Jornada 16: OSASUNA-LLEVANT (2-1)
-
2-1
HORARI: Dimecres 20 de Desembre a les 20:00h
TELEVISIÓ: PPV
ESPECTADORS:
ARBITRE:
ALINEACIONS:
GOLS:
INCIDÈNCIES:
IMATGES:
–---------------------------------------------------------
En Primera División, el martes 19 de diciembre a las 21:00 horas se podrán ver en televisión los partidos Valencia-Mallorca y Athletic-Zaragoza en la modalidad de pago por visión (PPV). Ya el miércoles y también en PPV a las 20:00 horas se televisarán los encuentros Celta-Real Sociedad, Racing-Villarreal, Getafe-Espanyol, Osasuna-Levante y Nàstic-Betis. Una hora más tarde, a las 21:00 horas, Canal+ retransmitirá el Sevilla-Deportivo. Por último el miércoles, a las 22:00 horas en PPV se podrá ver el Real Madrid-Recreativo. El jueves La Sexta, TV3 y Canal 9 se encargarán de televisar el Barcelona-Atlético de Madrid
-
Estoy seguro de que en este partido El Escondite volverá a ser talismán.
-
Vaya que mal, ese semana curro hasta las 10
Asi que a seguirlo desde el curro como pueda¡¡
Que europeos son estos navarros¡¡ a las 8 de la tarde¡¡
-
Ens televisaran algun dia un pvto partit?
-
-
@ludmiguel:
Ens televisaran algun dia un pvto partit?
El de la xotera.
Em semblaria penós que sols foren capaços de televisar-nos eixe partit.
-
Hommbre…televisados son todos
-
Osasuna 2 Levante 1.
-
Barberá, Barberaaaaaaaaaaaá
Otro partido de reunión de freaks
-
@maripepi:
Osasuna 2 Levante 1.
BANG…
-
nadie se anima a ir??¿¿
-
@X¡sp!t@:
nadie se anima a ir??¿¿
Mujer, yo sino currase iría, era uno de los desplazamientos que me apetecía pero hay que ir a currar
-
@ampa:
@X¡sp!t@:
nadie se anima a ir??¿¿
Mujer, yo sino currase iría, era uno de los desplazamientos que me apetecía pero hay que ir a currar
y tampoko hay muxo dinero…
-
@X¡sp!t@:
nadie se anima a ir??¿¿
Si fora cap de setmana jo aniría segur. M'abellix mogolló anar al Sadar.
La putada es que ha caigut entre setmana i a 5 dies de Nadal, conclussió, poca pasta i que la gent ha de currar/estudiar...
-
Bueno,allí poca gente puede ir.Trabajo,estudios.Aparte de que este lejos.
Osasuna,de allí vino Descarga,"de los mejores centrales de segunda división",en el mismo paquete que Gorka Garcia,que era el gran fichaje.
-
el escondite ese esta bien? es x acercarme k nunca e ido
-
Ojo amb l'Osasuna que va de golejada en golejada.
-
Descarga no estara pero Kapo estara?? el caso que este sacaria este once:
Molina
Manolo-Alvaro-Alexis-Rubiales
Camacho-Tommasi
Courtois-Kapo-Robert
RigaRubiales podria jugar pero sacaria a una banda izquierda ofensiva porque Robert debe jugar solo por el balon parado y los centros que mete. Ettien es para la segunda parte. Meyong, Luyindula, Nino, Riga… me quedo con Riga ya que es el que mas movilidad tiene y aunque no materializa las ocasiones tiene peligro, gol parece que no tiene ninguno.
-
vamos a ver si Osasuna gasto todos sus goles ayer en Villarreal y nos llevamos los tres puntitos. Apuesto por un 0-1
-
espero k ganemos y asi no exan a lopez caro a mi m gusta d entrenador y si lo exan a k pavo nos iban a traer
m acuerdo cunado ganamos 2 paridos creo k los jugadores kerian ir a la champios os acordais xD
k flipaos
-
Tal y como está Osasuna y jugando en su campo, hay que salir muy concentrados desde el principio, porque es uno de esos partidos en que una "pájara" se paga muy cara.
Esperemos que el último partido antes del parón navideño nos deje buenas sensaciones y un buen resultado para afrontar el 2007 cargados de optimismo.
-
Saludos amigos del foro:
Hacía mucho ke no me pasaba por aquí; soy rojilla, la aficionada osasunista que os visitaba.Quería mandaros ánimos para esta temporada, eso si, ya para el año ke viene , y ke remontéis el vuelo pk últimamente estáis en horas bajas, todo lo contrario ke nosotros ke parece ke les han metido un chute jaja y estan ke se salen estos rojillos.
Vaya pena lo de la Copa, me hubiera gustado un enfrentamiento entre ambos y visitar el estadio ke me acogió de peque.
