El nou estadi, tema tractat a l'assemblea
-
Fue una de las referencias más importantes de toda la Junta pero lo cierto es que tampoco se entró en un debate serio sobre qué posibilidades reales hay de conseguirlo finalmente. Desde luego, Villarroel tomó la palabra y ofreció plenas garantías de que finalmente se llevará a cabo este proyecto.
La idea con la que se va a encontrar este consejo de administración es la de hacer frente a la construcción del nuevo estadio de cara al centenario, dentro de dos años. “Tiene unos accesos extraordinarios con motivo de un acontecimiento muy importante que va a vivir la ciudad”, decía el máximo accionista en referencia a la Copa América. “Es la zona de los orígenes del club”, apostillaba.
Los primeros trabajos realizados indican que el proyecto establece un aforo de treinta y cinco mil espectadores como máximo.
El inconveniente es que para ello hay que contar con el Ayuntamiento y como reconoció el ex presidente, las autoridades todavía no conocen el proyecto, el más ambicioso de todos.
-
Bueno, pues yo creo q si q tienen pensado en la zona del PAI del Grao… en el mismo sitio donde Ecclestone quiere hacer el circuito urbano.
Seria curioso que hicieran el circuito, y dentro el estadio. Ademas se podria usar cuando hayan carreras y Ecclestone pagaria gran parte de el para usarlo en verano, cuando no hay partidos y si hay carreras. ¡Y sin joder el cesped!
Por fin todo lo que han estado haciendo para la Copa America serviria para algo.Bueno, por ahora todo esta muy en el aire, tanto lo del estadio como lo del circuito, y mas todavia q los hiciesen los dos (q eso ya son ilusiones mias)... al final me voy a unir al grupo d los q piensan q no se va a hacer nada d nada
-
esperemos q si,yo creo q lo unico q puede frenar esto es la envidia chota,y cuanto antes este encaminado la nueva chotera y enpicen a hacerlo mejor,asi nosotros podremos aprovecharnos para hacer un buen campo en un lugar ideal(eso parece)dandole a la ciudad un estadio del q carece.