JORNADA 18: XOTOS-LLEVANT (3-0)
-
-
Españoles, Jordo ha muerto…
Vaya, me he perdido su "muerte". ¿Alguna frase lapidaria?
No daba para tanto el chaval, tenía el habitual síndrome de "por qué no nos queréis malvados granotas". ¡A la hoguera!
-
X cierto el diario SuperXoto dice que la pareja de ataque será NINO-RIGA.
Todo apunta a que sea asi.
E incluso se indica que a lo mejor Lopez Caro arma la barraca con Tommassi tb en un trivote y en este caso sacrificando a uno de los dos de arriba.
Que pensais???
-
Barraca sí o sí.
-
X cierto el diario SuperXoto dice que la pareja de ataque será NINO-RIGA.
Todo apunta a que sea asi.
E incluso se indica que a lo mejor Lopez Caro arma la barraca con Tommassi tb en un trivote y en este caso sacrificando a uno de los dos de arriba.
Que pensais???
Que em recorda prou al Bernabeu, 5-0
-
Yo pondría esta alineación que además creo que va a ser la que salga:
MOLINA
DESCARGA- ALVARO- ALEXIS- RUBIALES
ETTIEN- BERSON- CAMACHO- COURTOIS
RIGA Y NINO
Si saca a Tomassi creo que sacrificará a ETTIEN como hizo en los últimos minutos contra el Racing y no creo que deje solo delante a Riga o a Nino porque ya visteis como salió eso en Pamplona. Delante tiene que haber dos y como no está Kapó… Riga y Nino es mi apuesta.
-
@Antixotos:
Yo pondría esta alineación que además creo que va a ser la que salga:
MOLINA
ETTIEN- BERSON- CAMACHO- COURTOIS
RIGA Y NINO
Si saca a Tomassi creo que sacrificará a ETTIEN como hizo en los últimos minutos contra el Racing y no creo que deje solo delante a Riga o a Nino porque ya visteis como salió eso en Pamplona. Delante tiene que haber dos y como no está Kapó… Riga y Nino es mi apuesta.
Que miedo me dan….....
Bien por RIGA pero es que NINO me gusta tan tan tan poco........
-
MOLINA
COURTOIS- BERSON- CAMACHO- ROBERT
RIGA Y NINO
-
molina
descarga alvaro alexis rubiales
ettien camacho berson courtois
riga
reggi
los cambios sobre la marchaque ganas de que llegue el sabado!! este año nos los comemos.
ESTE AÑO SI
-
Molina
Descarga Alvaro Alexis Rubiales
Ettien Berson Tomassi Camacho Robert
ReggiPonemos el trivote y apañaos.
-
quedan 2 dias y ya se viene el derby…se siente...vamos vamos vamos.
animemos ante esta oportunidad historica!!!
VAMOS LEVANTE VAMOS!!!
-
Vicentin és dubte
clo-clo-clo-clo
-
@Don Iñaki Deskarga:
Vicentin és dubte
clo-clo-clo-clo
seria el 2on derbi que es perdria per la mateixa raó, sospitós sospitós…
-
Yo también soy partidario de montar la barraca. Si sale bien, se pueden poder nerviosos y tenemos buena gente para salir a la contra. Eso sí, que no nos marquen pronto, porque entonces nos cae buena.
Como habéis dicho, tenemos mucho que ganar y poco que perder, pero por encima de todo vamos a demostrar que estamos con el equipo, sea donde sea.
SE SIENTE, SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTA!!!!
-
@Don Iñaki Deskarga:
Vicentin és dubte
clo-clo-clo-clo
Vicentin es casi seguro baja.Le tiene pánico al gran Iñaki.Y Burro Torres por la izquierda.Tiene que jugar Ettien por narices.
Para mi:
Molina
Descarga-ALvaro-Alexis-Rubiales
Camacho-Tomassi
Ettien-N'Diaye-Courtois
Riga
-
me gusta tu alineacion jujotrin
-
alguien sabe si el partido del sabado, el blavencia lo hace dia del club????
-
el valencia no tiene dias de club en liga
-
el valencia no tiene dias de club en liga
ah, vale, es que me habia parecido oir que los del valencia tambien pagaban para ver el partido aunque tuvieran pase… pero me debo de haber confundido.
-
este tio ahora se inventa lesiones estupidas para no jugar contra el levante
ya vio en el ciutat hace 2 años que no le queremos que le odiamos
-
Pues diréis lo que queráis, pero yo en ese partido en nuestro campo le vi muy piadoso con el Levante. Siempre me acordaré de una jugada en la que sólo tenía que empujar el balón a la red y prefirió pasarsela a otro compañero.
-
Molina
Descarga Alvaro Alexis Rubiales
Ettien Berson Tomassi Camacho Robert
ReggiPonemos el trivote y apañaos.
Oye, pues conforme veo esta alineación me gusta. En el caso de poner solo un punta… pondría a Reggi porque Nino y Riga son dos gotitas de agua en medio del oceano cuando juegan UNO de ellos solo en punta.
-
@ludmiguel:
Pues diréis lo que queráis, pero yo en ese partido en nuestro campo le vi muy piadoso con el Levante. Siempre me acordaré de una jugada en la que sólo tenía que empujar el balón a la red y prefirió pasarsela a otro compañero.
Pues yo lo ví exta-motivado
-
miralo, miralo, como se acojona
-
m'alegra saber que ja hem esgotat les entrades.
A vore si ens donen més!
-
Con la baja por sanción de Kapo la lista de convocados para el choque ante el Valencia C.F. está formada por los siguientes futbolistas: Molina, Cavallero, Manolo, Descarga, Alexis, Álvaro, César, Rubiales, Tommasi, Berson, Diego Camacho, Ettien, Courtois, Robert, Nino, Riga, Reggi y Luyindula. Quedan fuera por decisión técnica Harte, Zé Maria, Dehu, Carmelo, N’Diaye y Meyong Zé
-
@Ceszater:
Han declarado como era de suponer el encuentro de alto riesgo.
Lo ilógico es que no lo fuera como se decía en un principio.
-
@Ceszater:
No me gusta que López Caro no le esté dando bola a Harte, que ni siquiera va convocado para ir dándole minutos en las segundas partes. Lo de Meyong Zé cada día está más claro, que es el último de los delanteros para L.C.
Por otro lado Manolo le ha cogido el sitio en las convocatorias al brasileño Ze María y me alegro por él, la verdad. Anecdótico que siga contando con Robert y más después de su autoexpulsión en el partido contra el Osasuna ¿impuesta tal vez su inclusión en las convocatorias?
Harte tiene que tener unas lorzas estilo Tavano, no se le verá esta temporada, que esta peli yo la he visto ya: Toma el dinero y corre.
Lo que me parece de escándalo es dejarle el puesto de interior derecho en exclusiva a Ettien. Está claro que el equipo esta descompensado hacia la izquierda, pero al menos debería de insistir con la opción Ze María para la derecha y Ettien quince minutitos. Incluso la idea de Robert a banda cambiada, cualquier cosa menos ver pasearse a Ettien 90 minutos.
-
¿Y si se cumple la leyenda?
VAMOS MI LEVANTE!!!!!!!
VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!
-
24 HORES PAL DERBI!!!!!!!!!!!
DEMÀ POT SER UN DIA GRAN!