Las camisetas de Luanvi (nombre socios) ni están ni estarán
-
@ampa:
@Alfredo Landa:
jijijiji
pardillos!!!
La verdad es que sí, por seguir confiando en un club que NO valora a la afición.
no ahora enserio yo no hice la reserva porque pensaba que no se iban a acaabar y porque no me fiaba darle dinero al club
-
La verdad es que lo de la tenda granota es vergonzoso (no los empleados).Pienso ke tan mal no se hace ni adrede.
-
¿Por las mañanas nunca abren? Vengo ahora de allí y estaba cerrado.
-
@ludmiguel:
y tener que madrugar? quita quita…
-
La temporada que viene que les den a Luanvi
-
pues nos tocara hacer una asociacion de damnificados y que nos devuelvan los 15 euricos, q salimos de malaga y nos metemos en malagon.
-
@ludmiguel:
Hola!
Horario: De Lunes a Sábado de 10:00 - 21:00h
-
@ludmiguel:
Esto empieza a oler mal
-
@depeche mode:
pues nos tocara hacer una asociacion de damnificados y que nos devuelvan los 15 euricos, q salimos de malaga y nos metemos en malagon.
La verdad es que no se a cuantos nos han visto cara de tontos pero creo que deberíamos hacer algo.
Yo voy a empezar a informarme y o aclaran algo esta semana o pondré una denuncia que me han dicho que podemos hacerlo.
P.D: En mi caso somos 3 pringaos
-
Pues he ido esta mañana y estaba cerrado, pero esta tarde ya estaba abierto.
Mi caso no es por las camisetas. Quiero comprarme la cazadora, pero allí sólo hay tallas de niños. ¿Sabéis donde la puedo encontrar?
Ya he mirado en El Corte Inglés, pero para esos el Levante no existe.
-
@ludmiguel:
Mi caso no es por las camisetas. Quiero comprarme la cazadora, pero allí sólo hay tallas de niños. ¿Sabéis donde la puedo encontrar?
Ya he mirado en El Corte Inglés, pero para esos el Levante no existe.Yo ya desistí en mi empeño de encontrar unos pantalones negros cortos de mi talla. He ido 4 veces y las 4 res de res.
Que les den, asi de claro.
Y todo esto no es culpa de Luanvi, es culpa del club por dejarse putear de esta forma. Yo les mantaba a tomar viento así a mitad de temporada, y firmar con otra marca.
-
@ludmiguel:
Ya he mirado en El Corte Inglés, pero para esos el Levante no existe.Ludmi … ¿te has probado la de niño? La mia es de esas y no soy pequeñita
El domingo te dejo que te la pruebes
-
@ampa:
@ludmiguel:
Ya he mirado en El Corte Inglés, pero para esos el Levante no existe.Ludmi … ¿te has probado la de niño? La mia es de esas y no soy pequeñita
El domingo te dejo que te la pruebes
Claro!!!!!!!
Me he probado una 16, de mangas y de largo me venía más o menos bien. Pero creo que si me la hubiese quedado cuando la llevase puesta mis movimientos se verían bastante limitados.
-
¿Sabéis si donde están las oficinas todavía venden cosas del Levante?
-
@ludmiguel:
No, alli ya no venden artículos del Levante.
-
@ludmiguel:
Para vender productos del Levante ya está la tienda