MATERIAL DE FORÇA LLEVANT
-
Como puedo conseguir material de Força Llevant?
-
força ya no existe tio! x el foro hay algun exmienbro de la peña, preguntales a ver
-
POTS informarte en la pagina http://www.hoolsllevant.cjb.net/
-
ya no existe???no jodas!!!!!!q ha pasao..
-
envia un mensaje privado a romanhool castoret themon o a mi por ejemplo y pregunta ke kieres
-
Ahora tenemos saldo!!!
-
Ahora tenemos saldo!!!
para pagar las multas de los 5 sancionados el dia del Atletico
5000 euros por cabeza
a comprar camisetas to kiski!
-
Ahora tenemos saldo!!!
5000 euros por cabeza
¿Qué me estás contando? ¿Entonces los sancionados son granotas? ¿Y los patéticos quedan como siempre de rositas? ...
-
Ahora tenemos saldo!!!
5000 euros por cabeza
no jodas k es a vosotros
-
Encara que siga 10 euros, però deuriem col·laborar, no ?
Com les podem comprar ?
-
La sección Latin Lovers ya estan vendiendo su cuerpo en los servicios del estadio para recaudar fondos
-
@Antinacionalista:
La sección Latin Lovers ya estan vendiendo su cuerpo en los servicios del estadio para recaudar fondos
Si, i feren un gran negoci amb la penya aquella que han fundat d'homosexuals al Barça. Romanhool tornà a casa escaldat de tant treballar, això sí, amb la consciencia tranquila i la sensació del deure cumplit. Ja sabem que a ell tot lo que siga treballar pel llevant li ve de gust, i més si és d'aquesta manera.
-
jajaajaja
-
@valència blaugrana:
@Antinacionalista:
Si, i feren un gran negoci amb la penya aquella que han fundat d'homosexuals al Barça. Romanhool tornà a casa escaldat de tant treballar, això sí, amb la consciencia tranquila i la sensació del deure cumplit. Ja sabem que a ell tot lo que siga treballar pel llevant li ve de gust, i més si és d'aquesta manera.
shhhhhhhhhhhh la febre te està afectant….al de dalt passat el diuemenge pel bar on ens vejes alli tindrem material que encara queda per vendre...