LÓPEZ CARO TUVO 'VILLARROELINA' DURANTE MÁS DE CINCO HORAS
-
Lamentablemente, la suerte de LC está echada. Si todo esto que se dice es cierto, va a resultar que definitivamente no aprendemos de los errores y volvemos a las cacicadas de siempre.
Aunque sea con el culo, pero espero ahora más que nunca que le ganemos al Celta, porque de lo contrario empezará otro año más el circo al que estamos acostumbrados.Desde aquí quiero mostrar mi apoyo incondicional al entrenador, con quien voy a muerte.
-
@ludmiguel:
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo incondicional al entrenador, con quien voy a muerte.
Me sumo a tu postura, colega, yo también estoy con el míster.
Villarroel tropieza millones de veces con la misma piedra, ¿¿cuando cojjones se atreverá a coger la piedra y seguir el camino??
-
@ampa:
@ludmiguel:
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo incondicional al entrenador, con quien voy a muerte.
Me sumo a tu postura, colega, yo también estoy con el míster.
Villarroel tropieza millones de veces con la misma piedra, ¿¿cuando cojjones se atreverá a coger la piedra y seguir el camino??
ya somos 3
-
Yo si fuera Lopez Caro me piraba ya. Asi no se puede trabajar.
-
Ya veis. Soy incorregible. Que se preparen los de radio nou que pronto iré con varias bombas
-
y si es verdad k no sabe sacarle rendimiento a la plantilla?
y si pusiese a robert k tiene más calidad k todos los demás juntos?
pork estos no marcan un gol aunke se muera el portero contrario.
-
Pues no le falta razón al presidente…
-
y cuando estemos en el pozo vendrá rita la cantaora a jodernos del todo. Villarrobo aprende ya!!!!!! Cuando uno la caga apechuga hasta el final…......
En cuanto a robert si es un tio que no se deja los üevos en los entrenamientos mejor que se las pire.
Estoy con el mister "quien no curre a chupar banquillo".
-
Estoy a favor de López Caro.El objetivo real de nuestro equipo a fecha de hoy lo está consiguiendo.
-
este es mi cortijo y a callar señores
-
El objetivo no se está consiguiendo…cada vez estamos más cerca de la zona de descenso. No se atisba mejoría en el ekipo y mejor intervenir en enero q hacerlo en abril-mayo...
-
deberíamos nombrar a lopez caro presidente. para uno que piensa en la estructura y no le lame las babas…
no te vayas lopez. fuera la secretaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Siempre con el entrenador,Villarro ten paciencia y no la cagues otra vez,anda,no seas ansioso.
-
Este miguel angel vara siempre metiendo mierda. Ahora parece hasta mal que se reunan el presidente con su entrenador cuando las cosas van mal. Pueden que hayan hablado de mas cosas que de la distitución.
Siempre hablaran los medios de nosotros por lo malo, y sino meten mierda para que parezca malo.
Yo creo que se está llevando como se tiene que llevar.
Es mi opinión.
Un abrazo
-
Pues yo estoy mitad y mitad entre las dos posturas
Lopez Caro no lo esta haciendo mal, pero tampoco bien. Es normal q le de un toque de atencion el presi, pero tampoco estan las cosas como para echarse las manos a la cabeza y ya estar preparandole el finiquito.
-
El Villarro esta com una cabra,segur que la caga atra vegada.
-
Supongamos que LC es un burro y no le saca provecho a esta plantilla
PREGUNTA:
¿Quien fichó a Lopez Caro?
RESPUESTA:
Villarroel
Supongamos que tiene razón LC y Meyong, Luyindula, Manolo y Robert son unos petardos
PREGUNTA:
¿Quien fichó a Meyong, Luyindula, Robert y Manolo?
RESPUESTA:
Villarroel
Conclusión: Todas las condicionantes van al mismo "vector".
P.D. No se cebe nadie con la dichosa Secretaría Técnica, yo la absuelvo POR QUE NO LA CONSIDERO CULPABLE DE LOS FICHAJES, la única culpa de la Secretaría Técnica es la ser APESEBRADOS CON QUIEN LES PAGA Y NUNCA PLANTARLE CARA POR COBARDES.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy a favor de Villarroel, en el futbol mandan los resultados
-
Yo creo que la plantilla no es mala, comparemonos simplemente con el getafe, el entrenador tiene mucha parte de culpa, porque:
Schuster sacó buen partido a este equipo hasta que le tocaron los coj, el equipo fue para abajo.Villarroel aprendió y rectificó:
con Oltra pasó lo que paso y no hubieramos subido.
a Mané se le dió libertad y se le dejó trabajar…ascendimos
a LC nadie le ha presionado hasta que no han llegado los malos resultados (en realidad solo hemos tenido un par buenos)
Entonces esta claro que la culpa es del entrenador, si es bueno estaremos ahí, si no al clot, y Villarroel como todo presidente que se precie debe tomar medidas en pos de sus intereses
PD muchos entrenadores obtuvieron grandes resultados sin confeccionar la plantilla y quejándose continuamente que le faltaban cosas(caso Benitez).
-
LO DE LOPEZ CARO, ES QUE ES UN GRAN PROFESIONAL Y TIENE UNA FORMA DE JUGAR QUE UN EQUIPO COMO EL NUESTRO, NO LO PUEDE ASIMILAR, POR ESO LO QUE PASA ES QUE EL NO SABE ACOPLARSE AL EQUIPO SINO QUE EL EQUIPO SE ACOPLE A EL. UN DEFECTO ES QUE ES MUY CONSERVADOR Y SE TIRA MUY PARA ATRAS, ALGO Q NO LE SIRVE PARA GANAR, SINO PARA PERDER LOS PARTIDOS. YO LE DEJARIA, PORQUE CREO QUE UNO QUE VENGA DE FUERA LO VA A CER IGUAL O EN SU CASO PEOR, NO TIENE QUE CUNDIR EL PANICO Y AY QUE DEJAR TRABAJAR Y DARLE LO QUE PIDE, Y ASI SE VERA SI TENIA RAZON O NO, Y SE LE PUEDE CRITICAR O FELICITAR. POR LO TANTO UNA COSA TODOS JUNTOS , SI REMAMOS A LA VEZ Y EN LA MISMA DIRECCION MEJOR, SALDREMOS A FLOTE Y SIN PROBLEMAS, WENO YA VEREMOS. MACHO LEVANTE!!!!!!!