Este sabado se llena el campo?
-
la asistencia sera de 22.000 o asi, pero a llenarse no llega.
eso si yo calculo que habra unos 3.000 cules por todo el campo, asi que tendremos que animar y apoyar al maximo al Levante!!! no podemos fallar!
-
Espero que se superen los 20.000 pero que la mayoria sea del Levante y no del Barça.
Si no prefiero que seamos los de siempre animando.
-
No creo que se llene ni de coña, pero de todas formas, para que se llene de aficionados del Barça prefiero que seamos los granotas de siempre, me da mucho coraje cuando viene un equipo de los considerados grandes, nos mete un gol y los que tienes cerca lo celebran (el último día que ví esto fue el día del Atleti )
-
@ampa:
No creo que se llene ni de coña, pero de todas formas, para que se llene de aficionados del Barça prefiero que seamos los granotas de siempre, me da mucho coraje cuando viene un equipo de los considerados grandes, nos mete un gol y los que tienes cerca lo celebran (el último día que ví esto fue el día del Atleti )
entonces me daras la razon en lo que alquilar un pase nos perjudica porque suelen hacerlo con gente del barÇa
-
@ampa:
entonces me daras la razon en lo que alquilar un pase nos perjudica porque suelen hacerlo con gente del barÇa
Eso es lo que tu presupones, y te vuelvo a repetir, yo en concreto cuando no he ido he cedido mi pase a otra persona (amigos o familia unos granotas y otros no). Pero quien quiera hacer negocio con su pase está en su derecho de hacerlo y no por eso es menos levantinista que otroos que se jactan de serlo
-
@ampa:
@ampa:
Eso es lo que tu presupones, y te vuelvo a repetir, yo en concreto cuando no he ido he cedido mi pase a otra persona (amigos o familia unos granotas y otros no). Pero quien quiera hacer negocio con su pase está en su derecho de hacerlo y no por eso es menos levantinista que otroos que se jactan de serlo
vale estoy de acuerdo pero cuando hagan dia de club o pagar en partido de copa esos mismos no se quejen!!
-
Esos se quejarán si quieren porque están en su derecho.
-
No se llenará porque los precios para los culés son altos. Calculo que irá un poco mas de gente que al partido del Real Madrid.
-
El Ciudad de Valencia registró ayer las primeras colas de aficionados adquiriendo sus localidades para el Levante-Barcelona del sábado (20 horas). También existe la posibilidad de comprar las entradas a través de la web del club.
-
Acabo de venir de alli de sacarle a mi hermana dos entradas y cuando e llegao las dos taquillas estaban vacias, luego han llegado tres o cuatro a comprar, pero colas ni una. En cuanto a lo que se a vendido ya, pues grada central baja esta casi todo vendido, solo faltan los dos corners, y grada central alta, la zona central, esta casi ocupada. Los goles no e preguntado y tribuna menos, pero segun me a comentado la chica de la taquilla ayer se vendieron muchas ya que hubo colas durante todo el dia. Lleno no creo, pero la mejor entrada de la temporada seguro.
-
Plenar-lo tot serà difícil, però tampoc crec que queden molts llocs buits. Sols tribuna estarà mig buida.
-
@www.levanteud.com:
Desde mañana sólo se podrán adquirir entradas para el partido Levante-Barcelona en el estadio
El Levante UD ha cerrado esta misma tarde a las 20.00 horas la venta de entradas a través de la web para el encuentro ante el F.C.Barcelona. La entidad granota ha recibido un amplio número de solicitudes que han sido cursadas vía web y que podrán ser retiradas en la taquilla de acreditaciones el mismo día del encuentro desde dos horas antes del inicio del partido.
A partir de mañana viernes las localidades para el enfrentamiento correspondiente a la decimotercera jornada de liga entre el Levante UD y el F.C.Barcelona podrán adquirirse únicamente en las Taquillas del estadio Ciutat de València de 10.00 a las 14.00 horas y de 17.00 a 20.00.
El sábado, mismo día del encuentro, las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10.00 de la mañana.
-
@www.levanteud.com:
Buen ritmo en la venta de entradas para el partido ante el F.C.Barcelona
A punto de agotarse las localidades de Grada Central Baja (queda poco menos de una cincuentena), el estadio Ciutat de València puede batir mañana el récord de presencia de público en sus gradas desde el inicio de campaña.
Agotadas las zonas de Gol Bajo de ambos extremos del estadio y tras batirse el récord de venta de entradas a través de la web oficial de la entidad (un servicio en funcionamiento desde el inicio de la campaña 06/07), el Levante UD confía en el apoyo de los aficionados para superar en la jornada de mañana a la escuadra campeona de Europa.
Para facilitar la adquisición de entradas en la jornada de mañana sábado, día del encuentro, las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10.00 de la mañana.
-
Ahi ahi, que es deixen la pasta els culeros.
-
NO VALE RECTIFICAR LA PORRA!!!!