Preus Llevant-Barça (No hi ha dia del club!!!)
-
Extret del web oficial del Llevant:
Precio de las localidades del Levante UD–FC Barcelona
El Levante UD recibirá la próxima semana a uno de los grandes de la máxima categoría del fútbol español, el FC Barcelona. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado día 2 de diciembre a las 20 horas y todos los aficionados de la entidad granota que posean el pase del club podrán acceder gratuitamente al Estadio Ciutat de València para presenciar uno de los encuentros más esperados.
El precio de las localidades para todos aquellos que no sean socios del Levante UD oscila entre los 50 euros de los goles altos y los 120 euros de Tribuna Central.
Tribuna Central 120 euros
Tribuna Lateral 110 euros
Tribuna Baja 100 euros
Grada Central Alta 60 euros
Grada Central Baja 55 euros
Gol Orriols Alto 50 euros
Gol Alboraya Alto 50 eurosLas entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 29 de noviembre, y durante jueves y viernes, en las taquillas del Estadio Ciutat de València de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado la venta de localidades se realizará de 10 a 14 horas y desde dos horas antes del inicio del enfrentamiento.
Otra de las posibilidades para comprar las entradas del encuentro es la que ofrece la entidad granota desde su página web a través del apartado Venta de entradas que aparece en el Menú de la derecha. Quienes lo deseen podrán adquirir las localidades por esta opción a partir del próximo lunes.
–----------------------------------
editat titol per moderadors
-
-
bien
-
-
Me parece muy bien, no hay dia del club y les pegan el palo a los culés, como debe ser.
-
entonces que dos serian dia de club el valencia y quien mas?
-
Pues ni Madrid,ni Barça,ni Atlético.Ya solo queda Sevilla,no creo,y xotos,y depende de las circunstancias.COn lo que creo que este año no habrán dias del club.Por una vez,lo de precios populares nos lo compensan.
Eso es que creen que van a llegar lejos en la copa,y ahí si que pagaremos.
-
Muy buena decisión por parte del Consejo -->
Los abonados no pagamos y quienes vengan a ver al Barça cañazo ... me parece genial.
-
Bueno, pues así es, !!!bien por D.Pedro!!!
El sentido común ha llegado al Levante.
Aún así, no se si llenaremos el Ciutat de Valencia, pero seremos mayoría del Levante.
-
Un 10 a la directiva, això si, per favor contra el València CF tampoc!!!!!
Posseu-lo en dies "normals"
-
alkilo mi pase por 40 pavos jijijijijijiji
-
yo tb
enserio quien quiera mi pase por 40 euros que me mande privado
alboraya bajo
-
una gran decision ,tb para ke la gente vea,ke kuando se hacen las cosas bien tb se dicen
-
-
Pues a mi me parece fatal, ya me había hecho a la idea de que sería de pago y tenía planes para pirarme. Asi que ahora o alquilo pases o me quedo a aprovecharlos. Siempre jodiendo.
-
¡¡¡ GRACIAS VILLARROEL !!!
-
me parece perfecto si no hubiera sido asi no hubiera ido.
-
Genial!! Lo cual me deja una duda , o ya no hay dias del club o seran los dias del Sevilla y Valencia , porque equipos grandes ya no quedan por jugar en casa para ser dia del club (a no ser que el derbi del Villarreal tb lo sea junto al del Valencia). Pero por lo que respecta al dia del Barça , me alegro!!!
-
Ahora si que parece q haya una directiva, o unos responsables que llevan bien el merchaindaising aunq el tema de ropa y todo lo demas parecemos un club de 2ªb es imporesionante la verguenza que 1 club de primera no tenga mas cosas y se agoten enseguida.
-
llevo mas de 10 años, en el campo del levante, partido tras partido, y que yo tenga uso de memoria, solo recuerdo un dia de club, contra el real madrid y hace 2 años, asi, que no creo que la directiva, tenga k poner dia de club, saben de sobra como es la aficion granota, y mas si se le hace pagar los dias de copa.
-
@depeche mode:
llevo mas de 10 años, en el campo del levante, partido tras partido, y que yo tenga uso de memoria, solo recuerdo un dia de club, contra el real madrid y hace 2 años, asi, que no creo que la directiva, tenga k poner dia de club, saben de sobra como es la aficion granota, y mas si se le hace pagar los dias de copa.
Jo recorde un altre contra el Saragossa, siguent el primer partit de temporada en l'any de Mijatovic.
-
Sería buena medida y gesto, no hacer ningún día del club a los abonados.
-
De lujo!
-
ahi estaremos.
-
Simplemente por curiosidad y para hacernos una idea para el sábado, sería interesante saber como va el ambiente en taquillas.
Espero seamos mas granotas con diferencia que culés, aunque económicamente no estaría mal UN CARTEL DE NO QUEDAN LOCALIDADES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Simplemente por curiosidad y para hacernos una idea para el sábado, sería interesante saber como va el ambiente en taquillas.
Espero seamos mas granotas con diferencia que culés, aunque económicamente no estaría mal UN CARTEL DE NO QUEDAN LOCALIDADES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tu lo que quieres es información privilegiada para la porra
-
Per fi la directiva fa algo coherent…estarem ja prop de la fi del món?????
-
Por cierto, han caido en mis manos un par de invitaciones de esas que el club NUNCA regala, el lunes las escaneo y os las cuelgo como muestra.
-
@ampa:
Por cierto, han caido en mis manos un par de invitaciones de esas que el club NUNCA regala, el lunes las escaneo y os las cuelgo como muestra.
No, no s'acabarà el món. Esta és la prova irrefutable
-
@ampa:
No, no s'acabarà el món. Esta és la prova irrefutable
No, pero en el club NUNCA se regalan entradas tu debes saberlo de sobra.
P.D: Más de una vez se han pedido pruebas y ahora ya tengo escaner