Viatge a Tarragona
- 
 @levante_1909: iremos , pero no es seguro domingo?  Creo que aún no se sabe la fecha exacta y espero que no sea domingo pese a que el miércoles 13 jugamos el partido suspendido de copa. 
- 
 Algunos de nosotros, como ya ha dicho mi compañero, nos vamos a Sevilla ese finde a ver la ciudad y a apoyar al femenino contra el Sevilla. Una lástima que coincida con este desplazamiento que era de los que queríamos hacer  
- 
 Vaya siempre nos toca jugar contra equipos que "estrenan" entrenador. No me mola nada eso.  A palmarla fijo. 
- 
 Vaya siempre nos toca jugar contra equipos que "estrenan" entrenador. No me mola nada eso.  A palmarla fijo. ¿Seguro? Preguntaselo a Lotina a ver que piensa. Por cierto yo voy. 
- 
 hasta cuando hay tiempo xa "pensarselo"?¿ 
- 

- 

- 
 a ver si nos apuntamos mas que en getafe fuimosa to pocos C O Ñ O 
- 
 espere k siga diumenge … tots a tarragona!!!        
- 
 @BoReTe-GrAnOtA: a ver si nos apuntamos mas que en getafe fuimosa to pocos C O Ñ O Vamos a Tarra o K???????  
- 
 Otro k s va a Tarragona  
- 

- 
 los que queriais saber el horario del partido ya se sabe, domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde  
- 
 @ivaxter: los que queriais saber el horario del partido ya se sabe, domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde           
 Gràcies company!
 Tots a TARRAGONA!!!     
- 
 preu 30 € segur ja?  k façen una rebaixa k nomes anem a kolarli un 0-4 k façen una rebaixa k nomes anem a kolarli un 0-4 
- 
 tots a tarraco  
- 
 Ieeee, apunteu-ne a dos!!! 

- 
 @Local Hero: Ieeee, apunteu-ne a dos!!! 
        Ara que supose que ja estaré preinscrit. Per cert, quants en som? perquè deu d'haver un fum de preinscrits. 
- 
 @Local Hero: Ieeee, apunteu-ne a dos!!! 

- 
 @ivaxter: los que queriais saber el horario del partido ya se sabe, domingo 10 de diciembre a las 5 de la tarde  Genial, muchas gracias