XOTOS LLORONES Y LADRONES
-
el penalty q le han pitado a los xotos hoy es de juzgado de guardia,ara q diran????porque bien q saben llorar y con el d hoy ya van unos cuantos penaltys dudosos,x cierto los hijos d puta de xoto nou comentan el partido como si el villarreal fuera d taiwan,lamentable,preparaos pa lo q nos espera si subimos
-
yo no he visto el penalty, pues he llegado tarde, pero solo con oir a los de xotonou decir q "ha segut ductos" YO PAMI QUE HA SIDO EN EL CENTRO DEL CAMPO LO MENOS NO?
-
yo no he visto el penalty, pues he llegado tarde, pero solo con oir a los de xotonou decir q "ha segut ductos" YO PAMI QUE HA SIDO EN EL CENTRO DEL CAMPO LO MENOS NO?
no pero casi = de lamentable van el feo dl mista y belleti viendo el balon x el aire y chocan,ni lo coje,ni hace intencion ni nada,simplemente chocan xq van viendo el balon y el arbitro penalty
-
Lo de Canal Nou es lamentable, es lo que nos espera si el año que viene ojalá estemos en primera. ¿No se supone que se debe ser objetivo y no decantarse descaradamente por un equipo? Joder, el año que viene más de lo mismo!
-
- En el camp no em va semblar penal, vaig manifestar el meu disgust per avançar-se al marcador d'eixa manera i els meus amics me varen increpar.
- A casa vaig vore penal. No vaig a explicar els motius ja que cadascú opinarà el que vullga.
- Reflexió final: qué diriem els xotos si és produeix la mateixa situació al contrari i en el Bernabeu?
-
Xoto d'Albalat, ets un tío de puta mare. Amb xotos com tú dona gust, al menys ets objectiu