QUE EMBROLLO "EL COMISARIO" AYER
-
Bueno,acababa la temporada,y parecia que mezclaron todos los guiones que tenian escritos ,y que ya no iban a usar en el último episodio.Una infeccion vírica,una bomba.Luego desgracia tras desgracia,casi todos a punto de morir,o accidentados,y el comisario poniendo cara de ulcera.Continuará.
Ahora pronto comienzan "Los Hombres de Paco",policia,en otro estilo.
-
Bueno,acababa la temporada,y parecia que mezclaron todos los guiones que tenian escritos ,y que ya no iban a usar en el último episodio.Una infeccion vírica,una bomba.Luego desgracia tras desgracia,casi todos a punto de morir,o accidentados,y el comisario poniendo cara de ulcera.Continuará.
Ahora pronto comienzan "Los Hombres de Paco",policia,en otro estilo.Son unos flipaos, si lo más arriesgado que habrá hecho la mayoría de los policias habrá sido bajar un gato de un árbol y les caducarán las balas en las pistolas.
No lo digo porque no trabajen ni nada de eso eh, me refiero a que aquí no hay tantas movidas como se ven en el comisario, a mi me parece irreal, aunque cada vez con los latin kings y los albano Kosovares estos van camino de algo parecido jejeje.
Pues eso
-
Ahora pronto comienzan "Los Hombres de Paco",policia,en otro estilo.Son unos flipaos, si lo más arriesgado que habrá hecho la mayoría de los policias habrá sido bajar un gato de un árbol y les caducarán las balas en las pistolas.
No lo digo porque no trabajen ni nada de eso eh, me refiero a que aquí no hay tantas movidas como se ven en el comisario, a mi me parece irreal, aunque cada vez con los latin kings y los albano Kosovares estos van camino de algo parecido jejeje.
Pues eso
eh, eh, eh!!! a ver que tienes que decir tu de mi Lucas??? tan alto, tan wapo, tan serio, tan…(el del comisario, eh? que el de los hombres de paco es un poco asaltacunas...)
que yo el otro dia viéndolo, no me pude poner más nerviosa con la bomba y el irlandés borracho... y de irreal nada, escenas cotidianas de la vida misma... no? jajjajja!!!
-
@pau:
Pues eso
eh, eh, eh!!! a ver que tienes que decir tu de mi Lucas??? tan alto, tan wapo, tan serio, tan…(el del comisario, eh? que el de los hombres de paco es un poco asaltacunas…)
que yo el otro dia viéndolo, no me pude poner más nerviosa con la bomba y el irlandés borracho... y de irreal nada, escenas cotidianas de la vida misma... no? jajjajja!!!Asalta…... que?????????????? Tu has visto al bomboncito ese???? Madre mia, yo estoy enamorado y lo demás son tonterias!
-
Fotre, que se supone que es una serie de acción. A mí sus argumentos me gustan mucho y es una de mis series preferidas. Espero que vuelva pronto.
Y mientras tanto, los Serrano!!!!!!!!
-
@ludmiguel:
Fotre, que se supone que es una serie de acción. A mí sus argumentos me gustan mucho y es una de mis series preferidas. Espero que vuelva pronto.
Y mientras tanto, los Serrano!!!!!!!!Ye,que a mi me encanta.La veo siempre que puedo.Yo solo digo que el capítulo de ayer lo recargaron demasiado,parecia martes y trece,por la cantidad de desgracias.Que vuelva pronto.