HUMBERTO SUAZO
-
Pues nada…aportando mi granito de arena para la secretaria tecnica, para Pedro o para quien sea que tenga voz y voto en la búskeda de un goleador.
El pasado fin de semana haciendo "zapeo" vi la final del torneo clausura chileno y como no había nada mejor de madrugada me quedé viendo el partido. Este jugador me llamó la atención por su forma de jugar, es alto ( ya basta de xaparros delante ) es fuerte como un toro y rápido...no x ser alto y de constitución fuerte se mueve lento. Y lo mejor de todo es que tiene gol. De hecho él hizo en la final 2 goles para su ekipo, el Colo Colo en apenas 10 minutos cascó los 2 goles. 2 golazos de fuerza y tecnica. En uno de ellos fue capaz de bajar un balón centrado x arriba, acomodarlo con el pecho entre 3 defensa, irse de 2 de ellos y ante la salida del 3º clavar el balón cruzado a puerta x abajo del portero.
Durante la retransmisión destacaron que este jugador llevaba 15 goles en 16 partidos e indagando un poquito por internet me encuentro con que el dia 8 de enero le van a entregar el premio al máximo goleador del mundo en torneos internacionales, según el Instituto de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).
Y encima no es viejo...tiene tan solo 25 años y un futuro x delante lleno de éxitos...creo q es el tipico futbolista que si se implica en el Levante puede llegar lejos y hacernos llegar lejos...y no creo q resultara muy complicada su contratación...si no se puede traer ahora en enero...en junio acaba contrato con el colo colo.
-
Pero nuestros chavales de cofiser conocen a los intermediarios. Porque si no, no hay nada que hacer. Ya se sabe, el negocio es el negocio.
-
Recordemos…que ni es viejo como Koller ni está cojo como Tomasson. Y goles mete...
Lo q dice tacata...si no hay intermediarios x en medio y no les sacas del mercado francés o europeo...ya no saben mirar más allá.
Éste es 1 pedazo jugador de presente y futuro, no como los maduritos q buscan q como mucho te aseguran presente.En fin...será q Humberto no sale en el pc futbol?
-
yo esque de colo colo me quedaba con el mati, pero ya s elo llevo el villareal y sobre suazo, el mejor goleador del año (asi lo dicen las estadisticas...) no tengo buena imagen pues el partido de... ¿cuartos? lo fallot TODO, pero todo todo, una detras de otra... eso si, ha sido el mayor goleador del año
-
Este es un crack en el manager, a los 2 años del juego lo ficharon los xotos y fue maximo goleador del juego 2 años seguidos.
PD: Aunque claro … el mejor del Levante en el juego es Meyong, que pasan los años y mejora un huevo, tengo incluso una oferta por el del Arsenal.
-
-
Decir que ya no está en el Audax Italiano sino en el Colo Colo. Lancas se te ha colao información antigua.De hecho en la final le clavó los 2 golitos al Audax.
En esa web pone q cuesta 2 millones de dolares… y lo vale. Pero actualmente no costaria eso...pues su contrato con el Colo Colo vence en junio. Seguro q negociarian un traspaso por muchisimo menos dinero antes de dejarlo ir libre en junio...
Pero en fin...seguro q no acaba en el Levante
Joyitas como esta son las que no hay que dejar escapar...pero claro...no es francés ni tiene + de 30 años
-
Habrá que hacerle caso a PC futbol. No lo tendrá Salvador en su ordenata?
-
No sé…en una entrevista dice que está en Valencia...a lo mejor está jugando al pc futbol y le ha parao bola a este jugador
-
Doncs si no fos per a gener,que no hauria d'haver CAP problema, es pot negociar per la vinent temporada a partir de l'ú de gener, clar que per altra banda Xile no es frança…
Ànim Salvador,tú pots !!!
Koller i Thomasson són cadàvers ja, clar que sí. Menys mal que no parlem d'ells com a joies en aquest post!
-
Hombre…Koller si viene motivado te puede salvar de un descenso metiendote 10 golitos en lo q keda de temporada.
Xo si se kiere pensar en algo más que en el presente...hay q buscar y traer tipos como Humberto Suazo.
-
Hombre…Koller si viene motivado te puede salvar de un descenso metiendote 10 golitos en lo q keda de temporada.
Xo si se kiere pensar en algo más que en el presente...hay q buscar y traer tipos como Humberto Suazo.
El tema és saber com està Koller, i si Salvador es veu capaç de portar algú més de terres gabatxes
Jo el veig mort,si no fà res al Monaco...
Em queda saber que pot fer en un club petit com el nostre,tenint les dues bandes a la seua dispossició.
Esperem aconteixements...
De totes formes a partir del primer dia de gener pots negociar amb Suazo i portar-lo per a la següent temporada...Ara que això és massa treballar per a Manolo...
-
Jajaja si…que nuestro secretario tecnico de Valencia no se mueve
Q vergüenza...se necesita con urgencia un goleador y un organizador y parece que en este club nadie se mueve y de los jugadores que se comentan cosas son "viejos rockeros" que para saber de ellos no hace falta tener secretarios tecnicos, ojeadores, etc.
Q cruda y triste realidad la de nuestro club, su organigrama y su gestión...
-
A mi Suazo me encantaria,no es mayor,y tiene gol.
-
-
k grande es matias fernadez por dios…. pk al villareal y no a otro ekipo kualkiera!!??
-
El diario Valencia Hui el 30/12/06 informa que nuestro club lo ha seguido.
-
Uff como me gustaria que viniese.
-
En el superxoto comenten que des de Xile coloquen a Suazo en el Llevant.
-
es veu ke llitgen el foro
-
es veu ke llitgen el foro
Ojalá
-
En ese video falla de cada gol…
Pero mirando por YOUTUBE, tiene detalles del "estilo Ronaldo"
Para los que "juegan al Pro"
-
Joder…sería el mejor regalo de Reyes y gran parte de la permanencia...
-
Creo q algunos estan aciendo de esto una bola d nieve q cada mensaje q leo sobre este tio aumenta mas. Aora esta tio es Van Basten?
-
No, este tio simplemente lleva 15 goles en 16 partidos. Es máximo goleador mundial y el dia 8 de enero recibe un premio por eso mismo.
Aparte es joven y su traspaso saldría muy barato o gratis en junio.
Qué más quieres? Aparte su estilo de juego es muy "ronaldiano". Fuerte, veloz y potente.
Si logran traerlo es 1 jugador de futuro y de presente.
-
Lo e visto jugar y se q es bueno, xo d ahi a decir q:"nos daria gran parte d la permanencia"….De todas formas a mi tb m darian una alegria si lo fichan
-
Pues…teniendo en cuenta q el tio realmente tiene gol...y q a este ekipo le hace falta gol...la permanencia pasa x meter goles.
Está claro tb q hace falta q alguien sirva balones...pero a este tio le he visto bajar melones aereos y convertirlos en goles.
-
Pues…teniendo en cuenta q el tio realmente tiene gol...y q a este ekipo le hace falta gol...la permanencia pasa x meter goles.
Está claro tb q hace falta q alguien sirva balones...pero a este tio le he visto bajar melones aereos y convertirlos en goles.Si lo fichan Kahn es su principal valeedor. Si de Kahn dependiera, pasado jugaba.
-
Ya te digo…si este tio aterriza mañana...yo lo pongo el domingo.
-
Subamos el post…a ver si ahora q se deciden a hacer fixajes...recuerdan a Suazo Desde Reyes q ya no se habla de él