A LA CAZA DE UN GALÁCTICO PARA REFORZAR LA DELANTERA
-
Un mensaje en radiomarca preguntaba el interes de la Real por Makaay.Ese si que seria bueno.
Pero ni vendrá aqui,ni a la Real.
-
-
Eixe tio no val 8 milions de €
-
Me parece que el club deberia apostar por uno de estos dos jugadores, esta seria la apuesta para permanecer un año mas en segunda, añadiria a estos dos el fichaje del tambien sueco Elmander, el Barça lo tenia en la agenda para traerlo despues de saber el alcance de la lesion de Etoo.
-
Me parece que el club deberia apostar por uno de estos dos jugadores, esta seria la apuesta para permanecer un año mas en segunda, añadiria a estos dos el fichaje del tambien sueco Elmander, el Barça lo tenia en la agenda para traerlo despues de saber el alcance de la lesion de Etoo.
Sabia que lo ibas a nombrar
-
Eixe no és molt car?
-
Eixe no és molt car?
Hombre, ahora a mitad de temporada imagino que si, pero cuando el Brondby lo traspaso al Toulouse no se como andaria la cifra.
-
Eixe no és molt car?
Hombre, ahora a mitad de temporada imagino que si, pero cuando el Brondby lo traspaso al Toulouse no se como andaria la cifra.
He vist les seues estadístiques en el Toulouse i porta 3 gols en 14 partits. Si no fora per l'interes del Barça igual ens podria eixir a bon preu.
-
Viendo los nombres que sonaron este verano para el Levante creo que nos endosaron la peor, me refiero a Luyindula.
Pascal FEINDOUNO Saint Etienne 7 goles.
Frédéric PIQUIONNE Saint Etienne 6 goles.
Pedro Miguel PAULETA Paris SG 7 goles.Johan ELMANDER Toulouse 3 goles.
-
Tenemos las fichas de extranjeros completas?
-
Si nos ceden a Rosenberg espero q sea con opcion de compra xq sino n tendria sentido. Solo abria dos opciones,q el jugador no diera lo esperado y no nos serviria xa nada traerlo, o q explotara aki y no nos sirviera de nada de ahi en adelante xq volveria al ajax.
-
Si, pero Alvaro y Ettien estan a punto de nacionalizarse.
Para mi de todos los q habeis dicho… Elmander es mi favorito, ya q no hay un delantero corpulento q sepa bajar la pelota al suelo como es debido.
Y si a eso le añades olfato de gol, q mas podemos pedir?
-
yo traeria a pauleta, me encanta, tiene nombre, es corpulento y no es lento
-
yo traeria a pauleta, me encanta, tiene nombre, es corpulento y no es lento
Estoy contigo en lo de tiene nombre, el resto no.
-
No hagamos falsas ilusiones. Cavenaghi vale 8 millones de euros y el sueco no vale un pimiento. Creo que Julio Romero debe mirar de una vez que las filtraciones no son buenas porque vuelven a la afición en contra en seguida porque exige el cumplimiento de las expectativas generadas.
Ya es hora de que Miguel Ángel Vara deje de ser correa de transmisión de la presidencia.
-
Salva Ballesta, no es seguro que se viene ya?
-
-
@Ettien Etoo:
Si, pero Alvaro y Ettien estan a punto de nacionalizarse.
Para mi de todos los q habeis dicho… Elmander es mi favorito, ya q no hay un delantero corpulento q sepa bajar la pelota al suelo como es debido.
Y si a eso le añades olfato de gol, q mas podemos pedir?si se nacionalizan antes del cierre del plazo, ficharia con los ojos cerrados a LENILSON (sao paulo)
-
Tacata podrias dar mas datos de linelson. No lo conozco. Gracias
-
A Lucarelli o Huntelaar
-
Huntelaar sin duda, pero es muy caro, no creo que esté a nuestro alcance.
-
Tacata podrias dar mas datos de linelson. No lo conozco. Gracias
-
Mas bien se parece mas a Adriano en su juego que a Rivaldo con quien lo comparan. Fuerte, veloz, buen cabeceador (es un tio alto) excelente regate y mejor tiro.
-
Pues yo , en la segunda parte contra el Celta, es cuando me dí cuenta de que lo que nos hace falta no es un delantero.
El partido dió un giro de 180 grados (ofensivamente hablando) con un Robert motivado (cosa que al parecer es bastante dificil de ver ya que LC no creo que sea tonto)
Yo me iría a por un tío que sepa sacar los corners, sepa sacar las faltas y que centre balones con sentido al area y si pueden ser 2 (uno por una banda y otro por el centro mejor)
Los delanteros que tenemos no son unos cracks, pero tampoco creo que sean unos paquetes.
Nino por bajo , meyong por arriba y reggi me inspiran confianza