Soria: `Si me pitan, es que habremos ganado`
-
El defensa valenciano del Córdoba Miguel Angel Soria, ex jugador del Levante, podría actuar frente a los granotas después de pasarse más de cinco meses entre la grada y el banquillo, y ha señalado al respecto que si le pitan en ese partido, será una buena señal porque significará que han ganado el encuentro.
“No he contado para nada, pero siempre he estado igual, entrenándome y esperando el momento”, dijo Soria que añadió que incluso cuando el equipo calienta antes de los partidos se siente “como un niño por la ilusión de jugar”.
“Muchas veces necesitas sentirte futbolista, ya que dejas de ser útil y no sabes ni lo que eres”, añadió sobre el periodo en el que ha permanecido sin actuar.
El zaguero señaló que “más vale tarde que nunca”, pero matizó que le podrían “haber dado la oportunidad antes”.
“Tengo la esperanza de jugar por los ensayado esta semana”, puntualizó, “pero no me lo puedo creer hasta el sábado”.
“Si no juego me voy a desilusionar”, aseveró Soria que tiene ganas de “poder participar”, aunque comentó que los “más importante es recobrar la ilusión del equipo y volver con más tranquilidad”.
Para ello habrá que superar a un Levante “que está haciendo una campaña impresionante, van a ascender porque tienen un equipazo y una afición volcada, que da envidia”, dijo.
“Cuando en Córdoba sufrimos por no descender”, añadió el defensa que comentó; “no sólo de boquilla se pude decir que somos buenos, hay que demostrarlo en el campo”.
Al igual que Soria, Juanmi también será novedad en la defensa, ya que ocupará el lateral izquierdo en detrimento de López Ramos, en una situación en la que “todo se ve negro”, según dijo. “Pero es el momento de reaccionar con motivación”, añadió, en un partido “importantísimo en el que ellos se juegan el ascenso y tendrán presión”.
“Nos podrán ganar 5-0, pero tenemos que ir a por los tres puntos, y ¿por qué no se va a sacar el partido en Valencia?”, se preguntó, y es que “nuestra irregularidad es la que nos puede hacer ganar allí”.
Sobre el Levante Juanmi añadió: “hay que destacarlo todo, van los primeros porque tienen muy buenos jugadores arriba y sobre todo por un grupo defensivo extraordinario”, pese a lo que agregó: “se puede ganar en casa del líder”.
El delantero Pablo Villa también reconoció que esta semana había probado “más en la posición de media punta que durante el resto de la temporada”, por lo que podría ser la otra novedad en el once en lugar del paraguayo Dante López.
Villa añadió que “Habrá que esperar hasta el mismo sábado, añadió Villa que afronta el partido con un “punto más de optimismo”, dado que “los precedentes dicen que con los de arriba nos han salido buenos partidos y damos la cara”, como ocurrió cuando se derrotó a un Sporting líder o se empató ante Numancia y Alavés.
-
Os imaginais a alguien antes del partido que dice, es imposible ganar este partido?
jajajaja
Seguramente en cordoba, que son muy comprensivos, lo recibirian a la vuelta con los brazos abiertos.
Si es que somos unos pedacitos de pan