¿Qué os parece Tabares del Castellón?
-
tens raó
-
kalla kalla, ixe tio esta fatal fisicament, i damunt jo crec k no millora el k tenim…
-
Reggi li pega 4099397934790803490i90993794 patades
-
ese pa 1division no vale pa eso me qdo cn reggi GOOOOL!!
-
UN TRUÑO DE JUGADOR.
-
@Ceszater:
A mi en particular me parece (fijáros en lo que voy a decir) mejor delantero que Geijo (que es bastante torpón con el balón en los pies)
Tabares reune las cualidades que no tienen todos los delanteros que están jugando en el Levante. Es fuerte, tiene gol, bastante talla y yo creo que en primera división no lo haría mal.
¡Yo desde luego intentaría ficharlo con los ojos cerrados!
hablas en serio?
-
A mi no me gusta nada.
-
Ese no sirve para primera.
-
Ya tenemos en nuestras filas al mejor delantero de segunda, Nino, intentemos fichar a un buen delantero de 1ª
-
Hector Silva?
-
Os hable de Tabares la pasada temporada cuando buscabamos fichajes en el mercado de invierno.
-
Yo tambien pienso que para fichar a Tavares,ya tenemos la posibilidad de Reggi.
A mi me gusta mas Goitom,el del Ciudad de Murcia.Aunque este año creo que no está muy para allá.
-
estamos en primera. la aficion tambien debe ascender
-
el ke kiso ke el levante fichara a 2 jugadores de segunda b,en fin
-
a que te refieres?
-
a que te refieres?
aytami y otro del las palmas
-
a que te refieres?
Sería para buscarle a Carmelo compañeros de farra.
-
a que te refieres?
de segunda b aythami? es el mejor central joven de segunda (no es de segunda b) ya querria tener nuestro reculador oficial -culpable de la mitad de goeles encajado por el equipo- la clase de su paisano. ojalá.
-
a que te refieres?
de segunda b aythami? es el mejor central joven de segunda (no es de segunda b) ya querria tener nuestro reculador oficial -culpable de la mitad de goeles encajado por el equipo- la clase de su paisano. ojalá.
ya,pero sigue siendo de segunda,segun tu baremo debe ascender sino no vale
-
el post es de tavares. el que jugo en la ciudad deportiva de buñol en pretemporada con el castellon y nuestro centra del B, lateral izquierdo de la pasada temporada le hizo un roto tras otro. Tavares esta bien para el Castellon pero no para nosotros. Detras nuestro equipo cojea con Alexis, por eso no hay que temer en las alternativas bien de Aythami o Serrano (vaya par de centrales por dios, los nombros y se me cae la baba) pero nunca, jamáz se puede comparar la calidad de un delantero con la exigencia para ser central. El delantero nace, y el central hasta se hace. Es una diferencia preclara. Si no eres rapido con el balón en los pies, de estatura medio alta y con capacidad atletica y tecnica para fabricarte goles sin necesidad de colaboración alguna, no serás jamáz un buen delantero. Y te puedo asegurar que tavarés sera una mosca genital, un bregador y hasta leñador pero de excelencia de cara a puerta la verdad que poca.
-
Ya tenemos bastantes jugadores de segunda división en nuestra plantilla, para traer otro más.
Saludos