GAGO CRACK
-
I Robinho a la grada…
MIAU.
misterpaco donde está?
donde está misterpaco?
-
Ni Gago ni gaga, esto no lo arregla ni resucitando a la quinta yeye.
-
Mare meua! I el FIFA World Player que? El Arizmendi ha fet el que ha volgut, i això que es un davanter alt i corpulent… Però mare meua quin premi més mal donat!
-
@maulet78:
Mare meua! I el FIFA World Player que? El Arizmendi ha fet el que ha volgut, i això que es un davanter alt i corpulent… Però mare meua quin premi més mal donat!
Que pesados con lo del FIFA, espera que va Blater a su casa a quitarselo.
Lo de hoy ha sido mas suerte que otra cosa, se ha llevado un revote y el pase ni el se lo ha creido.
-
Per cert, també me'n recorde molt del company rafius que es veu que ha tornat a la cova.
On estan aquells que es reien en una boda quan el Barça va empatar en Riazor???
-
local el barça tb ha hexo el ridiculo, ha sido patetico el barça mas vulgar q he visto en muxo tiempo.
-
@Kayser:
local el barça tb ha hexo el ridiculo, ha sido patetico el barça mas vulgar q he visto en muxo tiempo.
-->
-
@Kayser:
És possible. També hauràs de tindre en compte que faltava Ronaldinho, Deco, Eto'o, Motta, Messi i algun més. No és excusa per a res, però bé, un puntet més d'avantatge.
I el post va dedicat a les rates de cloaca.
-
gago ha estado muy bien hasta que ha abandonado el campo,ya que t refieres a el en el post. y hablando del partido el gol de falta y la lesion de guti lo condicionaron,nadie se rió del empate del barsa en riazor dices idoteces.
y por cierto el barsa ha rozado el ridiculo en getafe como lo hizo el madrid pero sin la ayuda del arbitro como vosotros.
y mira los periodicos esos tan madridistas segun tu ke ponen baño del depor y cosas por el estilo cuando el baño no se ha visto por ninguna parte. y si el barsa pierde o empata pone algo asi como tropiezo o depiste….es de risa....xro bueno....son rachas...CORRIENTES....K KAMBIARAN.
-
@Local Hero:
@Kayser:
És possible. També hauràs de tindre en compte que faltava Ronaldinho, Deco, Eto'o, Motta, Messi i algun més. No és excusa per a res, però bé, un puntet més d'avantatge.
Vaya dedicado a ratas de cloaca,y al final la rata eres tu…que bonito!!!
-
@Local Hero:
I Robinho a la grada…
MIAU.
misterpaco donde está?
donde está misterpaco?El Barça de los cojones tiene foro. ¿Que vienes a tocarle los huevos a los granotas porque ha ganado el Depor que es rival nuestro?
-
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Kayser:
Yo también te quiero!!!
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Kayser:
Yo también te quiero!!!
NUESTRO AMOR ES MUTUO….
-
El Barça de los cojones tiene foro. ¿Que vienes a tocarle los huevos a los granotas porque ha ganado el Depor que es rival nuestro?
Barber: respira, home, respira.
Abans d'enviar a ningú a cap altre fòrum sol ser més senzill que te'n vages tu. No creus?
Per cert, el Llevant el que ha de fer és guanyar i deixar-se de xorrades.
-
@Local Hero:
El Barça de los cojones tiene foro. ¿Que vienes a tocarle los huevos a los granotas porque ha ganado el Depor que es rival nuestro?
Abans d'enviar a ningú a cap altre fòrum sol ser més senzill que te'n vages tu. No creus?
Lo important es el Madrid i el Barça, al Llevant que li donen per el cul!
-
@Local Hero:
EEEEEEEEEEEIIII,NO TE PASES CON EL LEVANTE….
-
@Local Hero:
Ahí ahí!!!
-
yo creo ke cometeis el error de entrar a su juego,es lo ke el kiere,asi se siente importante,yo por suerte ya he subsanado el error,es como todo,al principio era hasta gracioso,,ahora ya aburre,es como en la mili,cuando al mas tonto lo hacen cuartelero por un dia y el tio se siente general,pues algo asi
-
yo creo ke cometeis el error de entrar a su juego,es lo ke el kiere,asi se siente importante,yo por suerte ya he subsanado el error,es como todo,al principio era hasta gracioso,,ahora ya aburre,es como en la mili,cuando al mas tonto lo hacen cuartelero por un dia y el tio se siente general,pues algo asi
Gràcies per entrar al meu joc.
-
es un crack!!!!pajarito…
-
Encara m'enrecorde d'aquell crack colombià que fitxà el Madrid.
-
@Ziggy Stardust:
Colombià?
-
@Local Hero:
@Ziggy Stardust:
Colombià?
del monton o del rincon,oliverio.
-
No era Freddy Rincón? O era Edwin Congo?
-
El Tren Valencia, ese sí que era bueno. Por no citar al cártel de Medellín que se trajo el Valladolid con Leonel, Valderrama, Higuita y el Pacho Maturana, eso ya era demasiado.
-
Jo em referia a Congo.
-
L'altre dia va eixir al programa de la Brunete Mediàtica una conversa entre Capello i el president interí del Madrid. I va el president interí i li pregunta: "¿Gago te gusta?".
Em sembla una frase genial.
-
paso de decirte nada sobre la clasificación,pero el peor real madrid de la historia anda empatado con el dream team 4 del supermegabarsa. pero eso m da lo mismo,solo era k por favor respetes a jugadores k no has visto jugar y que t pueden callar la boka komo es este caso,partidazo de gago,con un 95% de pases acertados y muxisimas recuperaciones,tiene pinta de k con guti pueden mover al ekipo komo hacia tiempo no se veia. respeto. y ojito con higuain,m ha recordado muchisimo a ibrahimovic pero más rápido,si teneis la oportunidad ver las repeticiones.
-
@rafius levante:
el peor real madrid de la historia anda empatado con el dream team 4 del supermegabarsa.
Esta claro q este no es es dream team 4 y q no esta en su mejor momento, es algo evidente.
Te olvidas de mencionar el partido de retraso@rafius levante:
tiene pinta de k con guti pueden mover al ekipo komo hacia tiempo no se veia
Cierto, hoy ha salido un magnifico planteamiento a la perfeccion, pero ojo! no dejais de tentar la suerte, y con un 1-0 y hechandote a atras… no cambia mucho del juego q veniais haciendo
@rafius levante:
y ojito con higuain,m ha recordado muchisimo a ibrahimovic pero más rápido
Respecto a esto… si tu antes aludias a Local q no hablara de jugadores sin haberlos visto... dudo q con dos partidos puedas hacer una comparacion de semejante calibre!
Es cierto q se le han visto destellos, pero ni de lejos es como ibrahimovic, tiene tecnica, pero no tanta, no tiene su embergadura y a la vista esta q no sabe generarse ocasiones de espaldas.
Pero me parece un chaval con proyeccion y un excelente complemento para el tio Ruud!Nas noxes!
-
Por supuesto que no son Redondo ni Crespo, pero hoy he visto por primera vez jugar a Gago e Higuaín, y me han gustado bastante. Sobre todo el segundo.
Pero bueno, si quieres llegar lejos en la Liga y en Europa, me parece muy arriesgado confiar ciegamente en jugadores con poca experiencia.