JORNADA 18: XOTOS-LLEVANT (3-0)
-
2 HORAS Y MEDIA PARA EL DERBY….llego la hora de la verdad....suerte señores, esteis en casa o como yo en la xotera hacer más fuerza que nunca...dejaros el alma...pase lo k pase, no podemos rendirnos jamás.
VAMOS VAMOS VAMOS!!!!
-
¡Ahí vamos!
-
amunt llevant!!!
-
Me da igual lo que haga el Valencia. Voy a ver el principio del ascenso deportivo de mi equipo de toda la vida: el Levante.
Vamos a darles un buen susto y tengo buenas sensaciones: ganaremos.
Y de derby descafeinado nada: para los xotos sí, pero para nosotros, un partido que va a marcar un punto de inflexión en nuestra historia.
-
me voy pa la xotera hasta ara jej
-
yo ahora mismo me voy a verlo a casa de mi padre y el resto de mi familia esta en la xotera.
SEGURO QUE LOS NUESTROS ANIMARAN POR TODOS LOS QUE NO VAMOS
-
@VCF1919_AMUNT:
Hola amigos granotas!! como veis por mi nick soy un "choto"!!jajaja!! solo queria plantearos una duda: realmente creeis que hay derbi?? yo es un partido que espero desde hace mucho tiempo, no se porqe…supongo que porq como vosotros lo cogeis cont tantas ganas y para nosotros es un partido taaan insignificante que no sé..yo espero que no bajeis a segunda yq ue vayais creciendo año a año para poder dentro de un tiempo ver un buen partido en cuanto a emocion por igual para ambas aficiones..hoy mi pronostico: 3-1 no me atrevo a decir goles...pero bueno,espero que marque reggi que es un tio que me cae bien, Lopez caro parece tb un buen hombre, y sin querer malmeter ni ofender ( en ningun momento lo he pretendido) solo calentar el partidillo un poco (porq se que algunos d vosotros me tirareis al degüello..jeje)me gustaria daros mi opinion: quedaos con Kapo, LopezCaro y tirad al resto de negros que no vienen mas que a por el dinero sin importarles ni el club ni la ciudad ni nada..para eso, al primero que os teneis que cepillar es a Pedrito Villarro! y nada..amunt! despues del partido me conecto y a ver si os hemos metido 3 o 4!!
dervi es un partido entre ekipos de una misma ciudad
os guste o no es el uniko dervi k teneis vosotros y nosotros asink a kallar xoto
-
Ya veremos si de verdad es un derbi descafeinado o que , la vez pasada ya os costó ya , para ser "El millor equip del mon" o como decia Paco Roig "Tenim un equipasso"…
-
Se nos jodio Alvaro y se acabo el partido, que mal lo vamos a pasar sin este jugador
-
"Hay que echar a todos los negros"
Xoto i a més a més raciste, vaja personatge…
ja no escric més que em trauran targeta per dir el que realment pense de tu...
-
Si que se ha notado que no está Alvaro..
XOTOS DE **** A CANTAR "A 2ª" A VUESTRA MADRE
-
Títere sin cabeza, la segunda parte ha sido desastrosa y en la primera lo justito para el 0-0.
Necesitamos un par de fichajes contrastados sí o sí. De lo contrario nos vamos a segunda.
-
Pues nada, un partido sin historia, justos vencedores y punto.
A pensar en nuestra liga que es otra que la de ellos, la semana que viene se antoja crucial.
-
Yo tb opino que decir negros no es un insulto, pero vamos que se pueda entender asi al decir que tiren a todos los negros tb puede ser despectivo.
-
Eso que tu llamas antifutbol es a lo que haceis el 80% de vuestros partidos al cabo de una temporada, el otro 20% os podeis permitir jugar al futbol ya que los equipos con menor presupuesto y plantilla tienes muchas carencias.
No vengais ahora de Dream Team por favor.
-
@VCF1919_AMUNT:
Yo tb opino que decir negros no es un insulto, pero vamos que se pueda entender asi al decir que tiren a todos los negros tb puede ser despectivo.
Bueno,pues no era esa mi intencion, simplemente lo decia porq son todos los que habeis fichado casi..cortuois,podria quedarse pero el resto salvo cesar son negros a los que tiraria (y repito..de los que se ha fichado) Ettien algo hace…no mucho,pero mas que el resto de mangantes
A Courtois ya lo fichamos el año pasado, Alvaro tb es negro y me parece un muy buen jugador.
