LKA OPORTUNIDAD DE PLATANITO…...............
-
Si el Levante no es capaz de mejorar la media en los proximos 5 partidos…......"El Levante es carne de 2ª".
Lo tiene a webos,ya que solo tiene una salida a Osasuna y los 4 restantes los juega en Valencia,por lo que si no es capaz de sacar 9 puntos min imo......ya sabemos......"entierro al canto".
La media de los últimos 5,Os acordais que dije que no le ganbamos a nadie,pues ahi est ha sido lamentable,solo 3 puntos de 15,dejando al adversario la ristra de 12 puntos perdidos.´
Os acordais que dije que si ganabamos uno solo de los 5 ya seria un milagro,pues se cumplió ese milagro,desgraciadamente.No recuerdo a nadie tan pesimista como yo,pero tampoco a nadie tan certero,desgraciadamente.
La ocasión la pintan calva y ahi está.Quitemonos la venda de los ojos,para ayudar a nuestro Levante.Tirandole flores,riendoles las gracias y dandole cera al mono solo se cosigue lo que pasó hace un par de años,y si eso se repite me veo 40 años más en el desierto.
A esto se le denomina "critica constructiva",no lo olvideis.
-
fe de erratas:
LKA quiere decir,y significa lo mismo que LA.
-
Dejanos en paz, por Dios!!!!!!!!
-
Cansinaa!!
-
pos jo no crec que baixarem, a no ser que la cosa empitjore molt
tothom pensa que els empats son mals resultats però els empats són partits que no es perden, i a més a més són puntets, i molt importants sempre que clar està es complementen amb victòries.
sempre he pensat el mateix, mireu sino el Getafe l'any que pujà, va empatar una burrà de partits sobretot al començament però quan guanyà un parell de partits els puntets començaren a fer efecte i acabà pujant
està clar que sense victòries no se fa res però jugant com juguem, no crec que tarden molt en arribar
i per a aquells pesimistes, l'any passat després de perdre contra l'Almeria a casa vaig profetitzar i basant-me en resultats de la campanya anterior que o pujavem o baixavem a segona B, i ara mira on estem
-
una es con el cerebro y otra es con el corazón,esta vez escribiste con el corazón….¿Verdad?
Los empates nos dejan alelaos,y el record nuestro es para asustar a Drácula,el Hombre Lobo y el DC Jeckill juntos.3 miserables puntos de 15.
Con ese corazón nos vamos al hoyo de nuevo....al tiempo.... optimista.
-
Yo estoy contigo maripepi: si perdemos los 5 proximos partidos vamos a segunda, al menos tenemos que conseguir 6 puntos de 15 en esos 5 partidos.
-
@maripepi:
una es con el cerebro y otra es con el corazón,esta vez escribiste con el corazón….¿Verdad?
Los empates nos dejan alelaos,y el record nuestro es para asustar a Drácula,el Hombre Lobo y el DC Jeckill juntos.3 miserables puntos de 15.
Con ese corazón nos vamos al hoyo de nuevo....al tiempo.... optimista.
Maripepi ¿aun tienes contacto con Sant Llevant?, si es así insístele, el nos salvará
¡¡¡ALABADO SEA SANT LLEVANT¡¡¡
-
@maripepi:
Si el Levante no es capaz de mejorar la media en los proximos 5 partidos…......"El Levante es carne de 2ª".
Lo tiene a webos,ya que solo tiene una salida a Osasuna y los 4 restantes los juega en Valencia,por lo que si no es capaz de sacar 9 puntos min imo......ya sabemos......"entierro al canto".
La media de los últimos 5,Os acordais que dije que no le ganbamos a nadie,pues ahi est ha sido lamentable,solo 3 puntos de 15,dejando al adversario la ristra de 12 puntos perdidos.´
Os acordais que dije que si ganabamos uno solo de los 5 ya seria un milagro,pues se cumplió ese milagro,desgraciadamente.No recuerdo a nadie tan pesimista como yo,pero tampoco a nadie tan certero,desgraciadamente.
La ocasión la pintan calva y ahi está.Quitemonos la venda de los ojos,para ayudar a nuestro Levante.Tirandole flores,riendoles las gracias y dandole cera al mono solo se cosigue lo que pasó hace un par de años,y si eso se repite me veo 40 años más en el desierto.
A esto se le denomina "critica constructiva",no lo olvideis.
Cuanta razon.
-
@maripepi:
De lo que me acuerdo es que decias que sin Congo no subiamos y que quedariamos cuartos, y al final subimos. Deja de ser oportunista para meter mierda, que solo sales cuando las cosas han empezado a ir mal, antes no habia rastro tuyo por ningun lado
-
@maripepi:
De lo que me acuerdo es que decias que sin Congo no subiamos y que quedariamos cuartos, y al final subimos. Deja de ser oportunista para meter mierda, que solo sales cuando las cosas han empezado a ir mal, antes no habia rastro tuyo por ningun lado
totalmente de acuerdo. dando tantos tiros alguno acertara. Es curioso que cuando ibamos algo mejor el personaje ni apareciese, y que yo sepa son los mismo jugadores. Tan malos eran hace dos meses como ahora.
-
estoy seguro que el aspecto de tu foto,hace juego con tu inteligencia.
Decir más es absurdo.
-
@maripepi:
estoy seguro que el aspecto de tu foto,hace juego con tu inteligencia.
Decir más es absurdo.
Lo que me faltaba por leer. Que vayas menospreciando a los que no piensan como tú.
Tú no le llegas a Konsul ni a la suela del zapato.