Bueno lo dicho ke ánimo y ke mañana se vea un buen partidoAbrazos y besicos
Rojilla
-
Veient la llista de convocats el meu equi sería:
–--------- ---Molina
Manolo ---Álvaro----Alexis----Rubiales
Robert---Camacho --Tommasi ---Courtois
------------Riga----Nino
I trauría en la segona part si fa falta a Ettien
-
Entrevsita al Cuco Ziganda:
Tenemos que estar preparados para un partido feo y muy táctico”
El entrenador avisa sobre lo complicado del rival
Ha dicho que una victoria ante el Levante permitiría dar del todo la vuelta a la situación pero ha advertido que va a ser un partido con pocos goles y ocasiones, en el que hay que saber aguantar y esperar el momento
Frente al Levante UD, el miércoles, 20 de diciembre, a las 20:00 horas
Impresionante la racha de goles y de victorias…Sí, lo cierto es que llevamos una buena racha y no es muy normal. Pero, me temo que va a ser difícil repetirlo en el partido de mañana. No va a tener nada que ver con los partidos ya jugados. Creo que va a ser un partido de pocos goles y pocas ocasiones.
¿Le preocupa, por tanto, la forma de jugar del rival?
Es un equipo bien armado, buen posicionado y que jugará sin prisa. La clave estará en no sentirnos incómodos aunque no juguemos bien y que no nos pillen a la contra. Al Levante le he visto jugar y es un rival peligroso fuera de casa. Tienen dificultades para hacer gol y por eso les cuesta sacar el partido. Nosotros tenemos que saber aguantar y esperar nuestro momento.
Sería una gozada cerrar el año con siete victorias consecutivas...
Sí, porque entonces le habríamos dado la vuelta del todo a la situación. Además, nos vendrá bien para afrontar lo que tenemos después de Navidad; para afrontarlo con optimismo y confianza.
¿Se puede decir que ya ha encontrado al equipo que buscaba desde julio?
Sí, porque los resultados nos acompañan y estamos haciendo gol. Pero lo más importante es la filosofía del equipo, saber siempre lo que es Osasuna. Siempre, al margen de quien juegue, hay que presionar, tener el balón, ir a por el rival... Al final el sistema te lo ponen los jugadores.
Tras el partido de Villarreal, ¿le cuesta elegir un once para el Levante?
Tengo claro que hay un once que ha sido clave en la recuperación del equipo. A partir de ahí, los demás ya saben lo que tienen que hacer. Tienen que tener mucho días buenos para entrar. No obstante, no le doy tantas vueltas. Tengo muy buenos jugadores que pueden jugar en casa igual que lo hicieron frente al Villarreal. Lo que sí valoró mucho es lo que se ha hecho en los cuatro partido claves. Ha habido gente que ha sabido estar en esos momentos complicados.
¿Le preocupa contener la euforia en este último partido?
Si mañana no somos capaces de ganar, seguro que lo achacamos a esa euforia. He visto muchas portadas sobre lo bien que se jugó en Villarreal y poco he leído del Levante. Repito que va a ser un partido feo y muy táctico. Ojalá que me equivoque, pero no creo; y, por tanto, tenemos que estar preparados.
Venga chicos, ke no me decís nada
Saludos
Vane
-
@rojilla:
Saludos amigos del foro:
Hacía mucho ke no me pasaba por aquí; soy rojilla, la aficionada osasunista que os visitaba.Quería mandaros ánimos para esta temporada, eso si, ya para el año ke viene , y ke remontéis el vuelo pk últimamente estáis en horas bajas, todo lo contrario ke nosotros ke parece ke les han metido un chute jaja y estan ke se salen estos rojillos.
Vaya pena lo de la Copa, me hubiera gustado un enfrentamiento entre ambos y visitar el estadio ke me acogió de peque.
Bueno lo dicho ke ánimo y ke mañana se vea un buen partidoAbrazos y besicos
Rojilla
Hola rojilla, Benvinguda de nou
Si no m'equivoque tu eres filla d'un exjugador del Llevant no? (ara no m'enrecorde de qui...)
Lo de la copa és una llastima més que res per com va ser, però a nosaltres ens interessa centrar-nos en la lliga, que estem en hores baixes
A vore si vos podem trencar la ratxa de 6 partits seguits guanyats!
-
Ola majo:
Si soy yo jeje, y me conoces de otro foro: http://www.deporterey.comCómo va todo?? eres tu el de la página de Deskarga??,es ke también estuve por allí.
Si, la verdad ke kizás os viene bien centraros en la liga, tenéis ke salir de ahi.
Suerte!
rojilla
-
@rojilla:
Ola majo:
Si soy yo jeje, y me conoces de otro foro: http://www.deporterey.comCómo va todo?? eres tu el de la página de Deskarga??,es ke también estuve por allí.
Si, la verdad ke kizás os viene bien centraros en la liga, tenéis ke salir de ahi.
Suerte!
rojilla
M'hauras confos amb altre
Perque jo a eixa pàgina no solc entrar. El de la pàgina de Deskarga serà Naranjito, perque ell en te una molt currada.
Salutacions i sobretot carregueu-se al atletico en cop per favor!!!!
-
jaja, si es Naranjito, ahora ke lo dices.
SorryNo entiendo muy bien el valenciano, pero te he pillado casi todo.
Saludos
-
Saludos
-
@rojilla:
Saludos
Perdona si no lo entiendes De todas formas tienes un boton para traducir, arriba a la derecha
Mas menos te decia que igual me habias confundido porque a esa página no entro apenas nada, lo único esque cuando entraste hace dos años me llamó la atencion que tu padre fuera exfutbolista de este club, por eso me acuerdo de haberte visto por aqui (yo por entonces tenia otro nick, Ramon1909)
saludos