EL DESCENSO A 2 PTS
-
GANA EL BETIS
-
mare meua…
-
Realmente no estamos a 2 partidos; el Betis tiene un partido menos asi que … con posibilidad de estyar en descenso ya.
-
pero ese partido es contra el Barça, asi que de momento a dos puntos, pero fea veo la cosa
-
el problema es que vamos de caida libre como aquella famosa caida en la anterior temporada
-
Teneis razón, la cosa esta fea, pero no es el FIN. Aun queda mucha liga, muchos partidos, mucho que sufrir. Tenemos que estar a muerte con ellos el dia del Racing. Ahora a descansar un poco en Navidad
-
Mejor tener el bajón ahora que en Abril y Mayo. Le ganaremos al Racing y empezará la remontada. Ya lo veréis.
-
el problema es que vamos de caida libre como aquella famosa caida en la anterior temporada
Eso es, mas que estar a 2 puntos del descenso o estar ya, lo mas preocupante es la tendencia que llevamos.
-
Teneis razón, la cosa esta fea, pero no es el FIN. Aun queda mucha liga, muchos partidos, mucho que sufrir. Tenemos que estar a muerte con ellos el dia del Racing. Ahora a descansar un poco en Navidad
Realmente yo estoy hasta los … de estar a muerte con ellos, ya me he cansado, son ellos los que tienen que hacer algo para que nosotros nos dejemos la piel en la grada chillando, y es más, yo estare a muerte con el club, que para mi es el nombre, el escudo y los colores, y no con los trece o catorce perros que pululan todos los domingos por el cesped.