¡QUE GANITAS OS TENGO!
-
GANAMOS!
-
fills de pvta guanyarem!!
-
@XOTO D'ALBALAT:
Doncs aixo. Tinc unes ganetes de dornar-vos un bon repas este dissabte. Pero un d'eixos que fan historia. Crec que una maneta nos vos vindria malament. O siga, que el dissabte ni germanor ni hosties. Tan de bo guanyara el meu Valencia maxacant-vos en totes les linies. Ja puc sentir la grada del Mestalla amb cantics i burles incloses. I a Canal 9 emetent els gols una i altra vegada, una i altra vegada… ¡Que ganitas os tengo!
P.D.: per si algun Yomus esta llegint aço... Aneu-se'n a fer la ma!
XOTOS ACOMPLEJADOS Y FANFARRONES.
A k no dices eso cuando viene el Barça ó el Madrí????????????????? Por K estás tan cagao k no puedes ni abrir la boca.
SEGUNDONES SIEMPRE!!!!!!!!
-
@XOTO D'ALBALAT:
Doncs aixo. Tinc unes ganetes de dornar-vos un bon repas este dissabte. Pero un d'eixos que fan historia. Crec que una maneta nos vos vindria malament. O siga, que el dissabte ni germanor ni hosties. Tan de bo guanyara el meu Valencia maxacant-vos en totes les linies. Ja puc sentir la grada del Mestalla amb cantics i burles incloses. I a Canal 9 emetent els gols una i altra vegada, una i altra vegada… ¡Que ganitas os tengo!
tu calla,cada vegada os osdie més.
XOTOS NO
-
Osti el xoto d´albalat ha vuelto!!
pero ja no s´atreveix a vindre als sopars
-
EHHH KE XOTO DE ALBALAT ES UN XOTO A FIN DE CUENTAS PERO BUENA PERSONA HA VENIDO A SOPARS FOREROS Y TODOS !! LOS FOEROS NUEVOS NO HABLEIS TAN PRONTOS QUE SI..QUE VALE…ES XOTO PERO DE TODO TIENE QUE HABER EN LA CASA DEL SEÑOR
KE TE DEN XOTO
MONKADAGRANOTA
HAELEKEN
RETEGUI
MONKADA
ALFREDO LANDA
-
Si torna a un sopar me ho dexeu a mi i li trenque les camesss, Xotoooooooo Malparit, la victória SERÁ NOSTRA
-
me parece que te vayas un poquito a la puta mierda
-
@levantino1909:
me parece que te vayas un poquito a la ***** mierda
3 mensajes y gastas uno para decir esto.
-
a x ellos!!!!!!!!!
-
Ieeeee Xotooooooooo cuanto tiempoooooooo, a ver si te dejas ver con más frecuencia.
En cuanto al partido, me encantaría ganar pero lo vamos a tener algo crudo
-
@XOTO D'ALBALAT:
despres som nosaltres els que començem
-
una abraçada pel xoto d´ALbalat. Com va el teatre?
-
Ostia el xoto d'Albalat, quant de temps
-
Tot al seu temps, encara ni ha començat el partit...
PDTA: Si algú de FLL m'està llegint... Hola !!!
-
es un xoto el que no vote,ES,ES!!!!
-
-
LA XOTA DE ALBALAT!!!!MORENAZA!!!!
-
@XOTO D'ALBALAT:
que paja mental se esta haciendo!!despierta
-
Xoto un saludo!!!
Cuanto tiempo!!
A ver si te dejas ver mas por aqui que se nota tu ausencia, ten claro que en todos los sopars nos acordamos de ti, siempre hacemos referencia a esos rizos negros….XOTACO!!
-
Bo, done la meua paraula de xoto que anire al proper sopar forero. Tinc moltes ganes de tornar a "respirar" eixe ambient granota tant sa i collonut.
Per als que han utilitzat l'insult a este post: vos compensa estar davant l'ordinador nomes per dirigir eixes paraules tant lleges a un desconegut que no vos a desqualificat?
Una salutacio molt forta per a tots els coneguts. Besitos para ellas. Gracies per allo de "morenaza" i "xotazo"
-
@XOTO D'ALBALAT:
Bo, done la meua paraula de xoto que anire al proper sopar forero.
Un xoto té paraula?
-
@Alfredo Landa:
EHHH KE XOTO DE ALBALAT ES UN XOTO A FIN DE CUENTAS PERO BUENA PERSONA HA VENIDO A SOPARS FOREROS Y TODOS !! LOS FOEROS NUEVOS NO HABLEIS TAN PRONTOS QUE SI..QUE VALE…ES XOTO PERO DE TODO TIENE QUE HABER EN LA CASA DEL SEÑOR
KE TE DEN XOTO
MONKADAGRANOTA
HAELEKEN
RETEGUI
MONKADA
ALFREDO LANDAOstiaaaaaa tu eres haeleken???
Ya decia yo mucho tiempo sin verte x aki…
Respecto al xoto
SALTA SALTA SALTA
PEQUEÑO CANGURO
Y A LOS DEL VALENCIA
QUE LES DEN POR EL CU LO!!!!
-
@:: DAVID :::
@Alfredo Landa:
KE TE DEN XOTO
MONKADAGRANOTA
HAELEKEN
RETEGUI
MONKADA
ALFREDO LANDAOstiaaaaaa tu eres haeleken???
Ya decia yo mucho tiempo sin verte x aki…
Respecto al xoto
SALTA SALTA SALTA
PEQUEÑO CANGURO
Y A LOS DEL VALENCIA
QUE LES DEN POR EL CU LO!!!!David, parece que vivas en los mundos de yupi XD
-
Moderadores, por favor, no dejeis que esta semana se infecte de chotos este foro `por favor
-
Mientras sea con educacion y respeto aqui trataremos a todos por igual.
Eso si, estaremos controlando todo lo contrario por que tambien habrán muchos.
-
Hay xotos y xotos.
El Xoto d'Albalat es el primer xoto que se vino de cena con nosotros , sin conocernos de nada. -->
Bienvenido seas otra vez entre nosotros.
-
mola, ja vorem el dilluns, jejejejeej
-
Xotooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ets l'únic que falta de la Secció WC ¡¡¡¡, aiii quines pixarrades mentres dalt d'una bústia "el puto amo" ens sermonejava …... .
Per cada golet et reserve un vitet
-
Me parece que estas un poco exaltado, aparte que demuestras una total malaeducación y un desprecio absoluto por tu tierra a la que odias. Personajes como tu solo ensucián el nombre de nuestro Levante.
Largate con tus banderitas y tus insultos a los foros de los equipos a los que representas