Miedo
-
eso es lo único que siento ahora….mucha mucha caguera por la que se va armar en nuestro club despues de esto...
-
soy socorrista y te voy a decir una cosa:
cuando una persona se pone nerviosa es cuando se ahoga
-
Yo miedo no tengo pero si frustración sobretodo porque se repiten los errores.
Y es lo peor que le puede pasar a uno.
-
LEED ESTO POR FAVOR
Miremos a nuestro alrededor
sólo en el foro hay frustración y miedo
imagina quienes viven la situación: plantilla, cuerpo tecnico, directiva
el miedo es contagioso
si más de uno no pone calma, nos vamos a hundir
ahora es cuando el balon no va a entrar ni a puerta vacía, los penaltis se van a tirar flojo y al centro, las entradas van a ser de amarilla y roja, ahora es cuando no se quiere mirar a la grada, ni al banquillo, ni al compañero
espero que alguien de ahi dentro sepa mantener la calma y trasmitirla, ahora es la hora de los Tomassi, Cavallero,… de los veteranos internacionales, porque LC no es que vaya sobrado de experiencia en estos lances
-
Con calma no se ganan partidos.
Con calidad; si.
-
Esta todo muy jodido
-
Con calidad; si.
me quieres decir que uno x uno la plantilla del osasuna o del getafe es mejor que la nuestra
la moral es lo que cuenta ¿porque empatamos ante el barça?–-teniamos ganas
¿porque perdimos ante el atletico? veniamos cagados de perder contra el nástic
-
@jucayemu:
Con calidad; si.
me quieres decir que uno x uno la plantilla del osasuna o del getafe es mejor que la nuestra
la moral es lo que cuenta ¿porque empatamos ante el barça?–-teniamos ganas
¿porque perdimos ante el atletico? veniamos cagados de perder contra el nástic
y ahora me dirás porque la calidad de nuestros futbolistas hizo que fallaramos penaltis
y yo te contesto: el mejor jugador del mundo con falta de confianza lanza un balon a las nubes, eso lo hemos visto todos
-
yo estoy desilusionado ahora mismo y quiero desconectar de futbol durante un par de semanas
-
Bua… pues yo me se de uno que le ha dao ataque de risa ya no controlamos lo próximo que será? la locura??? por favor HAY QUE EMPEZAR A GANAR YA!!!!! HAY QUE DESPERTAR YA!!!!! SACAR EL MIEDO DEL CUERPO Y COMERNOS AL RIVAL!!!!
-
yo estoy desilusionado ahora mismo y quiero desconectar de futbol durante un par de semanas
Yo estoy tranquilo, y me encantaría que hubiera partido ya, jeje, el domingo.
Pero bueno, igual estas semanas de vacaciones, cortan la racha a difrentes equipos, y a nosotros si nos hace falta ese corte.
También servirá, para reflexión, queda mucha liga,las cosas deben de ir a mejor.
-
ai k fichar a eto´o
-
Lo vuelvo a decir, esto lo tiene que sacar adelante los perracos que saltan al campo a pasear, nosotros lo unico que podemos hacer es chillar y quedarnos afonicos en la grada, pero a este paso ni de eso tendremos ganas.