Bengala de los Boixos Nois
-
Lamentable, tanta seguridad, que no dejan entrar a la gente con botellitas de agua con tapón (y aunque lo obliguen a quitar, veo a la gente q lleva tapones en el bolsillo y se lo pone luego en la botella…; no dejan entrar botellas grandes de agua (si la llevas te la hacen beber o tirar... y entran bengalas...
Lamentable
Encima creo que la seguridad ni se ha inmutado y no han detenido a nadie de los de los alrededores de la bengala.
Cosas que pasan...
-
Pues eso poco mas o menos como los del Frente Atlético,sin pollos,pero lamentable.Un cero.
Força Werder Bremen.
-
Las bengalas si se usan con cabeza se salen
Dicho esto, asco dan los Boixos. Meteros el UUUUUUH por el ojal
-
que asco de aficion cule en especial los boixos nois…
ha sido muy triste cuando nos han cantado el a segunda y no solo los boixos nois...
se comfirma la regla de merengues y cules la misma - - - - - - es...
-
a la uefa a la uefa
-
@Ceszater:
Lo malo de lo de las bengalas es que al club le va a caer una multa seguro por ello, cuando deberían de sancionar a los 4 descerabrados que las llevaban encima, pero la resposabilidad de que no se puedan introducir cosas como esas es del club como dueños del recinto que son.
Perdona, pero no. esa multa la debe de pagar LEVANTINA DE SEGURIDAD, porque a mi LEVANTINA DE SEGURIDAD no me ha dejado entrar un tapon.No entiendo como no entra un tapon y SI entra una bengala
-
Si que han detenido a un Boixo que por cierto casi lo matan, jaja lo han empujao escaleras abajo y sa estampao contra la valla xD
-
Si que han detenido a un Boixo que por cierto casi lo matan, jaja lo han empujao escaleras abajo y sa estampao contra la valla xD
2 dientes menos xD
-
me ha parecido lamentable el comportamiento de los boixos pero peor aun el de ciertos socios granotas que animaban al barça.Que asco casi les vomito encima de tanto gritar a esos cules de mierda.Força Llevant
-
-
Es una lástima que tan gran club tenga una afición como esta. Las aficiones de los equipos "grandes" no deberían atacar a los equipos modestos como hoy ellos han empezado sin que se les hubiera dicho absolutamente nada. Pero bueno, como siempre, los grupos violentos hacen lo que quieren y siguen viajando cada partido…
Aadeeuuss
-
Hoy en Alboraya la Levantina ha cacheado a gente del Levante y los Boixos entran una bengala al campo … esto es intolerable. Igual que han largado a los de los tornos que larguen a esta empresa de inseguridad.
Por cierto, no se puede entrar una bengala al campo al igual que no se pueden exhibir símbolos o emblemas que impliquen incitación a la violencia (esto pone al menos en el reverso de las entradas, entre otras cosas) ... ¿por qué unas se castigan y otras no? ¡Ojo! No estoy justficando nada, pero que no haya doble rasero a la hora de medir.
-
@ampa:
Hoy en Alboraya la Levantina ha cacheado a gente del Levante y los Boixos entran una bengala al campo … esto es intolerable. Igual que han largado a los de los tornos que larguen a esta empresa de inseguridad.
Por cierto, no se puede entrar una bengala al campo al igual que no se pueden exhibir símbolos o emblemas que impliquen incitación a la violencia (esto pone al menos en el reverso de las entradas, entre otras cosas) ... ¿por qué unas se castigan y otras no? ¡Ojo! No estoy justficando nada, pero que no haya doble rasero a la hora de medir.
Yo creo que deberias ir a dormir ya ,no????
-
@ampa:
Yo creo que deberias ir a dormir ya ,no????
Joooooo, es que estoy en mi nube hoy y no puedo momir
-
Les males llengües diuen que el de la bengala era Local Hero
-
@themister:
me ha parecido lamentable el comportamiento de los boixos pero peor aun el de ciertos socios granotas que animaban al barça.Que asco casi les vomito encima de tanto gritar a esos cules de mierda.Força Llevant
Estas seguro?
-
Pues si los bois nois entran con bengalas y a nosotros nos acen quitar el tapon de una botellita de agua…
-
@themister:
Estas seguro?
De que? de que casi vomita? o de que ha visto granotas animando al Barsa?
