López Caro está sentenciado según Vara
-
No sols és Vara, en el Levante-emv també ho diuen, és més, segons ells si el Llevant no guanya a l'Osasuna(l'empat tampoc valdria) tiraran a Caro. Inclós parlen ja de futurs substituts…Cuper, L.Fernandez, Del Bosque o Víctor Muñoz.
Jo ja pase de llegir este tipus de notícies...
-
El único informado directísimamente de esa tertulia es Alemán. Y si Alemán dice que aunque se pierda no le van a cesar, su verdad va a misa.
-
Anoche en El Larguero hablaron de Abel Resino
Yo espero que no tropecemos de nuevo con la misma piedra y Caro siga al frente del equipo.
-
en el Levante : Si el Levante no gana el miercoles en Pamplona, LC sera destituido.
-
El único informado directísimamente de esa tertulia es Alemán. Y si Alemán dice que aunque se pierda no le van a cesar, su verdad va a misa.
que verdad mas grande,yo es del unico periodista del q me fio,por cierto ayer en sin tregua daba gusto ver como en estos momentos dificiles para el ekipo hacian levantinismo y criticaban a aquellos q no paran de meter mierda,cuando creo q villarroel no dijo ninguna barbaridad ni ninguna mentira ni tampoco dijo q se le vaya a echar…aqui estos idiotas no paran con lo mismo,hasta en C9 ya dijeron q LC se la juega en Pamplona.