¡QUE GANITAS OS TENGO!
-
@:: DAVID :::
@Alfredo Landa:
EHHH KE XOTO DE ALBALAT ES UN XOTO A FIN DE CUENTAS PERO BUENA PERSONA HA VENIDO A SOPARS FOREROS Y TODOS !! LOS FOEROS NUEVOS NO HABLEIS TAN PRONTOS QUE SI..QUE VALE…ES XOTO PERO DE TODO TIENE QUE HABER EN LA CASA DEL SEÑOR
KE TE DEN XOTO
MONKADAGRANOTA
HAELEKEN
RETEGUI
MONKADA
ALFREDO LANDAOstiaaaaaa tu eres haeleken???
Ya decia yo mucho tiempo sin verte x aki…
Respecto al xoto
SALTA SALTA SALTA
PEQUEÑO CANGURO
Y A LOS DEL VALENCIA
QUE LES DEN POR EL CU LO!!!!David, parece que vivas en los mundos de yupi XD
-
Moderadores, por favor, no dejeis que esta semana se infecte de chotos este foro `por favor
-
Mientras sea con educacion y respeto aqui trataremos a todos por igual.
Eso si, estaremos controlando todo lo contrario por que tambien habrán muchos.
-
Hay xotos y xotos.
El Xoto d'Albalat es el primer xoto que se vino de cena con nosotros , sin conocernos de nada. -->
Bienvenido seas otra vez entre nosotros.
-
mola, ja vorem el dilluns, jejejejeej
-
Xotooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Ets l'únic que falta de la Secció WC ¡¡¡¡, aiii quines pixarrades mentres dalt d'una bústia "el puto amo" ens sermonejava …... .
Per cada golet et reserve un vitet
-
Me parece que estas un poco exaltado, aparte que demuestras una total malaeducación y un desprecio absoluto por tu tierra a la que odias. Personajes como tu solo ensucián el nombre de nuestro Levante.
Largate con tus banderitas y tus insultos a los foros de los equipos a los que representas
-
Ayyyyyyyysssssssshhhhhhhhhhhh… Pero por el amor de Dios...!!! Si el XOTO D'ALBALAT es el xoto perfecto que todos quisiéramos tener enfrente... El típico tipo simpático, gracioso, ocurrente y más pacífico que el presidente de honor de Unicef... Y por supuesto... Un xoto que nos ha deseado, nos desea y nos deseará siempre lo peor deportivamente hablando (al menos en nuestros enfrentamientos particulares que, a mí y tal y como yo hago respecto a ellos, me encantaría que también extendiera a cualquier enfrentamiento que tuviéramos con cualquier otro rival...) Porque ésa es la salsa del fútbol, coño...!!! El vacile, el cachondeo, el mamoneo con los aficionados de otros equipos y si encima son de tu misma ciudad pues ya ni te cuento... Particularmente siempre que un xoto me dice (de buenas maneras, of course) que desea que nos hundamos en la mierda y bajemos a Tercera le doy un abrazo de tres pares de narices, me acerco al oído y le digo: Lo mismo digo, xoto, lo mismo digo... Porque no hay cosa que más me joda que un xoto que me diga que, bueno, si les ganamos o les empatamos se alegrará por nosotros o que, cuando jugamos con cualquier otro equipo siempre se alegra si ganamos... Pero ésa que mierda es...!!! Si esto es un juego, señores, un juego y como tal ha de ser divertido y ahí está el quid del divertimento... En ganar a quien más quieres ganar y saber que el otro desea hacer lo mismo contigo... Y si yo soy del Levante lo seré siempre y lo querré igual a las duras y a las maduras y a mí nadie de cualquier otro equipo (y menos si es xoto) va a hacerme sentir mejor si me mira con ojos caritativos de santo paternalista... Pero todo, evidentemente, sabiendo que hablamos de eso, de un juego por el que nunca, jamás, hay que hacer uso ni empleo de la más mínima de las violencias... Y cuando te encuentras por la calle con un energúmeno o energúmenos, sea de mi equipo o del contrario, lo que hay que mostrar es la más absoluta de las indiferencias y cruzarse a la otra acera (aunque tengas toda la razón del mundo) porque no vale la pena razonar con quien está dispuesto a ahostiarse por su equipo como si fuera lo que le da de comer... Por eso me dan rabia los granotas o xotos que entran al trapo del supuesto insulto que en absoluto lo es cuando, como en este caso, nadie insulta sino que como aficionado de nuestro "enemigo acérrimo" nos desea deportivamente lo peor... Y si encima el que lo hace es el pvto XOTO D'ALBALAT (al que tantos granotas de este foro queremos como queremos) pues ya ni te cuento...!
-
@TAULELL:
Me parece que estas un poco exaltado, aparte que demuestras una total malaeducación y un desprecio absoluto por tu tierra a la que odias. Personajes como tu solo ensucián el nombre de nuestro Levante.
Largate con tus banderitas y tus insultos a los foros de los equipos a los que representaseste seguro que es xoto,vamos me la juego
-
XOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO.Com me alegre de vore que encara estas en força per a donar per a on couen els pepinos ,eres el fill prodic de mols foreros,per lo tant, me alegrat al voret altra vegada per el foro,tan sols falta que el deixes caure en el proxim sopar.
P.D. Que tingues un any 2007 collonut,i que el proper disapte el LLEVANT vos done (a tots els xotos) per el cul. (SIN ACRITUT)
-
Ja n'hi ha prou de mamonaes. Anem a parlar del tema que interessa. Per a quan esta previst el proxim sopar forero?
-
@XOTO D'ALBALAT:
Ja n'hi ha prou de mamonaes. Anem a parlar del tema que interessa. Per a quan esta previst el proxim sopar forero?
Si el Sabado se dá bien, !!!sopar forero el Domingo!!!
-
Xoto prepara el culo que te vamos a hacer la bandera de Japón.
-
IEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Com anem Xoto de …......????Una abraçada......
-
yo si os tengo ganas si,
-
@XOTO D'ALBALAT:
Cuan Melcior apareixa p'el forum …. HI HA SOPAR .
-
pues yo de lo que tengo ganas, es de pegarme unas risas en pestalla ejjejejeje va a estar gracioso ver al tipico xoto, haciendonos burlas como si tuviese 3 años jajajajajajaja
-
Mamonazo te salistes con la tuya!!
-