Yo lo del vomito no, pero gente con emblemas y escudos que no eran granotas cuando se las dan de Levantinistas de pro si que he visto si.
Yo todos sabemos aqui de que pie cojeo, pero jamas se me ocurriria ir al Ciutat de Valencia con una camiseta, chandal o bufanda de un equipo que no sea el Levante, simplemente por respeto.
-
@themister:
Estas seguro?
Yo lo del vomito no, pero gente con emblemas y escudos que no eran granotas cuando se las dan de Levantinistas de pro si que he visto si.
Yo todos sabemos aqui de que pie cojeo, pero jamas se me ocurriria ir al Ciutat de Valencia con una camiseta, chandal o bufanda de un equipo que no sea el Levante, simplemente por respeto.Et refereixes a gent coneguda?
-
@Don Iñaki Deskarga:
@themister:
Estas seguro?
Yo todos sabemos aqui de que pie cojeo, pero jamas se me ocurriria ir al Ciutat de Valencia con una camiseta, chandal o bufanda de un equipo que no sea el Levante, simplemente por respeto.Et refereixes a gent coneguda?
Hombre, si no conociera a la gente no sabria se es del Levante, del Barsa o si es un xoto que ha entrado a picar.
Pero vamos, la gente es muy libre de hacer lo que quiera, simplemente a mi eso no me cuadra.
-
@Don Iñaki Deskarga:
@themister:
Estas seguro?
Hombre, si no conociera a la gente no sabria se es del Levante, del Barsa o si es un xoto que ha entrado a picar.
Pero vamos, la gente es muy libre de hacer lo que quiera, simplemente a mi eso no me cuadra.
Que trist la veritat….
Però vaja no es nou, el dia del Madrid molta gent duia bufandes del Madrid i la samarreta del llevant i del reves també...
-
Pues si, pero vamos que me parece mal tanto uno como el otro, no es por el equipo en cuestion.
-
yo llevaba una camiseta de racing de avellaneda
-
Tu tienes licencia par eso y mucho mas, no problem
-
XAQUETERO!!!
P.D:no és igual dur alguna cossa de un equip un dia qualsevol, que dur cosses d'eixe equip el dia que juguem contra ells.
-
o si no, el provocador de la bunfandita del MADRIZ…
-
La verdad es que la aficion del barça exceptuando Boixos Nois,no se ha comportado mal,y aficion de mi sector muchas veces ha empezado con el cantico de puta barça puta Catalunya,polaco el que no bote..etc..la verdad es que no me ha gustado nada esa actitud,los aficionados que estaban en el sector visitante si se han podido faltar,pero cerca mia habia gente del Barça,y muy buena gente.
-
@julen:
La verdad es que la aficion del barça exceptuando Boixos Nois,no se ha comportado mal,y aficion de mi sector muchas veces ha empezado con el cantico de ***** barça ***** Catalunya,polaco el que no bote..etc..la verdad es que no me ha gustado nada esa actitud,los aficionados que estaban en el sector visitante si se han podido faltar,pero cerca mia habia gente del Barça,y muy buena gente.
Y cerca mia tb habia gente del Atletico, y muy buena gente, y el dia del Madrid tb habia buena gente.
Tan malo es generalizar con unos o con otros, lo que pasa es que los colores tiran amigo Julen…y no va por ti.
Y por cierto, los canticos, no los cantaba solo Boixos...exceptuando los canticos dedicados a Jan.
-
Lamentable. No han sido sólo los Boixos Nois los que han gritado a Segunda. Si os fijáis, igual que la afición de Atlético de Madrid. Así de prepotentes, chulos y maleducados son las aficiones de los "grandes", gentes que sólo demuestran su mediocridad.
Como lamentables los levantinistas de pro que han cantando el gol del Barça. Yo he visto algunos en Orriols alto también. Que se fastidien y a ver si el Sevilla gana la Liga.
-
Los boixos menuda gentuza, y los que decis que los de arriba bien, pues para mi nada, menudos payasos, todo el partido diciendonos de todo, eso si, cuando les empatamos me e podido reir en sus caras. Estas aficiones de equipos grandes son las peores, son prepotentes a mas no poder, tanto barça, madrid, atletico o la que sea, me quedo con la de los equipos mas pequeños que vienen.