NOTICION SACADO DE INTERNET: RANIERI ???
-
El entrenador italiano Claudio Ranieri ha reconocido que dejará la disciplina del Chelsea al final de la presente temporada, incluso si logra la clasificación para la final de la Liga de Campeones.
Cuestionado estes martes si de conseguir el triunfo en Gelsenkirchen, escenario de la final de la Liga de Campeones, se mantendría al frente del conjunto londinense aseguró: "No, no creo porque mi destino ya está decidido".
Además, el ex entrenador del Valencia y del Atlético de Madrid dio por sentado que su sucesor será el portugués del Oporto, José Mourinho, al que apuntan todos los rumores en los últimos días. "¿Mi sustituto? Yo sé quién es, pero como usted", se limitó a decir en declaraciones a la BBC. Varios clubs ya han contactado con el italiano y ya suenan con fuerza Juventus, Inter y Levante de la liga española.
-
La Juve ya lo tiene casi hecho con Didier Deschamps para ser el entrenador a partir de la próxima temporada.
Y sigo en mis 13 nada de fichajes hasta que se consuma el ascenso.
-
Sí que és notició, però nosaltres no necessitem entrenador, ja en tenim un i és el millor. El que ens porta a primera.
(i que Fonseca 5 no diga res o no li canviaré els meus croms…. )
-
el que tenemos esta bien
-
Ranieri es un tio que cae bien desde luego, pero yo no cambiaria a Preciado y menos aun si ascendemos. Preciado quedate!
-
PRECIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO!!!!!!!!!
-
un entrenador que nos sube a primera despues de 40 años se merece la renovación.
Hacer el favor de no marear la perdiz hasta que no subamos
-
Y eso donde lo has leido?
-
Ayer leí de casualidad el diario La verdad de Murcia y decían que el Murcia intentaría subir otra vez a primera con Preciado (quien no va a seguir en el Levante, pese a ser líderes, decían) o con el actual entrenador del Getafe.
Si se confirma este hecho, será la enésima metedura de pata de una directiva muy poco profesional, y que seguro nos traerá (como siempre) una nueva etapa negativa.
A ver si tenemos que acabar aprendiendo del Barça o hasta de los xotos (que por pelos no se cargaron a Benitez y ahí están).
En fin…
NO, JO DIC NO, DIGUEM NO.
-
PRECIADO QUEDATEEEEEEEEEEEEE!
PRECIADO QUEDATEEEEEEEEEEEEE!
PRECIADO QUEDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
-
Home, de segon de Preciado no crec que ho fes malament …...
-
yo creo q depende de como lo haga en su juicio final se qedara o no
-
Un entrenador semifinalista de la Champion tendrá excelentes aspirantes a sentarlo en su banquillo. Lo que si parece cierto es que Ranieri se vendría a España y en concreto a Valencia con los ojos cerrados.
-
PRECIAAAAAAAAAAAADOOOO FOREVER!!!!
-
dieci7e tu firma se sale