PORRA:BARÇA-W.BREMEN
-
Yo creo que empatan a 0 y Messi se lesiona.
no lo esta ya…ahora le toca INIESTA...y en los xotos apuesto por morientes...
-
@Gavilan o Granota:
siendo el partido despues de contra nosotros…ke hago,llevo el dia 2 mi bufanda del werder bremen?????
si,si llevatela!!!
la tengo en el cotxe,asi ke hasta ultima hora la puedo pillar jejeje
-
2-1
-
@Gavilan o Granota:
siendo el partido despues de contra nosotros…ke hago,llevo el dia 2 mi bufanda del werder bremen?????
si,si llevatela!!!
la tengo en el cotxe,asi ke hasta ultima hora la puedo pillar jejeje
Merengues per a sempre!!!
-
ale aleeeee ¡¡¡QUE NO DECAIGA LA PORRA!!!
-
yo lo siento por mis amigos cules… pero el barça es carne de segunda xDDDDDDDD
ahora enserio.... me cae MUY MAL el barça... pero va a ganar... me parece increible pensar k no va a aganarle al werder... pero weno.... todo puede pasar...
yo kiero k pierda el barça... pero "emporro" un 2-0 ^^
-
Nomes per fotre a tots aquells que ens cantaven ahir " a 2a oe!" i "esto no es un campo es un futbolin", vullc que el Werder Bremen passe a huitens de final.
Un 0-0 va be
-
PERDERA EL barcelona 1-2 y de fuera de juego inexistente jejeje
-
A peticion de de hero digo que Klose a la pata coja es capaz de mandar el solito a la uefa al barça.Ahi queda eso
p.d.al Werder le persigue una maldicion.La maldicion de la puñetera champions.Me compremeto este mismo martes para ir al Vaticano a rezar para que esa maldicion aparezca a partir de octavos.
-
1-3.Grande Werder Bremen,un año a los xotos,y este año a los chulitos,no culitos,bueno,culés.
-
1-3.Grande Werder Bremen,un año a los xotos,y este año a los chulitos,no culitos,bueno,culés.
Hombre,ya puestos 0-2,si mal no recuerdo.Y el segundo gol con dedicatoria a la parroquia.¡maldito hijo de pvta!
La verdad es que las comparaciones son inevitables.En aquel puñetero partido de bremen el Valencia se vino hacia abajo hasta ahora.Por entonces fue judas y este año el chimpance.Esperemos que el cuento continue igual
-
3-2
-
@Belleza robada:
Hombre,ya puestos 0-2,si mal no recuerdo.Y el segundo gol con dedicatoria a la parroquia.¡maldito hijo de pvta!
La verdad es que las comparaciones son inevitables.En aquel puñetero partido de bremen el Valencia se vino hacia abajo hasta ahora.Por entonces fue judas y este año el chimpance.Esperemos que el cuento continue igualXoto passateu be per terres romanes i portat't be
Però sobretot espere que palmeu de forma humiliant, compte amb la Roma que te un equip apanyat.
Ja contaras
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Belleza robada:
La verdad es que las comparaciones son inevitables.En aquel puñetero partido de bremen el Valencia se vino hacia abajo hasta ahora.Por entonces fue judas y este año el chimpance.Esperemos que el cuento continue igualXoto passateu be per terres romanes i portat't be
Però sobretot espere que palmeu de forma humiliant, compte amb la Roma que te un equip apanyat.
Ja contarasJo passaria per Milano per rememorar vells temps.
-
I els admirables seguidors del Barça segueixen fent amics en territori llevantinista…
-
@Local Hero:
Jo passaria per Milano per rememorar vells temps.
Ay señor,que perdido te veo ¡este año toca atenas!
-
lastima ke ya no este en el werder bremen nelson valdez
-
Tiene pinta de ser un partidazo con fútbol del bueno. Espero no equivocarme.
-
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….sospechoso al menos...
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.
-
@rafius levante:
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….sospechoso al menos...
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.barcelonitis aguda
-
@rafius levante:
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y **en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….**sospechoso al menos…
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.Doncs estaran cagant-se en tot, perquè canviar-se cada dia d'Hotel….. per molt 5 estreles que siga...
-
a mi me gusta el Barça como equipo y tal, pero lo de "a segunda" me sento como una patada en los huevos, asi que si los eliminan, no me voy a coger un sofoco…
-
FORZA WERDER!!!
-
@El Guaje:
101-95
Amb pròroga i llançament de tirs lliures i concurs d'esmaixades ??!!!
-
@rafius levante:
OJITO.
LOS arbitros llevan 2 dias en barcelona y **en hoteles de 5 estrellas distintos cada dia….**sospechoso al menos…
esperemos que sea un partido limpio no como suele ser en liga y que gane el mejor....y ojala k el mejor sea el werder bremen.Doncs estaran cagant-se en tot, perquè canviar-se cada dia d'Hotel….. per molt 5 estreles que siga...
Recorda a una que li passà a lopez nieto un dia a kiev a champions.Entrà a l'hotel i al llit i havien fards de calés com una casa de grans.segons ell,no els acceptà. el resultat de l'encontre,no el recorde, però encara se parla sovint d'eixa anàcdota.
jo crec que se possaran molt nerviosos (el barça se pareix molt a nosaltres a casa històricament) i els passarà com amb el liverpool fa uns anys a uefa o amb el chelsea dos anys d'ençà.empat fins els últims minuts i pal del werder.2-3.
També podrien arrssar,que aquestos els penalts,targes i faltetes les controlen millor encara que la pilota
-
el segundo gol del barça y ya esta casi metido en octavos.
menudo partidazo esta haciendo.
-
vaya sobo
y los merengones?
-
Y luego dicen que el Barça es la bandera del fútbol espectáculo. ¡¡¡ MENTIRA!!!!
En un cuarto de hora ha acabado con toda la emoción que podría tener un partido como este. Podría haber esperado a marcar los goles más tarde, ¿no?
Otra vez más, sensacional Deco, para mí el mejor jugador del Barça.
Y ese Almeida, ¿a qué juega? ¿quién es? ¿sobrino de Gaspart?
-
Ha jugado muy bien pero a partir del segundo gol pues como q lo mas importante es aguantar el resultado ya q les interesa mas ganar q hacer un bonito juego todo el partido.
deco ha jugado fantastico y gudjohnsen me ha soprendido, ha exo una jugada q giuly nose como la ha fallado.
este partido es cada vez mas del barça
-