido te veo ¡este año toca atenas!
-
lastima ke ya no este en el werder bremen nelson valdez