-
Seguro que a LC se lo cargan el martes, con lo que el partido conta el Bilbao no le dará tiempo al gabacho a prepararlo.
Y para colmo se nos lesiona Álvaro (please que sea un susto)
**CAMBOI YA!!!!!!!!Sólo un tiro entre los tres palos,sólo uno**
-
Estoy contigo en cuanto a lo de tios como Reggi, es mas, el planteamiento de LC muy mal desde el principio, si sabia que jugariamos a esperar y colgar balones…no me pongas a Riga y Nino coño!! uno de los dos junto con Reggi para ver si caza alguna por alto, pq hemos tenido varios corners que algo mejor se los hubiera dado...y Robert, futbolisticamente no aporta nada, pero a balon parado es un peligro constante.
-
nos corre a balonás,nos golea,se rie de todos los granotas,y lo más grave sin hacer nada de nada.
Esto es para que empecemos a medir, la valia de la plantilla del Levante.
Es el peor derby de la historia…..con mucha diferencia.Tan solo recordar que el año que nos enviaron a 2ª,nos ganaron de robo,con un gol fantasma.(2-1) gol de Congo,con un par de cojones.
Ya falta menos.
-
@maripepi:
nos corre a balonás,nos golea,se rie de todos los granotas,y lo más grave sin hacer nada de nada.
Es el peor derby de la historia…..con mucha diferencia.Tan solo recordar que el año que nos enviaron a 2ª,nos ganaron de robo,con un gol fantasma.(2-1) gol de Congo,con un par de cojones.
Ya falta menos.
Totalmente de acuerdo,lo unico a balon parado Robert.
-
asi yo tb acierto los resultados. Si escriobes el post al as 9:35 que iban 3-0 es fácil.
Ni eso saben hacer.
Estos chotos….......
-
@VCF1919_AMUNT:
@julen:
@maripepi:
Ya falta menos.
Totalmente de acuerdo,lo unico a balon parado Robert.
Pero no podeis depender d un jugador que solo aporta eso…no?
Esta claro,el juego ha sido malo,malo..en fin a olvidarse de este partido y a ver que tal contra el Athletic..no queda otra.
-
Los que dicen que Raúl no "hace nada" en el madrid es porque no han visto lo que hace Ettien en el Levante… cada dia peor. Yo creo que esta bastante claro que Ettien es un jugador de 20 minutos.. y a veces ni eso. El Levante juega con un jugador menos, siempre se encuentra en tierra de nadie, ni ataque ni defende ni...
-
LC fuera ya no emos ganado a ningun rival decente y esto empieza a holer a chamuskinaaa!
-
Yo estaba a favor de Caro y sigo pensando que podía haber sido la solución, pero el equipo no va, no digo que la culpa sea suya, pero hacce falta un cambio.
Los jugadores con cartel están rindiendo casi todos muy por debajo de su nivel, algo falla, hay que motivarlos como sea. Tal y como están las cosas creo que la opción del francés no es mala, aunque uno ya no sabe que pensar.
Hoy estoy muy disgustado, no por perder, sino por el derrotismo que transmite mi equipo. Yo soy un luchador y necesito un Levante luchador, se gana o se pierde, pero se sabe lo que se quiere y se trabaja por ello.
Salud amigos.
-
Querrás decir dos jugadores menos, aunque claro está tan ausente Nino que hasta nos olvidamos de que no está.
¿Por qué juega ese señor partido tras partido?
-
Solo tenemos dos jugadores decentes: Alvaro y Camacho, el resto -quito al portero- son pura medianias y apenas dan el liston para la primera. Total ocho. Demasiados
-
La primera parte fue bastante igualada.Aunque ellos han tenido alguna.Pero en la segunda han aprovechado la lesión de Álvaro marcando un gol,y el desajuste del cambio con el segundo.Camacho ha hecho un partido lamentable.Y Ettien ha hecho lo habitual.Delante no tenemos nada de pólvora.
Podíamos haber aspirado al empate,pero no ha podido ser.
Lo peor la lesión de Álvaro.Que mal lo vamos a pasar sin el.El 3 a 0 me da igual.
-
fichajes? para que PV traiga retales… mas vale bajar y que venda las acciones. Empieza a ser mi sueño
-
@33p84lvf:
Necesitamos un par de fichajes contrastados sí o sí. De lo contrario nos vamos a segunda.
Contrastados, con más retales seguimos igual.