Vamos a ir calentando motores!!
-
Quien va a ir a Mestalla ???????????
-
Bueno,aun falta,mas de un mes.Pero en principio,y si no pasa nada si.
La pena es que seguramente esta vez tendré que pagar,no como la otra vez que fuí de gorra.
Por otra parte,los xotos tambien van hacia atrás en esto de la modernidad,porque hace 2 años ya sabíamos con tiempo el precio de entradas y se podian comprar.Ahora,de momento no.Solo la del partido en curso.
-
Jo, fixe
-
joder yo voy fijo, por nada del mundo me lo pierdo.
quien piense no ir es pa matarlo!! todos a mestalla!!!
-
yo tambien creo q ire.
-
joder yo voy fijo, por nada del mundo me lo pierdo.
quien piense no ir es pa matarlo!! todos a mestalla!!!
pues que me mate un granota antes que un xoto loco (94 % de ellos)
-
YO VOY FIJO
-
Jo nouse…espere que si i...tu?
-
mmm pos no ho se,
no m'agrada anarme'n dels puestos amb cara de fava i damunt que es burlen com l'última volta
això sí, si vaig mon pare no me deixa entrar en casa si no creme la roba, que diu que la pudor que deixen aquells dura setmanes apegà a la roba
-
yo voi fijo, ya m lo perdi ace 2 años y tuve k ver ese robo n la tele, Invadiremos merdalla
-
yo como hace 2 años tambien!!
-
Yo me lo perdí hace dos años, esta vez seguramente allí estaré
-
Ni de coña
-
bueno,lo mejor va a ser la marcha que organizaremos desde la fuente al campo,cantando y animando. y demostrar que somos la mejor aficion.
-
me lo tengo que pensar mucho antes de pisar esa cuadra
-
hace 2 años estuvo muy wapo, incluso por canal 9 se oian constantemente los canticos levantinistas y el comentarista diciendo "la aficion del levante se hace notar" o algo asi.
hay que ir y quien no vaya no tiene excusa, ni por miedo a que le mate un xoto loco xDD ni por miedo a perder el partido, lo importante es ir y animar y ahi es donde se demuestra una buena aficion.
-
hace 2 años estuvo muy wapo, incluso por canal 9 se oian constantemente los canticos levantinistas y el comentarista diciendo "la aficion del levante se hace notar" o algo asi.
hay que ir y quien no vaya no tiene excusa, ni por miedo a que le mate un xoto loco xDD ni por miedo a perder el partido, lo importante es ir y animar y ahi es donde se demuestra una buena aficion.
Quien no quiera ir no va y punto y no por ello es mejor o peor … siempre estamos igual ... que peñazo
-
@ampa:
Quien no quiera ir no va y punto y no por ello es mejor o peor … siempre estamos igual ... que peñazo
totalmente de acuerdo…yo no se si ire, pero si no voy desde casa animare tanto como vosotros desde el campo y no por eso soy peor ni mejor tampoco.
-
Yo tengo un dilema importante. Un gran amigo mío, que es xoto, me ha dicho que me invita a ir con un pase suyo. Por alguien como él estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero por otro lado prefiero estar con todos los granotas.
No sé, ja vorem, xe!!!!
-
yo depende,si vuelve a haber chermanors empalagosas y comidas mutuas de pollas yo como ke no ire
-
@ludmiguel:
Yo tengo un dilema importante. Un gran amigo mío, que es xoto, me ha dicho que me invita a ir con un pase suyo. Por alguien como él estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo, pero por otro lado prefiero estar con todos los granotas.
No sé, ja vorem, xe!!!!No dudo q tu colega sea un gran aamigo y un tio de puta madre xo los de alrededor te amargaran el partido, ves cn la aficion nuestra te lo recomiendo!
-
@ludmiguel:
No sé, ja vorem, xe!!!!No dudo q tu colega sea un gran aamigo y un tio de ***** madre xo los de alrededor te amargaran el partido, ves cn la aficion nuestra te lo recomiendo!
Tienes toda la razón, pero bueno, creo que estoy llegando a un momento en mi vida en que esas cosas como que ya me empiezan a "resbalar".
En fin, supongo que si acabo yendo será con los de mi religión.
-
Jo seria incapaç de possar-me entre l'afició borrega, per mol amic que fora el meu acompanyant. No m'agradaría estar a soles "esportivament parlant", preferisc estar amb "els meus".
-
-
a mi me apetece un monton, pero ya veremos.
-
@ludmiguel:
No sé, ja vorem, xe!!!!A mi me pasa lo mismo.
-
-
-
Que os parece si hacemos "recuento" de los foreros que vamos seguro:
BERLINER¡¡¡¡¡ PRESENTE¡¡¡
-
@ludmiguel:
No sé, ja vorem, xe!!!!No dudo q tu colega sea un gran aamigo y un tio de ***** madre xo los de alrededor te amargaran el partido, ves cn la aficion nuestra te lo recomiendo!
Ni se te ocurra ir solo y ponerte enmedio de los xotos.
Nunca sabes quien puedes tener al lado.
Te lo desaconsejo.
Yo estuve a punto de hacerlo hace dos años…...y menos mal......
Y sino, que se lo pregunten a Fonseca.