Estamos con vosotros FORZA ALBA!!!
-
En las fechas en las que estamos uno parece que se enternece un poco, mira mas por los demas y si ve una injusticia parece como que jode mas si cabe.
Por eso quiero mostrar mi mas sincero apoyo a nuestros grandes amigos que no estan atravesando un buen momento.INFO AQUI
Por eso quiero que este post sea utilizado por todos los que como yo, quieran mandarles un mensaje de animo. Ademas ellos tienen su rinti particular en capitol.
ESTOY CON VOSOTROS, MUCHO ANIMO!!!
-
Tranquilo, que una mala racha la tiene cualquiera, pero con César Ferrando en el banquillo lo superarán seguro.
-
el titulo del post suena a gloria
-
me encantaria que desaparecieran
-
@levantino1909:
me encantaria que desaparecieran
Muy mal!!!
Tu primer post y con esa actitud!!
Que seria del Levante sin el Albacete y al contrario…NADA
-
Que fitxen a Luis Aragonés ràpidament ¡¡¡¡.
Jo també vull dir que estaré molt pendent de la seua evolució i els tindré presents en els meus pensaments…..
-
Esperemos que sigan asi mucho tiempo, y con llenazos como los que tienen en el maria Belmonte. SIEMPRE ALBA
-
Coño METHAL! Creo que han captado tu mensaje de ánimo!
-
pues por mi ke desaparezcan tb jejeje,mas kenada porke no les ganamos desde hace mutxo
-
@maulet78:
Coño METHAL! Creo que han captado tu mensaje de ánimo!
Pues si, este puede ser mi mayor fracaso en el foro, mi intencion no era otra que animar a este equipo que tanto necesitamos, y si lo necesitamos por esa sana rivalidad, sin malos rollos ni insultos.
Vamos Alba!! con los tres puntos de hoy mas cerca de la permanecia!!
-
L'any que be se de dos que anem a Albacete fixes si baixem a 2a
P.D: I si es mantenen ells en 2a clar
-
@Don Iñaki Deskarga:
P.D: I si es mantenen ells en 2a clarCuenta conmigo eeh!
-
@Don Iñaki Deskarga:
vale 3
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Don Iñaki Deskarga:
vale 3
I si ells pujen a Primera que? Eh?
-
contad conmigo por los dioses!
-
Después de las piedras y el mal trato que recibimos en ese sitio, por mi como si desaparecen para siempre.
Si fueramos nosotros los que estuvieramos a punto de desaparecer ellos nos daban la estocada final con mucho gusto.
-
Jo si baixen a segona B, quan juguen contra l'Almansa, vaig a animar al Maria del Monte al meua sisé equip per simpatia
totos a animar a l'Almansa ¡¡¡¡¡
-
el año que viene albacete-logroñes (8)
-
3-0 perd l'Albacete contra el Ponferradina i es situa a 2 punts dels descens a 2b. Solidaritat amb el poble d'Albacete. Estem amb vosaltres!!!
-
Ànim que podeu conseguir-ho.
-
Poquito a poquito a cada uno el tiempo lo va poniendo en su sitio y donde se merece…el albacete a 3 puntos del descenso,el Lorca en posiciones de descenso,solo falta que el Ciudad de Murcia caiga tambien para abajo y les den por el cculo a esos 3 equipos,seria ya la gran fiesta.
-
lastima que el almeria esta remontando
-
Com em foten el viatge a Albacete l'any que ve….
ALBA ÀNIM!
-
Al final 4-3, parece que el refuerzo invernal ayudara bastante, hoy dos goles de Calle que no sirvieron para sumar puntos pero si para demostrar que ya hay delantero. La putada perder contra uno que se antoja rival directo.
CLASIFICACION
1 Valladolid 47
2 Murcia 38
3 Almería 37
4 Xerez 33
5 C. de Murcia 33
6 Salamanca 32
7 Cádiz 32
8 Hércules 31
9 Pol. Ejido 31
10 Sporting 31
11 Numancia 31
12 Alavés 30
13 Málaga 27
14 Castellón 27
15 Albacete 26
16 Tenerife 26
17 RM Castilla 26
18 Elche 25
19 Las Palmas 24
20 Ponferradina 24
21 Lorca 22
22 Vecindario 14
-
Mañana con la sombra del embargo una dificil salida para nuestros compañero del Alba.
Malaga vs Albacete a las 17 horas del domingo, espero que el genial Sandro no tenga su dia, y el gran Parri tenga el suyo. Amunt Alba!!
-
EL AÑO K VIENE ALBA-LEVANTE B!!!!!!
Parece k esteis tontos koño!!Con el trato que emos recibido alli nos jodieron un ascenso y siempre nos an depreciado y aora estais que no desaparezcan que les den por culo a los paletos!!
OJALA DESAPAREZCA PARA SIEMPRE EL ALBACETE!!
-
No david noooo!!
Que seria la liga sin un Madrid-Barsa??
Un Levante-Albacete tiene similar dimension para sus aficionados… ya para eso que desaparezca el Valencia tb, no?
A muerte con el Alba y si tiene que subir a primera para jugar contra nosotros...que suban.
VAMOS ALBA CON DOS COJONES!!!
-
EL AÑO QUE VIENE NOS VAMOS AL BELOMONTE LO LO LO LO LO LO LO LO LO.....
-
Si es ciero k mola ver un levante alba…pero tu crees que ellos nos apoyarian??si se salva el alba de esto k se salve el solito sin animos de nadie darle animos al elche o castellon pos vale pero al alba??Con todo lo k nos an exo...ademas YA ENCONTYRARUIAMOS OTRO RIVAL...EL NASTIK VA BIEN??
-
Desaparecer por motivos económicos…
Y no aceptan supuestamente la oferta del Levante por Parri de millón y medio de €uros... No lo entiendo.
Eso es rivalidad y hundirse con el barco.Ojalá se salve y no pase nada, pero los duelos Levante - Alba los quiero en primera o en la copa del rey.