DESPLAÇAMENT DE SPORTINGUISTES A SALAMANCA (3500)
-
IMPRESIONANT, més de 3500 persones desde Xixon per a animar al Sporting de Preciado. M'en alegre per ell de que li vaja be enguany.
PRECIADO CRACK
-
De las mejores aficiones de España; y las veces que ido que no son pocas, el trato inmejorable incluso llevando colores azulgranas por Asturias.
-
para mi una de las mejor aficiones de ESPAÑA pese a estar en segunda.
-
Pues si te digo la verdad a mi no me da envidia ni nada por el estilo,nosotros fuimos 5000 a lleida sino fuimos na y me quede muxo mas impresionado…no es facil desplazar 5000 personas hasta lleida.
-
hagamos historia de desplazamientos masivos granotas, recuerdo una promocio0n a segunda a cordoba, que fuimos 500 o mas,ya em segunda division y colistas recuerdo una caravana a villareal e incluyso en la cronica, el mismo año que subio el villareal en 98, que ponia 3.000 espectadores al madrigal, la mejor entrada del año, eso si 500 de ellos del levante, y luego doblar a 1000, en toledo y reitero de colistas en segunda, pore no decir en el 2003, los 2000 que fuimos a albacete, o los 1500 a zaragoza,ya en primera los 2000 del bernabeu, ah y los mas de 1000 que fuimos a barcelona, entre semana y partido de copa.aun hay mas,,,,
-
los 5000 a lleida, 500 a xerez, 2000 a pestalla y 500 a villareal
-
En xerez seriamos lo menos 1500 fijo.
foto de media hora antes de empezar el partido
-
@Don Iñaki Deskarga:
En xerez seriamos lo menos 1500 fijo.
foto de media hora antes de empezar el partido
en xerez creo que fuimos 2500 al menos eso ponia en las cronicas de as y marca entre otros…
-
Pues si te digo la verdad a mi no me da envidia ni nada por el estilo,nosotros fuimos 5000 a lleida sino fuimos na y me quede muxo mas impresionado…no es facil desplazar 5000 personas hasta lleida.
Pero era para subir
-
exacto no es lo mismo el dia d un ascenso q un partido a mitad d temporada, es como si ahora el madrid, el barça o el valencia dijeran q llevaron a 20 mil a la final d la champions