Preus Llevant-Barça (No hi ha dia del club!!!)
-
-
Pues a mi me parece fatal, ya me había hecho a la idea de que sería de pago y tenía planes para pirarme. Asi que ahora o alquilo pases o me quedo a aprovecharlos. Siempre jodiendo.
-
¡¡¡ GRACIAS VILLARROEL !!!
-
me parece perfecto si no hubiera sido asi no hubiera ido.
-
Genial!! Lo cual me deja una duda , o ya no hay dias del club o seran los dias del Sevilla y Valencia , porque equipos grandes ya no quedan por jugar en casa para ser dia del club (a no ser que el derbi del Villarreal tb lo sea junto al del Valencia). Pero por lo que respecta al dia del Barça , me alegro!!!
-
Ahora si que parece q haya una directiva, o unos responsables que llevan bien el merchaindaising aunq el tema de ropa y todo lo demas parecemos un club de 2ªb es imporesionante la verguenza que 1 club de primera no tenga mas cosas y se agoten enseguida.
-
llevo mas de 10 años, en el campo del levante, partido tras partido, y que yo tenga uso de memoria, solo recuerdo un dia de club, contra el real madrid y hace 2 años, asi, que no creo que la directiva, tenga k poner dia de club, saben de sobra como es la aficion granota, y mas si se le hace pagar los dias de copa.
-
@depeche mode:
llevo mas de 10 años, en el campo del levante, partido tras partido, y que yo tenga uso de memoria, solo recuerdo un dia de club, contra el real madrid y hace 2 años, asi, que no creo que la directiva, tenga k poner dia de club, saben de sobra como es la aficion granota, y mas si se le hace pagar los dias de copa.
Jo recorde un altre contra el Saragossa, siguent el primer partit de temporada en l'any de Mijatovic.
-
Sería buena medida y gesto, no hacer ningún día del club a los abonados.
-
De lujo!
-
ahi estaremos.
-
Simplemente por curiosidad y para hacernos una idea para el sábado, sería interesante saber como va el ambiente en taquillas.
Espero seamos mas granotas con diferencia que culés, aunque económicamente no estaría mal UN CARTEL DE NO QUEDAN LOCALIDADES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Simplemente por curiosidad y para hacernos una idea para el sábado, sería interesante saber como va el ambiente en taquillas.
Espero seamos mas granotas con diferencia que culés, aunque económicamente no estaría mal UN CARTEL DE NO QUEDAN LOCALIDADES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tu lo que quieres es información privilegiada para la porra
-
Per fi la directiva fa algo coherent…estarem ja prop de la fi del món?????
-
Por cierto, han caido en mis manos un par de invitaciones de esas que el club NUNCA regala, el lunes las escaneo y os las cuelgo como muestra.
-
@ampa:
Por cierto, han caido en mis manos un par de invitaciones de esas que el club NUNCA regala, el lunes las escaneo y os las cuelgo como muestra.
No, no s'acabarà el món. Esta és la prova irrefutable
-
@ampa:
No, no s'acabarà el món. Esta és la prova irrefutable
No, pero en el club NUNCA se regalan entradas tu debes saberlo de sobra.
P.D: Más de una vez se han pedido pruebas y ahora ya tengo escaner
-
Jo no tinc ni idea pero segur que són cares.