3 Opciones,para la decepción de las camisetas personalizadas
-
Según me han dicho el asunto es el siguiente para la gente que solicitó las camisetas personalizadas.
Opción 1: Los no socios pagar 73€ y los socios 55€ a cambio de un lote de productos valorado aproximadamente en 150 euros.
Consiste en: Un polo.Una mochila.Chandal Microfibra.Balón entrenamiento.Calcetines.Opción 2:Los que pagaron los 15 € de señal, darles un lote valorado aproximadamente en 60€.
Consiste en: Mochila. Polo.CalcetinesOpción 3:Devolución de dinero (15 €)
Según me han dicho, esta semana estarán expuestos los productos, para que cada uno juzgue que opción le parece mejor.
En ese momento tomaran nota y quizá no os podais llevar los lotes en el momento.
Será imprescindible para los que pagasteis la señal, que lleveis el resguardo.
-
@Jesuset:
Según me han dicho el asunto es el siguiente para la gente que solicitó las camisetas personalizadas.
Opción 1: Los no socios pagar 73€ y los socios 55€ a cambio de un lote de productos valorado aproximadamente en 150 euros.
Consiste en: Un polo.Una mochila.Chandal Microfibra.Balón entrenamiento.Calcetines.Opción 2:Los que pagaron los 15 € de señal, darles un lote valorado aproximadamente en 60€.
Consiste en: Mochila. Polo.CalcetinesOpción 3:Devolución de dinero (15 €)
Según me han dicho, esta semana estarán expuestos los productos, para que cada uno juzgue que opción le parece mejor.
En ese momento tomaran nota y quizá no os podais llevar los lotes en el momento.
Será imprescindible para los que pagasteis la señal, que lleveis el resguardo.la opcion 2 no esta mal, sobretodo por el polo.
-
Uau, ¡calcetines!
-
-
La opción 2 está muy bien, pero por joder a luanvi pediría los euros.
-
@Antinacionalista:
Uau, ¡calcetines!
Para el invierno vienen muy bien.
Y si te los pones tres días seguidos ya los tienes personalizados.
-
pues yo me kedo cn la opcion 3, q me devuelvan mis euros q yo no kero nada de lo otros 2 lotes, solo la camiseta asi q ya me la cmprare x mi cuenta
-
@X¡sp!t@:
pues yo me kedo cn la opcion 3, q me devuelvan mis euros q yo no kero nada de lo otros 2 lotes, solo la camiseta asi q ya me la cmprare x mi cuenta
pienso lo mismo, asi,que me devuelvan la pasta esta noche mismo voy a reclamarla, y ya comprare la camiseta
-
ke os devuelvan la pasta,eso de ir y elegir pedido y "ya te lo daran" da mala espina
-
Yo iré a por mi pasta y desde luego si quiero algún producto granota no iré a la tienda.
-
que tu propio club te estafe, es muy triste….
-
Cuantas marcas en el mercado? Porque se eligio a LUANVI? Yo es que hay cosas que no entiendo. Estoy hasta los mismisimos, de los diseños de Luanvi, y encima lo que faltaba ya, era que no fabrican la camiseta de los socios pq les resulta un gasto.
Antes prefiero una camiseta del mercadillo que una LUANVI.
ANDA Y K LES DEN MORCILLA.
-
PVTA LUANVI
-
ayer fui a la tenda del estadio a por la devulucion del dinero y me lo dieron asi que ahora si me apetece comprare la camiseta y si no loque quiera.
asi, que quien quiera ,puede tener su dinero ya
-
ayer fui a la tenda del estadio a por la devulucion del dinero y me lo dieron asi que ahora si me apetece comprare la camiseta y si no loque quiera.
Gracias por el aviso xampions
El domingo me pasaré a por mi pasta.
-
@ampa:
Ja som 2
-
@ampa:
Ja som 2
Ahora que ya está claro sales ehhhhh, mientras estabas callado
-
@ampa:
@ampa:
Ja som 2
Saps que ara ja no tinc tant de temps per a entrar al foro
-
@ampa:
@ampa:
Ja som 2
Uhhhhh .. menuda excusaaaaaa
Frikiiiiiiiiiii era una bromaaaaaaaaaa
-
@ampa:
@ampa:
@ampa:
Ja som 2
-
Ja som 2
http://www.portal-granota.com/les-samar ... a36239.php
Frikiiiiiiiiiiiii, era una coña
-
@ampa:
Frikiiiiiiiiiiiii, era una coña
Damunt de que la continue jajajaja
-
-
Ayer pasé por la tienda y me dijeron que tenía que ir a la del centro, que en la del campo solo me lo podían canjear por productos.
Esto me parece el colmo, tengo que ir adrede al centro para cobrarlo cuando yo lo pagué en el campo. Una más de la tiendecita
-
@ampa:
Ayer pasé por la tienda y me dijeron que tenía que ir a la del centro, que en la del campo solo me lo podían canjear por productos.
Esto me parece el colmo, tengo que ir adrede al centro para cobrarlo cuando yo lo pagué en el campo. Una más de la tiendecita
que cosa más rara, a mi el dinero me la devolvieron en la de la tienda… se ve que se han quedado sin dinero con tantas devoluciones xDD
@Canya_benima:
no es el club el q estafa, sino luanvi.
en este asunto justamente la culpa no es del club
-
Espere que ningú compre res més de la marca Luanvi
-
@ampa:
que cosa más rara, a mi el dinero me la devolvieron en la de la tienda… se ve que se han quedado sin dinero con tantas devoluciones xDD
@Canya_benima:
no es el club el q estafa, sino luanvi.
en este asunto justamente la culpa no es del club
Luanvi estafa a la tienda y la tienda a los clientes, sigo diciendo que me parece una vergüenza que tenga que ir a propósito para cobrarlo a la tienda del centro cuando pague en la del campo, y desde luego espero que tengan libro de reclamaciones.
Yo fui el domingo y las chicas no sabían nada, me remitieron al chico, Elmar creo que se llama, que fue quien me dijo que tenía que ir a la otra tienda a menos que lo canjeara por otros productos. Lamentable.